Kit de transmisión.

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Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 25 May 2011

Kit de transmisión.

Hace unos días que noto como unos golpecitos en las palancas de cambio y freno cuando voy a pocas revoluciones, acelerando y Frenando en ciudad, hoy he mirado y he visto que la cadena esta destensada y la he tensado, Pero cuando le doy vueltas, por una parte me queda mucha holgura y por otra muy tensa.
Cuando esta en marcha noto como un roce intermitente que acelera y disminuye según la velocidad, creo que es el piñón.

Me parece que ya tengo el kit de transmisión en las ultimas.

He ido al taller donde la compre y me han dicho que no es normal, que estos kits se cambian a los 35.000km y yo tengo 26.000. que si sigo notando ese ruido, que se la lleve mañana y le dará la vuelta al piñón para que me aguante 10.000km mas, asta que se lo cambie.

Mis preguntas son:
Es muy difícil cambiarlo yo?

Hay algún kit que no sea oficial, que valga menos y que funcione igual de bien?.

Eso del piñón. Lo habéis oído alguna vez?. Que seria, sacar la rueda descollar el piñón, darle la vuelta y volverlo a poner?. Eso lo puedo hacer yo, no?

Gracias.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 May 2011

Yo no haria la chapuza del piñon. Cambia el kit.
Es facil de cambiar y tienes un brico en el foro que te explica todos los pasos para hacerlo.
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=32
Última edición por JoseSv1 el 25 May 2011, editado 1 vez en total
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 May 2011

es entretenido necesitas la mola y todo para acortar la cadena. yo probaria de tensarla de atras del basculante de los 2 esparragos que asoman. (ojo al apretar los 2 por igual ya que si no desequilibras la ruda) si no ya sabes me das un toque yo cvambie el mio lo compre por ebay. si lo quieres cambiar ponle uno bueno
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor HATI » 25 May 2011

A mi también me toca... :enfermo: :enfermo: Me hace lo mismo.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 May 2011

HATI escribió:A mi también me toca... :enfermo: :enfermo: Me hace lo mismo.

Tu tienes peor arreglo que la moto..
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 May 2011

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:A mi también me toca... :enfermo: :enfermo: Me hace lo mismo.

Tu tienes peor arreglo que la moto..

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 25 May 2011

Si de tensar, ya la he tensado pero no se el porque, no tensa igual uniformemente.
Si es que no lo entiendo, a sido de golpe, de un dia para otro.
Lo de cambiarlo, pues tendría que hacerlo pero ahora me viene el impuesto de circulación60€, le acabo de hacer la revisión, 110€ por el aceite y el filtro… :flipa: y bueno, no sigo contando que me. :suicida:
Al menos que me aguante un poco mas.
Pero lo del piñón… es así?, arregla este problema temporalmente?
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 May 2011

xelan escribió:Pero lo del piñón… es así?, arregla este problema temporalmente?

Si la cadena esta estirada, no sirve de nada. Si quieres que deje de dar tirones tendras que cambiar el kit. (unos 120 euros)
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 25 May 2011

:ahorcado: pos baya mier..da.
ktmmagrans... cuanto me cobrarías por hacérmelo en tu taller pirata? Aunque viendo el tutorial, no parece muy complicado, lo unico que me pierdo es lo del desmontar el pistón del embrague y el sensor de velocidad, que no tengo muy claro que son.
y tampoco tengo caballete...le puedo meter dos tochos. xD
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor manel1221 » 25 May 2011

Pon el Kit nuevo cuando puedas y cuidalo mas que no es normal que con 26000 Km. este tan jodido.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 May 2011

xelan escribió::ahorcado: pos baya mier..da.
ktmmagrans... cuanto me cobrarías por hacérmelo en tu taller pirata? Aunque viendo el tutorial, no parece muy complicado, lo unico que me pierdo es lo del desmontar el pistón del embrague y el sensor de velocidad, que no tengo muy claro que son.
y tampoco tengo caballete...le puedo meter dos tochos. xD

en barcelona en JCB compras el kit de transmision y te lo montan gratis sale unos 150 € mas o menos pero bueno si quieres comprarlo te ayudo yo a hacerlo para que te quedes con la coplam pero por 150 € no merece la pena creo yo, joder 110 € la revision menudo palo
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor enricsv » 25 May 2011

xelan escribió: me pierdo es lo del desmontar el pistón del embrague y el sensor de velocidad, que no tengo muy claro que son.
y tampoco tengo caballete...le puedo meter dos tochos. xD

Olvidate de eso, es para la mil, la nuestra es mucho mas sencillo que todo eso, ni sensor de velocidad, ni piston de embrage, esos pasos te los saltas, si quieres, a no ser que desmontes la rueda delantera tambien y el cable del embrage , pero solo es por hacer algo xD que no hace falta :bien:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 25 May 2011

ves lo que te comentaba mira 110 € el mas barato q he pillao
cgi.ebay.it/KIT-TRASMISSIONE-FINALE-SUZ ... 33627a2d60
Depende comop este el plato y piñon los puedes aprovechar y cambiar la cadena solo
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor HATI » 26 May 2011

sacha01 escribió:
JoseSv1 escribió:Tu tienes peor arreglo que la moto..

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2


:verguenza: :verguenza: Jo... Ya mhancalao...
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 May 2011

Vale mas cambiarlo todo, que por ahorrar unos eurillos en cuatro dias se te jodera la cadena y tendras que cambiarlo todo y gastarte mas pasta, en cuanto a lo de darle la vuelta al piñon, no lo hagas que tu mecanico te jodera la pasta dos veces en un par de semanas...
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 26 May 2011

Gracias a todos.
Mi mecánico dice que lo consigue por 80€ y me lo cambia por 150€...
Si lo pudiese conseguir yo por 80... Me lo cambiaba yo mismo sin pensarlo dos veces.
Respecto al piñón, si me quiere cobrar, pues me lo hago yo, que tampoco es tan difícil.
Y cambiar la cadena sola. Pues a lo mejor se podría mirar una de desguace que este bien. No?
De todas formas, creéis que le puedo tocar los huev...s para que me lo meta por garantía? O no colara...
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 May 2011

xelan escribió:Gracias a todos.
Mi mecánico dice que lo consigue por 80€ y me lo cambia por 150€...
Si lo pudiese conseguir yo por 80... Me lo cambiaba yo mismo sin pensarlo dos veces.
Respecto al piñón, si me quiere cobrar, pues me lo hago yo, que tampoco es tan difícil.
Y cambiar la cadena sola. Pues a lo mejor se podría mirar una de desguace que este bien. No?
De todas formas, creéis que le puedo tocar los huev...s para que me lo meta por garantía? O no colara...

Claro que no colara! xD El kit es un consumible, es como si les pides que te den una rueda nueva porque se te ha gastado muy pronto.. :-D
Normalmente, la cadena se estira con el uso (sobre todo las bicilindricas) que se te haya estropeado tan pronto indica mal matenimiento (no llevarla con el tensado correcto y/o mal engrasada)
Olvidate del desguace. Un kit hay que comprarlo nuevo, o en dos dias tendras el mismo problema.
Pregunta en MOTOMARCA, mandales un mail y consulta el precio, te sorprendera para bien.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 May 2011

xelan escribió:Gracias a todos.
Mi mecánico dice que lo consigue por 80€ y me lo cambia por 150€...
Si lo pudiese conseguir yo por 80... Me lo cambiaba yo mismo sin pensarlo dos veces.
Respecto al piñón, si me quiere cobrar, pues me lo hago yo, que tampoco es tan difícil.
Y cambiar la cadena sola. Pues a lo mejor se podría mirar una de desguace que este bien. No?
De todas formas, creéis que le puedo tocar los huev...s para que me lo meta por garantía? O no colara...

Y luego tb tienes calidades de kit de transmision hay de mejores y de peores, mira donde te dice jose y si no te lo puedo preguntar aqui en jcb marca y lo que cuesta
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 26 May 2011

Pues estoy pensando en hacer otra remesa de topes para la semana que viene.
A ver si esta vez se venden tan bien como la anterior. A si podré costearme el kit. :disimula:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor peloti » 26 May 2011

Hola, aprovecho este post para preguntar por algún sitio donde poder comprar una corona de 47 dientes y que el autor me perdone por esta pequeña intromisión.

Y si quereis comprar un kit barato mirad en la pagina de louis porque hace un mes lo vi por 90 euros :plasplas:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 May 2011

peloti escribió:Hola, aprovecho este post para preguntar por algún sitio donde poder comprar una corona de 47 dientes y que el autor me perdone por esta pequeña intromisión.

Motomarca :bien:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 May 2011

JoseSv1 escribió:
peloti escribió:Hola, aprovecho este post para preguntar por algún sitio donde poder comprar una corona de 47 dientes y que el autor me perdone por esta pequeña intromisión.

Motomarca :bien:

Jose, tienes comisión? :disimula: ... :carcajada:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 May 2011

enricsv escribió:
JoseSv1 escribió:Motomarca :bien:

Jose, tienes comisión? :disimula: ... :carcajada:

Ja,ja.. no tio, pero la verdad es que yo he comprado bastantes cosas ahi, y estoy muy contento. El Peter es un tipo muy atento y te resuelve cualquier duda por mail.
Hay que hacerle publicidad a la gente que trabaja bien. Es lo justo. :bien:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JL11 » 26 May 2011

Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb :gota:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 May 2011

JoseSv1 escribió:
enricsv escribió:Jose, tienes comisión? :disimula: ... :carcajada:

Ja,ja.. no tio, pero la verdad es que yo he comprado bastantes cosas ahi, y estoy muy contento. El Peter es un tipo muy atento y te resuelve cualquier duda por mail.
Hay que hacerle publicidad a la gente que trabaja bien. Es lo justo. :bien:

yo le compre mis muelles de horquilla, el aceite para la horquilla y la verdad es que el trato muy amable, cuando Eli compro los muelles hubo una confusion y fui a su casa a cambiarlos y me atendio su mujer muy amablemente :babas:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 26 May 2011

esta claro donde hay buenos precios y buen trato ahi vamos todos :bien:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2011

JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb :gota:
A mi me la dejo el tal Peter. Le compre el kit (118e para sv1000) ,ademas puedes pedir el desarrollo que quieras sin coste adicional, le ingrese una fianza de 100 euros por la herramienta y cuando se la devolvi me los volvio a ingresar. Todo por correo.
Total cambie el kit completo y el desarrollo en apenas una hora y me costo 118 euros.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor xelan » 27 May 2011

Yo eso del desarrollo y los piñones con un diente menos, no lo tengo muy claro.
Ya mi lo que me interesa es que tenga fuerza. Lo de que estire mas o menos, casi que me da igual.
Normalmente no paso de los 260kh.... :gota:
No... Bueno... Intento no pasar de los limites de velocidad.

Entonces que tendría que pedir?
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 27 May 2011

Pide o un piñon con un diente menos o una corona con dos/tres dientes mas.( el efecto sera mas o menos el mismo)
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 May 2011

xelan escribió:Yo eso del desarrollo y los piñones con un diente menos, no lo tengo muy claro.
Ya mi lo que me interesa es que tenga fuerza. Lo de que estire mas o menos, casi que me da igual.
Normalmente no paso de los 260kh.... :gota:
No... Bueno... Intento no pasar de los limites de velocidad.

Entonces que tendría que pedir?


A ver... que esto es relativo, ten en cuenta que una relación mas corta de dará mas fuerza pero cuando vayas a 110kmh por la autopista la moto va a ir mas revolucionada, será mas brusca al abrir gas y te gastará algo mas de gasolina, eso sí, el cambio en fuerza en notable.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 May 2011

JoseSv1 escribió:Pide o un piñon con un diente menos o una corona con dos/tres dientes mas.( el efecto sera mas o menos el mismo)


En el caso de la 650 sería 3 dientas mas en la corona (15/45)
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 May 2011

JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb :gota:

No hace falta remachadora de cadenas. Venden el 1 eslabon que lo coges con grapita esmuy sencillo, cortas la cadena a la medida y le colocas el eslabon con la grapilla y a correr
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 27 May 2011

JL11 escribió:
xelan escribió:Yo eso del desarrollo y los piñones con un diente menos, no lo tengo muy claro.
Ya mi lo que me interesa es que tenga fuerza. Lo de que estire mas o menos, casi que me da igual.
Normalmente no paso de los 260kh.... :gota:
No... Bueno... Intento no pasar de los limites de velocidad.

Entonces que tendría que pedir?


A ver... que esto es relativo, ten en cuenta que una relación mas corta de dará mas fuerza pero cuando vayas a 110kmh por la autopista la moto va a ir mas revolucionada, será mas brusca al abrir gas y te gastará algo mas de gasolina, eso sí, el cambio en fuerza en notable.


Yo es lo proximo quele voy a colocar en el proximos cambio de transmision el plato mas grande pa que tenga mas salida
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JL11 » 28 May 2011

ktmmagrans escribió:
JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb :gota:

No hace falta remachadora de cadenas. Venden el 1 eslabon que lo coges con grapita esmuy sencillo, cortas la cadena a la medida y le colocas el eslabon con la grapilla y a correr


Pero eso es fiable para motos de muchos cv?
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 May 2011

JL11 escribió:
ktmmagrans escribió:No hace falta remachadora de cadenas. Venden el 1 eslabon que lo coges con grapita esmuy sencillo, cortas la cadena a la medida y le colocas el eslabon con la grapilla y a correr


Pero eso es fiable para motos de muchos cv?

Para una cadena de 520 o 530 (como la ducati o la sv1000) no le puedes poner una grapilla, yo no lo haria vaya.
La 650 lleva una cadena de serie algo mas estrecha(pero aun asi, lo de la grapilla..)
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 29 May 2011

que si que mo hace falta la remachadora. Si lo unico que hace la grapilla es que el eslavon no se salga, el eslabon es el que hace la fuerza. Es mas a mi se me a caido la grapilla :gota: y voy sin ella y no se me ha caido el escabon, se me callo por que la coloque antes que la chapilla y al sacarla se me doblo yla enderece pero no quedaba mu bien pero vamos la unica funcion de la grapilla es para que no se salga el eslabon
esto es el eslabon:
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Se mete el eslabon con los pasadores, se colocan las 2 toricas
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Se coloca la chapilla y la grapa y listo
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 May 2011

ktmmagrans escribió:.. Es mas a mi se me a caido la grapilla :gota: y voy sin ella y no se me ha caido el escabon, se me callo por que la coloque antes que la chapilla y al sacarla se me doblo yla enderece pero no quedaba mu bien pero vamos la unica funcion de la grapilla es para que no se salga el eslabon..

Y te parece poco?? O_O

:enfermo: .. tu mismo lo contestas, yo no me fiaria de un sistema como ese.. si salta ese eslabon.. :ko:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 29 May 2011

JoseSv1 escribió:
ktmmagrans escribió:.. Es mas a mi se me a caido la grapilla :gota: y voy sin ella y no se me ha caido el escabon, se me callo por que la coloque antes que la chapilla y al sacarla se me doblo yla enderece pero no quedaba mu bien pero vamos la unica funcion de la grapilla es para que no se salga el eslabon..

Y te parece poco?? O_O

:enfermo: .. tu mismo lo contestas, yo no me fiaria de un sistema como ese.. si salta ese eslabon.. :ko:

No coño jose se me cayo pq la puse y al volverla a sacar que me costo un huevo la saque doblada y la intente enderezar pero nome quedaba bien. pero la grapa la pones bien a la primera y ya no la sacas. Si eso queda mejor que bien y es igual deresistente. Yo la llevo puesta y sin grapilla llevo 3000 km y ni se la pienso poner pq no se me cae el eslabon :bien: :bien: y cuando me toque cambio se lo volvere montar y cuando cambie el de la sv1000 tb se lo pondre
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 May 2011

Tu estás loco, te vas a meter una galleta de cojones como se te suelte el eslabón, k para empezar deberías llevar remachado, k los de clip se pueden llegar a abrir sin demasiado esfuerzo
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 30 May 2011

ppbayeta escribió:Tu estás loco, te vas a meter una galleta de cojones como se te suelte el eslabón, k para empezar deberías llevar remachado, k los de clip se pueden llegar a abrir sin demasiado esfuerzo

que va te digo que queda durisimo. Lo que no voy a comprar un kit de eslabon para la grapa. lo unico que pasara que se me soltara el eslabon y se saldra la cadena le compro el eslabon nuebo y tirando, pero no creo que se salga. Si la grapa esa no hace ninguna fuerza simplemente sujeta a la chapa del 8. Y eso en casi todos los talleres te lo montan asi, la remachadora ya no se usa casi. y en las bicis es un sistema parecido pero mas simple
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 May 2011

ktmmagrans escribió:
ppbayeta escribió:Tu estás loco, te vas a meter una galleta de cojones como se te suelte el eslabón, k para empezar deberías llevar remachado, k los de clip se pueden llegar a abrir sin demasiado esfuerzo

que va te digo que queda durisimo. Lo que no voy a comprar un kit de eslabon para la grapa. lo unico que pasara que se me soltara el eslabon y se saldra la cadena le compro el eslabon nuebo y tirando, pero no creo que se salga. Si la grapa esa no hace ninguna fuerza simplemente sujeta a la chapa del 8. Y eso en casi todos los talleres te lo montan asi, la remachadora ya no se usa casi. y en las bicis es un sistema parecido pero mas simple

Ktm, estas confundido. Nadie usa ya el eslabon de grapilla para una moto de carretera (se usa bastante en cross) y haz el favor de remachar tu cadena que te estas jugando la vida.
No puedes comparar la fuerza que soporta una cadena de bici a la que soprta una moto.
:birras:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor BONHAM » 30 May 2011

yo, en mi dr 750 llevo grapilla, y no hay problema, pero en la sv, no me atrevo a ponerlo. llevo un eslabon de grapilla en la guantera, pero solo es para casos de emergencia.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 30 May 2011

Ya lo se jose que no se puede comparar con la de una bici. Pero te digo que no se rompe tan facil, y eso de que se esta dejando de poner no se yo hasta que punto pero bueno. No lo que hare sera poner la grapilla pq ya me estais asustando :palo: :palo: :palo:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 May 2011

Me conformo con eso. :-D :birras:
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 31 May 2011

En serio crees k se saldrá la cadena simplemente? tio, piensa más, necesitas pensar mejor las cosas, como se te suelte el eslabón, como poco te vas a cepillar el carter, se te puede trabar la rueda trasera, y en el peor de los casos del latigazo k te va a dar la cadena te puede partir una pierna, pero ya te digo k como poco despidete del carter, si los eslabones desmontables llevan clip, es pk se salen, la cadena no solo tira y afloja, está sujeta a golpeteos, vibraciones y cambios en la tensión, y al final se sale, k no puedas sacarlo con las manos, no kiere decir k no se salga, un volante de inercia no lo sacas sin un extractor, pero si no le pones la tuerca... joder si se sale...
En serio, para una moto con el par de las SV el eslabón desmontable es demasiado arriesgado, a mi el del taller sin conocerme de nada me la remachó gratis con habersela comprado allí...
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 31 May 2011

ppbayeta escribió:En serio crees k se saldrá la cadena simplemente? tio, piensa más, necesitas pensar mejor las cosas, como se te suelte el eslabón, como poco te vas a cepillar el carter, se te puede trabar la rueda trasera, y en el peor de los casos del latigazo k te va a dar la cadena te puede partir una pierna, pero ya te digo k como poco despidete del carter, si los eslabones desmontables llevan clip, es pk se salen, la cadena no solo tira y afloja, está sujeta a golpeteos, vibraciones y cambios en la tensión, y al final se sale, k no puedas sacarlo con las manos, no kiere decir k no se salga, un volante de inercia no lo sacas sin un extractor, pero si no le pones la tuerca... joder si se sale...
En serio, para una moto con el par de las SV el eslabón desmontable es demasiado arriesgado, a mi el del taller sin conocerme de nada me la remachó gratis con habersela comprado allí...

Joer me lo estais pintando muy negro ya, jajajajaj bueno la grapilla se la pondre. Yo cuando cambie el kit de transmision me dijo el pavo de la tienda que era mejor eso que remacharla, y las facil y rapido, y es una de las tiendas mas conocidas de barcelona y alrededores pero bueno.
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

cada cuanto el cambio de transmisión?
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 31 May 2011

barracus87 escribió:cada cuanto el cambio de transmisión?

unos 20000 25000 km mas o menos, depende del trato
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 31 May 2011

por curiosidad, cuanto te costaron los muelles y el aceite? de qué marca eran?

es cierto que el aceite motorex es igual de bueno que el ohlins ? gracias, es q la he comprado nueva y es una de las mejoras que quiero y debo hacerle, ya que de casa la amortiguación es super blanda y nada fiable, y por tener referencias :)
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Re: Kit de transmisión.

UNREAD_POSTpor HATI » 31 May 2011

Aprovecho el hilo para darle las Gracias a Bonham por su ayuda de hoy, Me ha puesto el kit de transmisión nuevo, pues el mio estaba para el arrastre. Tambien me ha arreglado lo de los frenos y me ha dejado la moto Fetén.



Muchas gracias apañero. :bien: :bien:
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