Diametro direccion y de barras SV carbus

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Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 01 Mar 2011

Hola preguntaba si alguien sabia el diametro de la direccion y el diametro de las barras de la SV carbus, haber si voy a comprar la dichosa horquilla de la GSX SRAD no invertida y luego no me vale :ko:

saludos
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor svrober » 02 Mar 2011

ktmmagrans escribió:Hola preguntaba si alguien sabia el diametro de la direccion y el diametro de las barras de la SV carbus, haber si voy a comprar la dichosa horquilla de la GSX SRAD no invertida y luego no me vale :ko:

saludos


41mm tanto carbus como inyección.
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor solosek » 02 Mar 2011

si no estoy mal informado la horquilla no inventida de gscr srad en mas gorda de 41
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 02 Mar 2011

vas a necesitar las tijas de la GSXR y el rodamiento mágico de twf
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 02 Mar 2011

ya ta son 2 mm mas gordas y fresare la direccion mia para aprovechar manillar pq con 2 mm no creo que me entre pero lo probare
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 03 Mar 2011

Eso es una mala idea, vas a debilitar las paredes donde ya no hay mucho margen, eso sufre muchos esfuerzos y no creo k vaya a ser gracioso k se te parta en marcha
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor svrober » 03 Mar 2011

KTM, si todavía no las has comprado, yo no lo haría.

Busca unas de sv moderna, que son compatibles, y solo hay que hacer unos casquillos.
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Mar 2011

Pero las de la sv nueva son regulables en dureza y rebote?
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Mar 2011

ppbayeta escribió:vas a necesitar las tijas de la GSXR y el rodamiento mágico de twf

No sí compró la horquilla completa era por no cambiar la dirección , el rodamiento no se a cual te refieres :confundido: la llanta aprovechó la mía y sí me falta casquillos al canto
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor svrober » 03 Mar 2011

ktmmagrans escribió:Pero las de la sv nueva son regulables en dureza y rebote?


Precargas si, extensión y compresión no. Pero no tienes que andar quitando 2mm a una parte que puedes dejar bastante frágil
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 03 Mar 2011

necesitas este rodamiento
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Está modificado con el diametro interno del eje de la SRAD y el externo de la SV, pero tampoco te va a valer la llanta de la SV pk no hay una forma facil de ponerla con los discos 320 ni el eje gordo de gsxr, necesitas mucho tornero y eso no es barato, te sale más barato buscar una llanta con discos de SRAD y va a kedar mejor
Tomatelo con calma para buscar todas las piezas lo más barato posible
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Mar 2011

ppbayeta escribió:necesitas este rodamiento
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Está modificado con el diametro interno del eje de la SRAD y el externo de la SV, pero tampoco te va a valer la llanta de la SV pk no hay una forma facil de ponerla con los discos 320 ni el eje gordo de gsxr, necesitas mucho tornero y eso no es barato, te sale más barato buscar una llanta con discos de SRAD y va a kedar mejor
Tomatelo con calma para buscar todas las piezas lo más barato posible

Es mas fino el eje de la GSX SRAD? Puedo mirar unos cojinetes con mas paso. La llanta tb me la vende me pide 90 €. Quisiera haber si pudiera adaptar el sensor de velocidad. Puuufffff me lo estais poniendo dificil :ko: xD tendre bastante faena para no aburrirme
Tu la llevas puesta? o es que lo tienes empollado lo que hace falta
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor sacha01 » 03 Mar 2011

La respuesta es SI a la pregunta y NO no puedes aprovechar el de la SRAD

Salu2
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Mar 2011

sacha01 escribió:La respuesta es SI a la pregunta y NO no puedes aprovechar el de la SRAD

Salu2

si al eje de direccion que es mas fino? Entonces el pack de los rodamientos que biene el de arriba y el de abajo? seguramente tendre que comprar los 2 no?
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor juanele » 03 Mar 2011

ktmmagrans escribió:ya ta son 2 mm mas gordas y fresare la direccion mia para aprovechar manillar pq con 2 mm no creo que me entre pero lo probare

compi , yo creo que no pasa nada si fresas el triplex de tu sv a 43mm que miden los de gsxr srad o la de r6 , yo he estado mirando detenidamente un post donde ponen las de 6r y el tio corre en carreras con la moto y tiene mecanicos y ademas , hacer kits de casquillos con tornos y los venden( para acoplar la rueda despues de combiar horquillas o para meterle llanta de 5" y 180 a la sv) , pues eso , que a la moto no le pasa nada si la fresas , el loco este en circuito no la rompe, no creo que las rompanos nosotros , esta mañana he estado con un amigo mio en su taller , el tambien me dijo esto de fresar para meter barras mas gordas , y el compi es tecnico de suspensiones de moto gp (acaba de llegar de malasia de los entrenos) digo yo que este tambien sabe lo que dice , asi que no te rayes jordi y fresa , esta muy bien que los compañeros ayuden y den su opinio , pero no puedes meterle miedo a la peña , solo por que ati te parezca que esta mal , piensa que no tienes que entender de mecanica para escribir en el foro ,
saludos :bien: :bien: :bien:
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 03 Mar 2011

juanele escribió:
ktmmagrans escribió:ya ta son 2 mm mas gordas y fresare la direccion mia para aprovechar manillar pq con 2 mm no creo que me entre pero lo probare

compi , yo creo que no pasa nada si fresas el triplex de tu sv a 43mm que miden los de gsxr srad o la de r6 , yo he estado mirando detenidamente un post donde ponen las de 6r y el tio corre en carreras con la moto y tiene mecanicos y ademas , hacer kits de casquillos con tornos y los venden( para acoplar la rueda despues de combiar horquillas o para meterle llanta de 5" y 180 a la sv) , pues eso , que a la moto no le pasa nada si la fresas , el loco este en circuito no la rompe, no creo que las rompanos nosotros , esta mañana he estado con un amigo mio en su taller , el tambien me dijo esto de fresar para meter barras mas gordas , y el compi es tecnico de suspensiones de moto gp (acaba de llegar de malasia de los entrenos) digo yo que este tambien sabe lo que dice , asi que no te rayes jordi y fresa , esta muy bien que los compañeros ayuden y den su opinio , pero no puedes meterle miedo a la peña , solo por que ati te parezca que esta mal , piensa que no tienes que entender de mecanica para escribir en el foro ,
saludos :bien: :bien: :bien:

gracias ya vere lo que hago lo primero es adaptar la llanta mia haber si se puede si no tendre que esperar al mes que biene para comprarle la llanta
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Mar 2011

Miralo de esta forma, el rodamiento vale 45$ (en € es menos)y entonces es solo montar y correr, el trabajo de fresado en las dos tijas igual se te va a 70€ o más y no es seguro, no es un tema de meter miedo, pero los requerimientos de las carreras y la calle no son los mismos.
Respecto a la llanta vas a necesitar caskillos para centrarla, otros tantos para sujetar los discos de 320 a la llanta de SV, y fabricar todos eso estoy bastante seguro de k se te a pasar de largo de los 120€ k en comparación con la sencillez y precio de montar la original de SRAD es una locura...
Yo no llevo las de SRAD, llevo unas de SACS pero antes de decidirme vi todas las opciones k tenía...
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor juanele » 04 Mar 2011

ppbayeta escribió:Miralo de esta forma, el rodamiento vale 45$ (en € es menos)y entonces es solo montar y correr, el trabajo de fresado en las dos tijas igual se te va a 70€ o más y no es seguro, no es un tema de meter miedo, pero los requerimientos de las carreras y la calle no son los mismos.
Respecto a la llanta vas a necesitar caskillos para centrarla, otros tantos para sujetar los discos de 320 a la llanta de SV, y fabricar todos eso estoy bastante seguro de k se te a pasar de largo de los 120€ k en comparación con la sencillez y precio de montar la original de SRAD es una locura...
Yo no llevo las de SRAD, llevo unas de SACS pero antes de decidirme vi todas las opciones k tenía...

en esto que dices , tienes razon , yo solo digo que fresar el triplex es una opcion totalmente valida , ademas si fresas y aprovechas tu llanta , tambien te ahorras comprar la llanta y puedes acoplar el sensor de velocidad y tambien te ahorras el marcador digital , esta claro que hay mil convinaciones , y supongo que la decision final va un poco a gusto de cada uno
saludos :bien: :bien:
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Mar 2011

Pues muchas gracias a todos chicos me voy a poner manos a la obra y cuando lo te la horquilla me lo mirare detenidamente haber lo que hago, pero primero me interesaria aprovechar mi llanta si pudiera por el tema del sensor de velocidad. y sobre los discos de 320 ya veremos como me las ingenio. Como bien dicen todo tiene solucion en esta vida :-D
salu2 y gracias
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 04 Mar 2011

El sensor de velocidad es el menor de los problemas, creeme con un sensor de 15€ (o menos)y 4 imanes se acabó el problema
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor svrober » 04 Mar 2011

Te deseo mucha suerte.

Haz muchas fotos!!
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Re: Diametro direccion y de barras SV carbus

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 04 Mar 2011

jajajajaj trankilos os hare un buen brico. Al final tiene rebote precarga y extension :babas: :babas:
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