sv650s 2000 carbu varios problemas..

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

sv650s 2000 carbu varios problemas..

UNREAD_POSTpor 4baches » 20 Mar 2011

hola, hace un mesecillo que tengo esta moto.... y tengo varios problemillas... a ver si se os ocurre algo.

luces:
esta bicha tiene las largas que estan un poco desviadas a la derecha... tiene ajuste de orientacion en horizontal? sabeis como se llega???

iluminacion: el cuadro , los dos relojes, solo se ilumina la parte derecha de el reloj izquierdo, y la parte izquierda del reloj derecho... tiene varias bombillas??? es facil sacarlo??

ruidos
el tubo de escape suena a lata... el mecanico me dijo noseque de quemado algo del colector del cilindro que esta debajo del asiento... el caso es que cuando me hizo la limitacion... me lo reparo... y sonaba la verdad... muy bien... ahora suena otra vez a lata... os ha pasado?

tengo un ruido que hace de vez en cuando.... tatatata... muy flojo, al son de las revoluciones, en vacio y en marcha... el mecanico me dijo que es que el tensor de correa distribucion no es muy bueno... os sale este ruido???

por lo demas, lo unico que noto es poca fuerza a veces, sobre todo en altas.. pero claro, esta limitada a 25 cv, y peso 90 kilates... peras al olmo no? mantener los 130 cuesta, una, porque soy un cagao, y otra, porque se caga la moto...jejeje...

estoy buscando el manual de usuario de esta moto... no el tecnico... que el tecnico me lo he descargado, pero es de la naked

por lo demas me parece una motillo mu chula... eso si, la rueda trasera se clava que da gusto por la brutalidad que retiene... tanto es asi que llevo siempre una o dos marchas mas para matarle un poco la rabia.. y como la jodia tiene taaaaaaantos bajos... a... y el amortiguador delantero parece chicloso....
:verguenza:
a ver si me podeis ayudar en algo...
gracias y perdonar el tochopost
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: sv650s 2000 carbu varios problemas..

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Mar 2011

lo del tatatata no te comas la cabeza...suele pasar.

lo de poca fuerza el motor, claro, está capao. Cuando te toque deslimitarla vas a flipar.... :yeah:

Para que no te clave la rueda de atrás almenos yo(que no creo que sea el único) le doi un golpecito de gas.....lo aprendí de los traseras y de momento me va bien....

La horquilla delantera de serie lleva un SAE 10 y a saber como está.....con el SAE 15 (el 20 lo veo muy exagerao) notarás una mejora muy buena. con un litrillo haces...no me se la medida exacta por cada botella.

Si cambias el aceite de la horquilla verás lo poco que tardas en ajustar la precarga del amortiguador de atrás , te lo digo por experiencia xD xD xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: sv650s 2000 carbu varios problemas..

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 21 Mar 2011

Luces: Mira la bombilla de cruce o larga que este bien encajada en su sutio y no este mal puesta que quede torcida.
iluminacion cuadro: Tendras que cambiar las bombillas del cuadro por que estaran fundidas. Las veras donde estan por que entran 2 cables por unas gomas negras o grises no recuerdo el color

Ruido tubo: Puede ser que tengas agujereado el colector y el del taller te lo arreglara con pasta de soldadura fria y te alla saltado y sobre el ruido del tatatata es de la distribucion eso nos suena a todos. Puede ser que la tengas que tensar un poco deberias preguntarlo esta moto no se si llevara tensor de cadena
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: sv650s 2000 carbu varios problemas..

UNREAD_POSTpor 4baches » 21 Mar 2011

para mirar las luces tengo que desmontar el cuadro entero y el carenado???

a ver si me podeis explicar el proceso de desmontaje... por cierto... sabeis si lleva ajuste de direccion en el faro??? porque veo la bombilla recta, pero me enfoca muy a la derecha, a 40 metros enfoca 5 o 10 a la derecha...

sabeis que bombilla usa en el cuadro? es para pedirla y montarla, haciendolo todo de golpe....

por cierto... teneis el manual de usuario de esta moto??? y el de taller de la carenada??? es que el que hay colgado es de la naked, y no hay de usuario... si vivis a unos 100 km de mi, me desplazo y me estiro a un almuerzo... a ver si me puedo hacer fotocopias del vuestro...
Gracias por los comentarios... he visto por cierto que el ruido del tubo es por el tirante que va al freno trasero, tiene un poco de holgura...., pero lo que mas me preocupa ahora es la luz de largas... que tan girada no me ayuda nada nada...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: sv650s 2000 carbu varios problemas..

UNREAD_POSTpor Cargob » 22 Mar 2011

Las lámparas son de 12voltios 1.2 watios sin casquillo

Un saludo
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado