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Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jun 2011
por Pako_k
Hola:

Me podriais decir alguien cunato os consumen las sv 650 inyectada 2005? tengo la mia desde hace poco y no se cuanto consume mas o menos aun y tengo alguna duda
MUCHAS GRACIAS

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 16 Jun 2011
por enricsv
Yo te puedo decir que no tomes como base la mia ya que segun juanillo es la primera SV "diesel", a mi me entra la reserva sobre los 280km. :bien:

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por juanillo
enricsv escribió:Yo te puedo decir que no tomes como base la mia ya que segun juanillo es la primera SV "diesel", a mi me entra la reserva sobre los 280km. :bien:

Cierto, en el caso concreto de enric, me quito el sombrero. Yo normalmente hacia unos 220km con un deposito, aunque en cierto viaje logre una media de 4,1 l/100, con lo que habria podido desbancar la marca de enric, pero no lo quise comprobar y a los 250km llene de nuevo.

La Daytona de momento consume casi lo mismo, si no menos que mi ex-SV.

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por KeepCalmAndCarryOn
183 kilometros hasta la primera luz de reserva.
creo que tengo la primera suzuki v12 del mercado.

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por HaScHi
Es un tema manido®.

Como siempre, depende mucho de varios factores, pero lo normal es que se encienda la reserva antes de los 250 Km (y la reserva da para unos 40 o 50 Km, si no recuerdo mal).

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por Jimmy
La mía es una '08, pero no debería haber mucha diferencia. Desde que la compré gestiono todos los repostajes con una aplicación de móvil, que ahora mismo me dice que el consumo medio son 4.80 litros a los 100.

Re: Cosumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por sacha01
KeepCalmAndCarryOn escribió:183 kilometros hasta la primera luz de reserva.
creo que tengo la primera suzuki v12 del mercado.


A ver si lo que llevas es una milona con pegatas de 650 xD xD xD , eso es muy parecido al gasto de la mia

Salu2

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por sergio_mtb
Depende de si vas mucho por ciudad o no...la mia haciendo trayectos urbanos y algo de carretera se me enciende la luz de reserva a los aprox 180km....si solo hago carretera sobre los 220...lo máximo que le he hecho a un depósito han sido 267km. Saludos

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 17 Jun 2011
por KeepCalmAndCarryOn
A ver si lo que llevas es una milona con pegatas de 650 , eso es muy parecido al gasto de la mia

Salu2


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Misterio resuelto! Gracias Sacha!
(ahora solo falta encontrar los malditos 50 caballos que lleva escondidos mi motor... esos que beben pero no corren :lloron: )

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por montalban
normalmente la mia se traga 7 litros en ciudad y 5 en carretera.
la vez que mas pronto me salto la reserva fue a los 130km, y la que mas tarde a los 220... depende mucho de tu forma de conducir.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por Lch-Hammer
Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.

Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por montalban
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.

Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.



O_O O_O O_O jooder, 300km? cuando compre la moto me la dieron sin snorkel, yo creo que eso influye mucho en el consumo porque si no no veo normal lo que traga la mia.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por Lch-Hammer
montalban escribió:
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.

Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.



O_O O_O O_O jooder, 300km? cuando compre la moto me la dieron sin snorkel, yo creo que eso influye mucho en el consumo porque si no no veo normal lo que traga la mia.


Que es snorkel?
Es que cuando conduzco por necesidad, voy con marchas largas, procurando acelerar poco y frenar poco, así se ahorra un poco de todo.
Cuando conduzco por ocio, ese ya es otro tema y otro consumo xD

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por capitanscott
Échale un consumo de 6 litros a los 100 más o menos, que no es descabellado, y si vas por ciudad saliendo el primero en los semáforos y sin meter muchas marchas, pues acércate bastante a los 7.

A efectos prácticos con autonomías a los 185 con un depósito lleno se te debería encender o faltar poco.


Depende mucho de cómo estén los filtros, el de aire por ejemplo, se nota muchísimo de recién limpiado a que se acerque a su límite de vida.
Y la mano derecha también influye muchísimo.

En definitiva, cuando lo llenes lo pones a 0, y cuando empiece a parpadear cuenta con 40 kms más, más o menos. Y seguro que nunca te quedas tirado. Si resulta que es un mechero, pues lo descubrirás con el tiempo, pero descubrir que es todo lo contrario empujándola no se lo recomiendo a nadie.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por renegao
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.

Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.


estoy totalmente de acuerdo contigo,,,pero la mia las dos veces se ha parado el motor al marcar los 300 km recorridos,,una de las veces se paro en el carril de frenada de la misma gasolinera y la otra bastante lejillos de casa,,bueno.. un par de kilometros empujando con gallardia y la cabeza bien alta :-D :-D

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por barcio
Hola !

La mía es del 2007 escape y filtro de serie .

La reserva salta sobre los 280 km por carretera normal y sobre los 240 en viaje por autopista con velocidad constante un poco más alta ...

Ahorrando mucho ha llegado a saltar casi a los 300 km la reserva .

:birras:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por Lch-Hammer
renegao escribió:
Lch-Hammer escribió:Ve tranquilo, cuenta que a partir de cuándo te salte la reserva, si vas muy tranquilo, puedes hacerle 80km.
Lo más tarde que me ha saltado la reserva ha sido a los 260km, repostando con 330km o así.
Yendo en plan tranquilito, sin acelerones pero alegre 130-140 me suele saltar a los 220km o así.
Si te gusta sentir la moto pues menos autonomía.

Yo siempre cuento que con 1 depósito lleno se pueden hacer 300km sin preocupaciones.


estoy totalmente de acuerdo contigo,,,pero la mia las dos veces se ha parado el motor al marcar los 300 km recorridos,,una de las veces se paro en el carril de frenada de la misma gasolinera y la otra bastante lejillos de casa,,bueno.. un par de kilometros empujando con gallardia y la cabeza bien alta :-D :-D


Que no te pase ésto con el camión eh, que cómo lo tengas que empujar 2km.... xD

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 18 Jun 2011
por HaScHi
Lch-Hammer escribió:Que no te pase ésto con el camión eh, que cómo lo tengas que empujar 2km.... xD

Renegao es más de dejarlo todo tirado en la cuneta. Lo de la gallardía es para quedar bien en el foro.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jun 2011
por renegao
por cierto haschi,,tu que sabes ingles...hay un americano vendiendo viagras en el foro,,,estan bien de precio,,pillame dos cajas ,tu que sabes ingles te apañaras bien en el trato, xD xD

si vende condones ,,pilame dos cajas tambien,,,aunque se me caduquen,,pero es que tiene buenos precios

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jun 2011
por Pako_k
Hola hoy he salido y hemos echo 150 km y habra gastado la mitad del tanque, esta mas o menos en los consumos que me habeis dicho
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jun 2011
por renegao
pero te falta decir,,si tu luz de reserva es parpadeante como la de los tontolabas estos,,o es fija

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jun 2011
por Lch-Hammer
renegao escribió:pero te falta decir,,si tu luz de reserva es parpadeante como la de los tontolabas estos,,o es fija


Yo, como a buen tontolaba, primero se me enciende parpadeando.
Pero quizá no te has percatado de que la tuya también porque no es que parpadee en intervalos de 2 segundos, es un parpadeo con intervalos de tiempo muy laaaaaargos.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por renegao
cagon la hostia,,,que eso no es un parpadeo,,,eso es que segun se mueve la gasolina dentro del deposito hace actuar la luz o la apaga :yeah: :yeah: :yeah: O_O O_O O_O

estais encoñaos perdidos con el puto parpadeo y no es un parpadeo,es un movimiento de fluidos dentro de un deposito,,

parpadeo es lo que me hacen las putillas en las rotondas de los poligonos,,lo vuestro no es un parpadeo ,, :-D

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por HATI
renegao escribió:pero te falta decir,,si tu luz de reserva es parpadeante como la de los tontolabas estos,,o es fija



"Tontalaba" Orgullosa portadora de un "Jabato" Carbus.. Hace con 10 litros 220km, ( desde reserva fija hasta reserva fija otra vez ). :disimula: :disimula:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por renegao
os he dicho mil veces que hasta que no vea vuestras ""luces parpadeantes " no me lo voy a creer,,,y hasta el dia de hoy despues de casi tres años en este foro,, nadie me ha sido capaz de enseñar el parpadeo

si os quisisteis quedar conmigo,,con las luces parpadeantes NO, lo habeis conseguido

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por HATI
renegao escribió:os he dicho mil veces que hasta que no vea vuestras ""luces parpadeantes " no me lo voy a creer,,,y hasta el dia de hoy despues de casi tres años en este foro,, nadie me ha sido capaz de enseñar el parpadeo

si os quisisteis quedar conmigo,,con las luces parpadeantes NO, lo habeis conseguido


Tengo 100 km para demostrartelo... pero antes debo bajar y retirar tu palanca. :verguenza: :verguenza: :verguenza:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por HaScHi
Que alguien con una K5 grabe un vídeo con el testigo parpadeando... Por una vez en la vida, me gustaría ver al maño reconociendo su error :P

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por HATI
HaScHi escribió:Que alguien con una K5 grabe un vídeo con el testigo parpadeando... Por una vez en la vida, me gustaría ver al maño reconociendo su error :P



Y luego con el testigo fijo... xD

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por Lch-Hammer
HaScHi escribió:Que alguien con una K5 grabe un vídeo con el testigo parpadeando... Por una vez en la vida, me gustaría ver al maño reconociendo su error :P


Luego os quejáis de que el foro va mal y de nosequé del timeout.....
Maño y reconocer su error no pueden ir en la misma frase, estás hundiendo tu mismo el foro Has.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por jimcerberus
Hay mucha diferencia de autonomía entre una K3-K4 y una K5 en adelante por el asunto de la doble bujía, la que lleva 2 bujías por cilindro es bastante más eficiente que la que tiene 1, por lo cual la inyección carga menos gasolina en cada combustión.

Una K3-K4 dará alrededor de 200km hasta que salta la reserva, una K5 entrará en reserva a los 240~250km.

Lo del testigo, misma historia, una K3-K4 no parpadea, se enciende a la primera de cambio, la K5 parpadea primero y se queda fijo cuando queda 1lt.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por montalban
k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por HATI
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...



Ostraaaas.... Santo inquisitum patinazum!!

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 20 Jun 2011
por jimcerberus
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...


Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.

Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.

Las de chasis negro son todas iguales para mi.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 21 Jun 2011
por montalban
jimcerberus escribió:
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...


Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.

Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.

Las de chasis negro son todas iguales para mi.



yo todavia no se las diferencias...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por MetaleroSV
Joder... O_O O_O O_O que consumos que haceis algunos... el dia que haga con mi Sv 300 kilometros... pero aunque me deje tirado a los 300 justos!! vamos lloro de alegria! :carcajada:


Las modificaciones que llevo que puedan afectar al consumo:

- Piñon con 1 diente menos
- Filtro aire K&N
- Escape abierto
- Deposito levantado unos centimetros y el Snorkel Anulado.

Y el deposito mas largo que e echo con mi Sv a sido de 230Km y tenia los mismisimos en la garganta deseando de ver una gasolinera xD

Lo normal, pues como mucho me hace 170-180Km nada mas ni nada menos, asta que salta la reserva. Digamos, que las modificaciones que llevo echas mas mi forma de conducir (tirando mucho a "depoRR´rrtiva" :disimula: ) hacen bastante para tener esos consumos.

Y aqui le tengo que dar la razon a Renegado, mi moto cuando salta la reserva no parpadea ni leches! se queda fija, y dependiendo de si le doy al mango mucho o no, se va pero al rato laaaaaaaaaaaaaaaargo o sigue fija. :bien:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por luisin
jejejeje mi SV es k3 y cuando llevo poca gasolina tmb me parpadea la luz de la reserva O_O , se enciende cuando dejo la moto con la pata y se quita cuando quito la pata y salgo zumbando! jajajajaja :-D :-D :birras: mi consumo de momento es alto, porque como hace poco que la tengo me gusta retorcerle la oreja de vez en cuando por la autovia cuando bajo a currar a las 6 de la mañana, ademas creo de la naked a la semicarenada se tiene que notar el mayor consumo, por la resistencia que ofrece al aire el cuerpo del piloto...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por Lch-Hammer
Pues creo que lo que dice Renegao es verdad, que no parpadea la luz (al menos en la K3), pero como había leído por aquí que os parpadeaba, creí que eso que me hacía a mí de encendersa y apagarse era eso; pero pensandolo más atentamente es que es intermitente porque le llega y no le llega al sensor.

Yo no considero que voy lento, y nunca me ha saltado antes de los 200 la reserva =S, no sé cómo debeis ir.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por HaScHi
Pues claro que es verdad lo que dice Renegao, que el pobre chochea pero no tanto. En las K3 y K4, el parpadeo no es tal sino que el testigo se enciende y se apaga según el movimiento de la gasolina en el depósito. O eso parece. La cuestión es que no es intermitente sino que ahora se enciende, al cabo de 5 minutos se apaga, al cabo de un rato vuelve a encenderse, etc. Pero en las K5 (y no sé si las posteriores también), ese parpadeo sí es intermitente y constante.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por renegao
HaScHi escribió:Pues claro que es verdad lo que dice Renegao, que el pobre chochea pero no tanto. En las K3 y K4, el parpadeo no es tal sino que el testigo se enciende y se apaga según el movimiento de la gasolina en el depósito. O eso parece. La cuestión es que no es intermitente sino que ahora se enciende, al cabo de 5 minutos se apaga, al cabo de un rato vuelve a encenderse, etc. Pero en las K5 (y no sé si las posteriores también), ese parpadeo sí es intermitente y constante.


al final nos vamos a hacer coleguitas y todo :-D :-D

a ver ...los que cuando vais acojonaos a los 250 kmy se os enciende la lucecica los cojones...despues de vuestro acojone,, al meter la manguera ¿¿cuantos litros le meteis?? 13,14 ??? en el deposito caben 17 si le metes 14 te quedan para hacer 50 km mas,,, asi que el acojone no es pa tanto,,lo ideal es hacer repostajes ""optimos" en los que le metas 16 o 16,5 litros al deposito o hasta 16,8 como es mi caso a veces
para mi es una puta mierda parar a hechar gasolina,quitate los guantes ,bajate de la motico,,busca el dinero, pasame la tarjeta de los puntos,,vuelve a ponerte todo lo que te has quitado

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por HATI
renegao escribió:
HaScHi escribió:Pues claro que es verdad lo que dice Renegao, que el pobre chochea pero no tanto. En las K3 y K4, el parpadeo no es tal sino que el testigo se enciende y se apaga según el movimiento de la gasolina en el depósito. O eso parece. La cuestión es que no es intermitente sino que ahora se enciende, al cabo de 5 minutos se apaga, al cabo de un rato vuelve a encenderse, etc. Pero en las K5 (y no sé si las posteriores también), ese parpadeo sí es intermitente y constante.


al final nos vamos a hacer coleguitas y todo :-D :-D

a ver ...los que cuando vais acojonaos a los 250 kmy se os enciende la lucecica los cojones...despues de vuestro acojone,, al meter la manguera ¿¿cuantos litros le meteis?? 13,14 ??? en el deposito caben 17 si le metes 14 te quedan para hacer 50 km mas,,, asi que el acojone no es pa tanto,,lo ideal es hacer repostajes ""optimos" en los que le metas 16 o 16,5 litros al deposito o hasta 16,8 como es mi caso a veces
para mi es una puta mierda parar a hechar gasolina,quitate los guantes ,bajate de la motico,,busca el dinero, pasame la tarjeta de los puntos,,vuelve a ponerte todo lo que te has quitado



Yo le he metido 16 y pico... estaba fija.

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 22 Jun 2011
por renegao
eso es un buen repostaje "optimo"" 16 litrejos,,,si señorita :plasplas: :plasplas:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por borinot
jimcerberus escribió:
montalban escribió:k5? la mia es un a k6 y solo lleva una bujia por cilindro...


Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.

Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.

Las de chasis negro son todas iguales para mi.


Las de chasis negro son todas iguales para mi

vaya vaya... ya te vale Jim... :gota: la doble bujía entra a partir de 2007, la mía era una bendita K6 con un par de bujías sólo, y el testigo parpadeaba tal como indicaba el manual, con 5 litros aún, y con 3,5 se ponía fijo. Gastaba 6 litros, incluso menos a ritmo constante, y si apretaba a fondo un poco más (nunca más de 7l/100Km).
La mía hacía siempre más de 250 Km antes de ponerse la reserva fija. La hornet gastaba menos, todo sea dicho. Ah, y la SR250 chupa algo menos de 4 litros a los 100, y conforme va de cara la gasofa ya está bien así...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por MetaleroSV
Pues ahora que lo dices Renegao... no habia caido en eso ostie.... :verguenza: :verguenza:


La vez que mas "entró" fue de 14 litros mas o menos, y fue la vez aquella de los 230 kilometros... pues vaya!!! si que avisa pronto el chivato de la reserva.


Cuando salta la reserva, salta cuando solo tienes 5L mas o menos?? o como va eso, porque ahora en Julio me bajo a murcia de vacaciones y ya que estoy lo pruebo a fondo :P a ver cuanto la puedo "apurar" sin llegar a quedarme seco. :birras:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por juanillo
Llevate una botella con un par de litros de gasolina y lo pruebas a la perfeccion.


La doble bujia juraria que la primera fue la K8, la del asiento rojo. En 2007 creo que llego la sonda lambda. O en el 2006...

Da igual, la K3 era mejor que ninguna, sin tonterias que añaden peso...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por renegao
MetaleroSV escribió:Pues ahora que lo dices Renegao... no habia caido en eso ostie.... :verguenza: :verguenza:


La vez que mas "entró" fue de 14 litros mas o menos, y fue la vez aquella de los 230 kilometros... pues vaya!!! si que avisa pronto el chivato de la reserva.


Cuando salta la reserva, salta cuando solo tienes 5L mas o menos?? o como va eso, porque ahora en Julio me bajo a murcia de vacaciones y ya que estoy lo pruebo a fondo :P a ver cuanto la puedo "apurar" sin llegar a quedarme seco. :birras:


en una k-3 con la luz de la reserva fija,,pero fija de verdad, puedes hacer 80 km sin ningun temor a quedarte tirao,,no se los litros que seran por que yo cuando se enciende aun voy dos dias enteros a currar y eso son 80 km justos ..me fastidiaria mucho poner gasolina justo cuando se enciende la reserva y ver que solo entran 12 litros,,,eso es el tipico repostaje " no optimo"

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por MetaleroSV
Joooooder!!! pues si que da de si la reserva si!!! :carcajada:


Pues la verdad, me dejas mas "tranquilo" a la hora de que me salte la reserva, que yo es ver la maldita lucecita encendida y me pongo atacaito de los nervios! jaja :gota:


Juanillo, lo de la botella de gasolina, no te digo que no, pero lo que si me tengo que llevar seguro es una botella de aceite... no veas como se lo traga la cabrona jaja :carcajada:

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por montalban
juanilloSV escribió:Llevate una botella con un par de litros de gasolina y lo pruebas a la perfeccion.


La doble bujia juraria que la primera fue la K8, la del asiento rojo. En 2007 creo que llego la sonda lambda. O en el 2006...

Da igual, la K3 era mejor que ninguna, sin tonterias que añaden peso...



que valla cagada hicieron con el asiento rojo...
la sonda lambda tambien es de 2007

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por montalban
MetaleroSV escribió:Joooooder!!! pues si que da de si la reserva si!!! :carcajada:


Pues la verdad, me dejas mas "tranquilo" a la hora de que me salte la reserva, que yo es ver la maldita lucecita encendida y me pongo atacaito de los nervios! jaja :gota:


Juanillo, lo de la botella de gasolina, no te digo que no, pero lo que si me tengo que llevar seguro es una botella de aceite... no veas como se lo traga la cabrona jaja :carcajada:


cuantos km tiene? la mia no traga nada de aceite...

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por HATI
montalban escribió:
juanilloSV escribió:Llevate una botella con un par de litros de gasolina y lo pruebas a la perfeccion.


La doble bujia juraria que la primera fue la K8, la del asiento rojo. En 2007 creo que llego la sonda lambda. O en el 2006...

Da igual, la K3 era mejor que ninguna, sin tonterias que añaden peso...



que valla cagada hicieron con el asiento rojo...
la sonda lambda tambien es de 2007


Pues a mi el asiento rojo es de los que más me gustan... :P :P :P

Re: Consumos

UNREAD_POSTPublicado: 23 Jun 2011
por jimcerberus
borinot escribió:
jimcerberus escribió:Pues entonces es en la K7 donde entra el juego de doble bujía.

Además que creo que han cambiado la centralita, con lo cual probablemente haya variado la eficiencia por ese lado también.

Las de chasis negro son todas iguales para mi.


Las de chasis negro son todas iguales para mi

vaya vaya... ya te vale Jim... :gota: la doble bujía entra a partir de 2007, la mía era una bendita K6 con un par de bujías sólo, y el testigo parpadeaba tal como indicaba el manual, con 5 litros aún, y con 3,5 se ponía fijo. Gastaba 6 litros, incluso menos a ritmo constante, y si apretaba a fondo un poco más (nunca más de 7l/100Km).
La mía hacía siempre más de 250 Km antes de ponerse la reserva fija. La hornet gastaba menos, todo sea dicho. Ah, y la SR250 chupa algo menos de 4 litros a los 100, y conforme va de cara la gasofa ya está bien así...


Si, lo se, desde la k5 en adelante es todo lo mismo para mi :gota:

Yo no tengo idea de cual es la autonomía máxima, yo cuando se enciende la luz de la reserva, que en mi moto se enciende fija todo el tiempo, me voy a una gasolinera y reposto, por lo que yo mido esa autonomía hasta que se enciende el testigo que suelen ser unos 200km.

Que me dicen por aquí que da 80km con el testigo encendido, pues guay, mejor para mi. Más lejos estoy de tener que empujar la moto hasta llegar a casa (como unos) o de dejar la moto abandonada en una cuneta (como otros) :palo:

Que la hornet gasta menos, pues normal, era más moderna, más eficiente.