itv!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

itv!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 04 Abr 2011

HOla compis!! hay algun forero k haya pasado la itv recientemente?esk tengo la duda de si hace falta meter el escape en ficha...y tambien tengo montada una 180 atras pero creo k eso no me lo van a meter en fixa...pero weno el escape es un roadsitalia homolgado entonces....alguien me puede ayudar?gracias y un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: itv!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 04 Abr 2011

El escape si está homologado no es necesario meterlo en la ficha, siempre y cuando de los dB adecuados.

El neumático 180 no te pasa la ITV ni a garrotazos, tendrás que calzar un 160 tal y como está diseñada la moto.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: itv!

UNREAD_POSTpor yomemolo86 » 04 Abr 2011

vale gracias, era lo k keria saber...un saludo!
yomemolo86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: aun ninguna!!!espero pronto una sv 650s 2006

Re: itv!

UNREAD_POSTpor Pajaro Carpintero » 05 Abr 2011

Yo la pase hace una semana.... la llevo de serie toda, pero lo que si miran, pero bien mirao, son las especificaciones de los neumaticos... asi que ya sabes

Saludos :birras:
Pajaro Carpintero
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Feb 2011
Ubicación: bcn
Moto: SV 650S '99 ''La Zorra''

Re: itv!

UNREAD_POSTpor kalvo » 06 Abr 2011

Pajaro Carpintero escribió:Yo la pase hace una semana.... la llevo de serie toda, pero lo que si miran, pero bien mirao, son las especificaciones de los neumaticos... asi que ya sabes

Saludos :birras:


a mi me dieron el toque con los intermitentes (pequeños con luz blanca) y luz de leds en el portamatriculas y cuando me dieron los papeles me dijo que la rueda de alante no la podia llevar que tenia una 170 y le dije que no me habia dado cuenta que se la cambiaria en breves cuando la terminara de gastar que le quedaba poco, como si no le digo nada ya tenia los papeles... segun con quien topes en la itv y lo bien que le caigas, suerte!
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: itv!

UNREAD_POSTpor rete » 06 Abr 2011

ami me toca dentro de poco por primera vez.....va limitada en papeles así que me tocara cambiarle la centralita, no? el escape lo dejare ya que esta homologado y con el debikiller suena como las eléctricas. :disimula:
ahora bien... el porta matriculas por narices tiene que ser el original???? :confundido:
el sentido común me dice que si, pero como algún amigo a pasado la itv hasta con los intermitentes integrados en el freno....
los que ya sabéis de esto, una explicación para los nuevos...
gracias :birras:
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: itv!

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Abr 2011

Si te preguntas les dices que está limitada de verdad, no les digas que "en papeles", la mía está limitada en papeles y de las 2 itvs que pasé en ninguna me lo miraron.

El porta... depende, yo pasé una ITV con el porta de puig y no me dijeron nada, se lo cambié de vuelta por el original por practicidad.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado