RAFAGAS23 escribió:Ni de coña Hati, Solosek me costó convencerlo hasta que Jose Sv le dijo que era lo único que le dejaba hacer a su tuercas.
Eso es faena de profesionales, se lo he visto hacer a mi padre más de 200 veces y yo no me atrevo.
Puedo seguir con argumentaciones pero lo evito, no voy a decir que necesitas herramienta específica, que si tal que si cual. OLVÍDATE
Pagas 2 horas de faena y las pastillas y que te lo hagan.
Un apunte importante y que se da en menos casos es que es posible que alguna válvula se chafe en lugar de coger holgura y no haga ruido. No sólo hay que hacer el reglaje cuando hace ruido, a partir de un kilometraje es interesante revisar.
Pregúntale a Chente si lo hizo alguna vez.
RAFAGAS23 escribió:Ves a un taller y pregunta que te van a cobrar, creo que cada pastilla a cambiar eran unos 6 euros y unos 30 euros por hora. Mejor ves y pregunta.
HATI escribió:RAFAGAS23 escribió:Ves a un taller y pregunta que te van a cobrar, creo que cada pastilla a cambiar eran unos 6 euros y unos 30 euros por hora. Mejor ves y pregunta.
... Digamos que suena, algo. En frío. Podría ser el escape, el miercoles saldré de dudas
ppbayeta escribió:No te precipites, si es un sonido aleatorio k parece una makina de escribir, son los tensores y no es grave
ppbayeta escribió:No tiene complicacion rene, la comprobación es igual, valvula con el lomo contra el také y meter galgas hasta k encuentres una k entra justa pero no apretada, si algo está mal, sueltas el tensor y el arbol de levas, sin sacarlo de la cadena lo desplazas al otro lado, sacas el vaso y la pastilla con un imán, vas a la tabla del manual, cruzas la pastilla k tienes con la holgura k hay, y te da la pastilla k necesitas, pones todo, montas el arbol de levas otra vez, sueltas el tensor y ya está todo listo.
Hati si son los tensores no te preocupes, son caros y aunk hacen un ruido de mierda no se van a romper ni fallar pk son de tornillo, en mi moto empezaron con unos 50.000 Km, ahora estamos en 63000 y lo k les keda...
JoseSv1 escribió:Hati, los bicilindricos son motores ruidosos, no te emparanoies mucho con los ruiditos ..
JoseSv1 escribió:y a los 100.000 con cambiar el aceite y filtro va lista..
renegao escribió:HATI,,,,no me aparezcas con la moto medio averiada,,mira que nos vamos al "extranjero""
hazle reglaje valvulas, cadena de distribucion y tensores
JoseSv1 escribió:y a los 100.000 con cambiar el aceite y filtro va lista..
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