PALANCA DE MARCHAS

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor solosek » 30 Mar 2011

Bueno después de estar la moto desmontada por completo e ir montando y cambiando lo necesario y dejándola perfecta el problema lo tengo con la palanca del cambio de marchas de mi sv650s k5 el problema es que no se la posición exacta y si tiene algún truco o simplemente es poner y ya está ya que lo he intentado y me cuesta mucho y también no sé exactamente la posición de la “leva esa negra” si va hacia arriba o para bajo si ponéis una foto y me lo explicáis igual podre terminar la moto después d e4 meses en el dique superseco :verguenza:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Mar 2011

La leva esa que dices, que es un capuchon negro va hacia arriba, creo recordar que era estriado, así que ponlo mas o menos hacia arriba y vas probando con la mano, es mas o menos hasta que veas el juego que tiene que hacer...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Mar 2011

En la milona los capuchones negros van hacia abajo, y segun el manual el que va cogido al eje del cambio deberia de tener un angulo de 17º respecto a la vertical, porlo que en la 650 será igual

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Mar 2011

El capuchon va hacia arriba como te muestro en la foto, como lo pongas alreves inviertes el cambio y la primera sera hacia arriba
Imagen
espero que te sirva :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor SvRuben » 30 Mar 2011

sacha01 escribió:En la milona los capuchones negros van hacia abajo, y segun el manual el que va cogido al eje del cambio deberia de tener un angulo de 17º respecto a la vertical, porlo que en la 650 será igual

Salu2


Es que el Sacha siempre la esta liando... :disimula:
En la 650 va como dice Enric... Y si lo pones con un angulo muy diferente, pues pasa lo que dice, que puedes llegar a invertir el cambio...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Mar 2011

:palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Os pongo como va en la Milona los capuchones, yo no tengo la culpa que tengais motos raras :disimula:
DSCF0519.jpg
DSCF0519.jpg (63.07 KiB) Visto 2585 veces



Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor enricsv » 30 Mar 2011

Las milonas son raras, por eso dejaron de fabricarlas, es una K3 de mi.....a autentica y la de solosek es una K5 autentica como las buenas CAPUCHON ARRIBA :palo: :palo: :palo: :palo:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Mar 2011

enricsv escribió:Las milonas son raras, por eso dejaron de fabricarlas, es una K3 de mi.....a autentica y la de solosek es una K5 autentica como las buenas CAPUCHON ARRIBA :palo: :palo: :palo: :palo:


O_O O_O O_O O_O :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: :vudu: lo que pasa es que os corroe la envidia :tevigilo: :tevigilo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor solosek » 31 Mar 2011

bueno bueno que no corra la sangre y gracias a tod@s pero creo que lo pondre para arriba :bien: que a la mia le faltan como 350cc mas para llevarla para abajo :P
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor svrober » 31 Mar 2011

sacha01 escribió::palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Os pongo como va en la Milona los capuchones, yo no tengo la culpa que tengais motos raras :disimula:


Salu2



di que si, que en la carbu también va para abajo.

Motos rarunas...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor svrober » 01 Abr 2011

pues hoy mirandola no, va para arriba también en la carbu.


Tienes una moto rara!
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor solosek » 02 Abr 2011

la mia ya esta colocada y la he puesto para arriba lo unico que antes tenia la barilla hasta el final de cada rosca y ahora se ve por lo menos un trozo de cada rosca si queria que la palanca tuviera inclinacion de 17º
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor centroxut » 15 Abr 2011

Hola, yo tambien tengo la K5, y mi duda ya puestos en materia... es posible regular la altura de la palanca del cambio y de la de freno? me la acabo de comprar y antes tenia una rs 125, por lo que no me cuadra bien la posicion de las palancas para cambiar y frenar. Me imagino que si se podra regular, aunque todavia no me he puesto. Alguien me puede sacar de dudas?

Saludos
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Abr 2011

centroxut escribió:Hola, yo tambien tengo la K5, y mi duda ya puestos en materia... es posible regular la altura de la palanca del cambio y de la de freno? me la acabo de comprar y antes tenia una rs 125, por lo que no me cuadra bien la posicion de las palancas para cambiar y frenar. Me imagino que si se podra regular, aunque todavia no me he puesto. Alguien me puede sacar de dudas?

Saludos



La posición es más comoda y menos racing... nada más.. ¿Cuanto mides? A mi me parece muy similar... un poco mas relajada pero nada más.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor svrober » 15 Abr 2011

Se puede, la del freno sacando o metiendo el tornillo que va a la bomba, y la del cambio yo me la regulé sacandola de la barra dentada y poniendola una o dos muescas más adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: PALANCA DE MARCHAS

UNREAD_POSTpor centroxut » 18 Abr 2011

ok, gracias, lo ire probando aver si las regulo. Pues algo mas comoda si es la posicion de la sv. mido 177, todavia no me he acoplado al cambio de estilo, el paso por curva me jode bastante por la retencion, me frena demasiado.... dicen que cambiando la bala de serie por otra mas pequeña retiene menos... ya lo vere cuando llegue el momento.
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado