Perdida gasolina

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 28 May 2011

Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, resulta que hace cosa de un mes fui a coger la moto y mientras me pongo el casco y tal veo que cae gasolina por los bajos de la moto, apago la moto, voy a armarme con una buena linterna para buscar la fuga, como no la encuentro enciendo la moto de nuevo para ver por donde pierde, pero ya no pierde :confundido: dejo la moto en paz, desde entonces no he vuelto a coger la moto (de hecho ahora esta parada sin seguro ni nada) hoy me fui dispuesto a encontrar la fuga, enciendo la moto y cae gasolina de nuevo nada mas encender la moto con un goteo constante (casi chorrillo), apago la moto, desmonto los carenados y busco la fuga, como no la encuentro enciendo la moto de nuevo y... coño, ahora no pierde... :confundido: vamos que solo pierde la primera vez que la enciendo tras estar un tiempo sin usar. Comentar que cae por la parte izquierda (aunque hay que tener en cuenta que estaba apoyada en la pata)y que se ve manchada la zona de la cubierta del embrague. De la bomba no pierde, dice mi padre que quizas donde engancha el manguito que sale de la bomba (del lado contrario a la bomba) que quizas tenga una junta reseca y que pierda por ahi, pero que al humedecerse ya cierre bien, no se, me parece raro, alguna idea????
Dejare pasar unos dias y volvere a probar a ver si consigo ver el sitio por el que pierde, ya que de todos modos la moto la tengo parada :lloron:
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 May 2011

kenkeiras escribió:Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, resulta que hace cosa de un mes fui a coger la moto y mientras me pongo el casco y tal veo que cae gasolina por los bajos de la moto, apago la moto, voy a armarme con una buena linterna para buscar la fuga, como no la encuentro enciendo la moto de nuevo para ver por donde pierde, pero ya no pierde :confundido: dejo la moto en paz, desde entonces no he vuelto a coger la moto (de hecho ahora esta parada sin seguro ni nada) hoy me fui dispuesto a encontrar la fuga, enciendo la moto y cae gasolina de nuevo nada mas encender la moto con un goteo constante (casi chorrillo), apago la moto, desmonto los carenados y busco la fuga, como no la encuentro enciendo la moto de nuevo y... coño, ahora no pierde... :confundido: vamos que solo pierde la primera vez que la enciendo tras estar un tiempo sin usar. Comentar que cae por la parte izquierda (aunque hay que tener en cuenta que estaba apoyada en la pata)y que se ve manchada la zona de la cubierta del embrague. De la bomba no pierde, dice mi padre que quizas donde engancha el manguito que sale de la bomba (del lado contrario a la bomba) que quizas tenga una junta reseca y que pierda por ahi, pero que al humedecerse ya cierre bien, no se, me parece raro, alguna idea????
Dejare pasar unos dias y volvere a probar a ver si consigo ver el sitio por el que pierde, ya que de todos modos la moto la tengo parada :lloron:
Un saludo

A renegado le paso algo así, andó rayado unos días pero dió con la solución preguntale a ver que dice...
Esos prototipos del 03 suelen ser problemáticos. :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 29 May 2011

RafaZgz escribió:A renegado le paso algo así, andó rayado unos días pero dió con la solución preguntale a ver que dice...
Esos prototipos del 03 suelen ser problemáticos. :carcajada:

Pues a ver si se pasa por aqui y puede iluminarnos con su sabiduria viejuna jejeje :carcajada:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 29 May 2011

tiene que ser alguna manguera que le inyecta la gasolina a los inyectores cuando vayas a encenderla el proximo dia hazlo ya preparado co la linterna y el deposito levantado ya que lo veras mejor.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor David » 29 May 2011

A mi me paso lo mismo viewtopic.php?f=6&t=1533 y sigo sin saber que le paso.....
El vicio siempre tiene recompensa.
Avatar de Usuario
David
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 266
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: Valencia City
Moto: SV 1000 S ´06, GSXR 750 ´08, CB 750 ´92

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 29 May 2011

David escribió:A mi me paso lo mismo viewtopic.php?f=6&t=1533 y sigo sin saber que le paso.....

Pues parece que tenemos el mismo problema...
Una pregunta... que es esto???
Imagen
Espero que se pueda apreciar bien el detalle, es desde el lado derecho de la moto, son como unos tubitos con un capuchon de espuma que estan donde los inyectores, pues la mancha de gasolina esta justo debajo de esto, podria ser que saliese gasolina por ahi por estar algun tiempo parada??? Esos tubitos tienen esa funcion de evacuar gasolina sobrante???
Hoy he vuelto a encenderla y tampoco perdia nada de gasolina...
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor renegao » 30 May 2011

no te preocupes,,lo mismo que aparece, se marchara,,lo mio fueron un cumulo de cosas aparte de la que comentais hay que sumar una metedura de pata que tube intentando solventar lo que te ha pasado y que logicamente no hare publica,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 31 May 2011

renegao escribió:no te preocupes,,lo mismo que aparece, se marchara,,lo mio fueron un cumulo de cosas aparte de la que comentais hay que sumar una metedura de pata que tube intentando solventar lo que te ha pasado y que logicamente no hare publica,,,

Venga hombre no te hagas de rogar, cuenta que te paso!! No puede ser tan grave... :disimula:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Perdida gasolina

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 May 2011

Joder, pues esta el precio de la gasolina como para ir perdiendola.. :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado