Gomaticos delanteros y opinion trasera...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

A ver si me ayudais en el dilema que tengo.
Me he comprado como sabeis una SV 2006 (ya me aclarareis si K3 Kloque sea) que acaba de hacer 11500 kms y la rueda delantera esta pues para cambiar porque tiene poco dibujo, pero sobre todo se nota deformada levemente. El caso es que es una Dunlop pero el dueño anterior cambio la rueda trasera por una Bridgestone! es decir me ha mezclado dos marcas y eso no me mola nada de nada.

El dilema viene en que rueda poner delante porque detras tiene unas BT016 y no tengo ni idea de que tal es y esta casi casi nueva. Mi problema es que como sea similar a las BT020 que calzaba de origen la FZ6 son la verdad que unas gomas no muy buenas, ni en seco y mucho menos en mojado, que parecia que se iba a ir larga la moto siempre. Cambiar las dos ruedas me doleria un monton, pero claro si pongo un BT me tocara aguantar la delantera casi 2 traseras y jode como sea parecida a lo que recuerdo de la FZ6 sera una tortura.

Si pongo un Bridgestone... cual? quiero que agarre en condiciones y que si cambio mas adelante la trasera se lleve bien con otra que agarre. Para los que habeis probado mas ruedas, en la FZ6 llevaba unas Power 2CT y quiero algo asin.

Lo dicho prefiero poner solo la delantera, pero no se cuala.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 15 Ago 2011

Las bt016 son los competidoras directas de las power 2ct que mencionas, vamos que son muy similares en cuanto a prestaciones, dejando a un lado que cada uno tendra sus gustos claro, si te preocupa lo de las marcas metele un bt016 delante y listo, personalmente no la he probado pero mal seguro que no va siendo un neumatico deportivo.
Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

esto de las ruedas.... xD xD ,
tambien era reacio a montar una rueda de cada fabricante, hasta que por circustancias lo tube que hacer y me di cuenta..... de que no te das ni cuenta,,todo lo contrario con esa combinacion aune lo mejor de esas dos ruedas ,la mejor delantera y mas noble que he tenido nunca ( la continental sport delantera ) y la mejor trasera que he llevado la michelin power ( la delantera de michelin power la odio)

no te taladres mucho con ese tema,,,de las bridgestone puedes oir maravillas ( tengo un amigo viejuno que con unas BT 26 va como un animal en celo buscando hembras pa montar) y otros que de las bridgestone hablan pestes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor komoloko » 15 Ago 2011

Yo voy por el segundo juego de BT16 y muy contento con ellas, son ruedas sport con muy buen agarre en seco y una duración mas que aceptable (10000km hasta las lonas) a partir de los 7000 se me empezaron a deformar un poco con desgaste en forma de sierra y la trasera cuadrada y delantera picuda. La única pega es que en agua no van demasiado bien, pero es cuestion de ir con cuidado. Busca bien porque se encuentran buenas ofertas, yo este juego lo saqué por 220E montado
V´ss
komoloko
Chavalín
 
Mensajes: 74
Registrado: 05 Oct 2010
Moto: sv 650 n 08

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

Por cierto, en perfil 60 ORIGINAL o 70 y bajar barras 10mm para dejar cotas mas o menos originales?
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

si vas a entrar a circuito alguna vez,,el perfil 60 te lo acabas,,no te caes pero llegas al final y si vas muy fuerte en carretera tambien

con el 70 no te lo acabas ni que seas Lorenzo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

Pos claramente entonces el 70 que me asemejo yo a Lorenzo..... No quiero que me pase como a Pedrosa y acabarme el gomatico! con mi FZ6 en circuito reviradisimo usaba absolutamente toda la goma, asi que mejor aprender a descolgarse y poner un 70 porsi las moscas :disimula:
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2011

la itv no la pasas con el perfil 70,, te lo advierto por si la tienes en breve
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor RiP » 15 Ago 2011

renegao escribió:la itv no la pasas con el perfil 70,, te lo advierto por si la tienes en breve

No son en teoria equivalentes y se puede poner una sobremedida para la ITV? Es cojonuda la tonteria de las ITVs... se supone que apenas hay diferencias y es mas comun el 70... me cahi en la mar salada!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

no la pasas,,, no la pasas,,no la pasas,, es mucho mas comun el perfil 70 ,,es mas seguro y hay mucha mas oferta en neumaticos de calidad,,,,,pero no la pasas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Gomaticos delanteros y opinion trasera...

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Ago 2011

Para mayor alegria ademas he visto la trasera y es una estupenda cancarria BT021.... debia de estar mamado cuando vi BT016, la madre que me pario!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado