HATI escribió:A mi también me toca... Me hace lo mismo.
JoseSv1 escribió:HATI escribió:A mi también me toca... Me hace lo mismo.
Tu tienes peor arreglo que la moto..
xelan escribió:Pero lo del piñón… es así?, arregla este problema temporalmente?
xelan escribió::ahorcado: pos baya mier..da.
ktmmagrans... cuanto me cobrarías por hacérmelo en tu taller pirata? Aunque viendo el tutorial, no parece muy complicado, lo unico que me pierdo es lo del desmontar el pistón del embrague y el sensor de velocidad, que no tengo muy claro que son.
y tampoco tengo caballete...le puedo meter dos tochos.
xelan escribió: me pierdo es lo del desmontar el pistón del embrague y el sensor de velocidad, que no tengo muy claro que son.
y tampoco tengo caballete...le puedo meter dos tochos.
sacha01 escribió:JoseSv1 escribió:Tu tienes peor arreglo que la moto..
Salu2
xelan escribió:Gracias a todos.
Mi mecánico dice que lo consigue por 80€ y me lo cambia por 150€...
Si lo pudiese conseguir yo por 80... Me lo cambiaba yo mismo sin pensarlo dos veces.
Respecto al piñón, si me quiere cobrar, pues me lo hago yo, que tampoco es tan difícil.
Y cambiar la cadena sola. Pues a lo mejor se podría mirar una de desguace que este bien. No?
De todas formas, creéis que le puedo tocar los huev...s para que me lo meta por garantía? O no colara...
xelan escribió:Gracias a todos.
Mi mecánico dice que lo consigue por 80€ y me lo cambia por 150€...
Si lo pudiese conseguir yo por 80... Me lo cambiaba yo mismo sin pensarlo dos veces.
Respecto al piñón, si me quiere cobrar, pues me lo hago yo, que tampoco es tan difícil.
Y cambiar la cadena sola. Pues a lo mejor se podría mirar una de desguace que este bien. No?
De todas formas, creéis que le puedo tocar los huev...s para que me lo meta por garantía? O no colara...
peloti escribió:Hola, aprovecho este post para preguntar por algún sitio donde poder comprar una corona de 47 dientes y que el autor me perdone por esta pequeña intromisión.
JoseSv1 escribió:peloti escribió:Hola, aprovecho este post para preguntar por algún sitio donde poder comprar una corona de 47 dientes y que el autor me perdone por esta pequeña intromisión.
Motomarca
enricsv escribió:JoseSv1 escribió:Motomarca
Jose, tienes comisión? ...
JoseSv1 escribió:enricsv escribió:Jose, tienes comisión? ...
Ja,ja.. no tio, pero la verdad es que yo he comprado bastantes cosas ahi, y estoy muy contento. El Peter es un tipo muy atento y te resuelve cualquier duda por mail.
Hay que hacerle publicidad a la gente que trabaja bien. Es lo justo.
A mi me la dejo el tal Peter. Le compre el kit (118e para sv1000) ,ademas puedes pedir el desarrollo que quieras sin coste adicional, le ingrese una fianza de 100 euros por la herramienta y cuando se la devolvi me los volvio a ingresar. Todo por correo.JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb
xelan escribió:Yo eso del desarrollo y los piñones con un diente menos, no lo tengo muy claro.
Ya mi lo que me interesa es que tenga fuerza. Lo de que estire mas o menos, casi que me da igual.
Normalmente no paso de los 260kh....
No... Bueno... Intento no pasar de los limites de velocidad.
Entonces que tendría que pedir?
JoseSv1 escribió:Pide o un piñon con un diente menos o una corona con dos/tres dientes mas.( el efecto sera mas o menos el mismo)
JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb
JL11 escribió:xelan escribió:Yo eso del desarrollo y los piñones con un diente menos, no lo tengo muy claro.
Ya mi lo que me interesa es que tenga fuerza. Lo de que estire mas o menos, casi que me da igual.
Normalmente no paso de los 260kh....
No... Bueno... Intento no pasar de los limites de velocidad.
Entonces que tendría que pedir?
A ver... que esto es relativo, ten en cuenta que una relación mas corta de dará mas fuerza pero cuando vayas a 110kmh por la autopista la moto va a ir mas revolucionada, será mas brusca al abrir gas y te gastará algo mas de gasolina, eso sí, el cambio en fuerza en notable.
ktmmagrans escribió:JL11 escribió:Hablando del tema, tenéis alguno remachadora de cadenas? pronto necesitaré una yo tb
No hace falta remachadora de cadenas. Venden el 1 eslabon que lo coges con grapita esmuy sencillo, cortas la cadena a la medida y le colocas el eslabon con la grapilla y a correr
JL11 escribió:ktmmagrans escribió:No hace falta remachadora de cadenas. Venden el 1 eslabon que lo coges con grapita esmuy sencillo, cortas la cadena a la medida y le colocas el eslabon con la grapilla y a correr
Pero eso es fiable para motos de muchos cv?
ktmmagrans escribió:.. Es mas a mi se me a caido la grapilla y voy sin ella y no se me ha caido el escabon, se me callo por que la coloque antes que la chapilla y al sacarla se me doblo yla enderece pero no quedaba mu bien pero vamos la unica funcion de la grapilla es para que no se salga el eslabon..
JoseSv1 escribió:ktmmagrans escribió:.. Es mas a mi se me a caido la grapilla y voy sin ella y no se me ha caido el escabon, se me callo por que la coloque antes que la chapilla y al sacarla se me doblo yla enderece pero no quedaba mu bien pero vamos la unica funcion de la grapilla es para que no se salga el eslabon..
Y te parece poco??
.. tu mismo lo contestas, yo no me fiaria de un sistema como ese.. si salta ese eslabon..
ppbayeta escribió:Tu estás loco, te vas a meter una galleta de cojones como se te suelte el eslabón, k para empezar deberías llevar remachado, k los de clip se pueden llegar a abrir sin demasiado esfuerzo
ktmmagrans escribió:ppbayeta escribió:Tu estás loco, te vas a meter una galleta de cojones como se te suelte el eslabón, k para empezar deberías llevar remachado, k los de clip se pueden llegar a abrir sin demasiado esfuerzo
que va te digo que queda durisimo. Lo que no voy a comprar un kit de eslabon para la grapa. lo unico que pasara que se me soltara el eslabon y se saldra la cadena le compro el eslabon nuebo y tirando, pero no creo que se salga. Si la grapa esa no hace ninguna fuerza simplemente sujeta a la chapa del 8. Y eso en casi todos los talleres te lo montan asi, la remachadora ya no se usa casi. y en las bicis es un sistema parecido pero mas simple
ppbayeta escribió:En serio crees k se saldrá la cadena simplemente? tio, piensa más, necesitas pensar mejor las cosas, como se te suelte el eslabón, como poco te vas a cepillar el carter, se te puede trabar la rueda trasera, y en el peor de los casos del latigazo k te va a dar la cadena te puede partir una pierna, pero ya te digo k como poco despidete del carter, si los eslabones desmontables llevan clip, es pk se salen, la cadena no solo tira y afloja, está sujeta a golpeteos, vibraciones y cambios en la tensión, y al final se sale, k no puedas sacarlo con las manos, no kiere decir k no se salga, un volante de inercia no lo sacas sin un extractor, pero si no le pones la tuerca... joder si se sale...
En serio, para una moto con el par de las SV el eslabón desmontable es demasiado arriesgado, a mi el del taller sin conocerme de nada me la remachó gratis con habersela comprado allí...
barracus87 escribió:cada cuanto el cambio de transmisión?
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