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Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por blame110
Hola!!

Soy Pablo de Sevilla, y estoy mirando sv de segunda mano, el otro día probe una con mi mujer y el problema que me conto es que el asa era muy grande y no se podia agarrar bien...

alguien sabe si el asa trasera se podría cambiar por otra mas pqña de otra moto o si venden asas mas pqñas?? además si le pudieran poner asas laterales mucho mejor... sino mucho me temo que seguire con mi gs500 :X

Muchas Gracias!!

Bueno, ya os he dejado las fotos de la "nueva" moto:, ahi va el enlace:

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=2586

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por HATI
Puedes ponerle un mecanismo parrillero...

Imagen

Siento no tenerlo para SV650 s.. pero me refiero a "eso".

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por RAFAGAS23
¿ Por un asa vas a continuar con la Gs ? Le pongo yo un asa de sobredepósito aunque joda la estética de la moto. Le acoplo cualquier asa de otra moto detrás. Cojo de una moto antigua de metal tipo CBR 600 F 1 ó 2, la doblo y la acoplo. Son dos tornillos; acoplar y que pase por el hueco del asiento. Acoplar le acoplas lo que sea, o tipo laterales como tú dices ( Ejempo cómodas CB 600 ). Pero con todos los respetos a tu venerable GS 500 no me digas que por el asa continuas con ella que eso en este foro es herejía.

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por sacha01
:ko: :ko: :ko: :ko: No me creo que un asa pueda ser la culpable del cambio, primero compratela y luego buscas una solucion al asa.

Salu2

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por renegao
,, pues yo si que me lo creo,, de hecho me quitare la sv por que desde que la tengo mi mujer se ha montado dos veces y a regañadientes,, siendo que ha sido compañera infatigable en todos los viajes anteriores y reconozco que para el pasajero es un potro de tortura insufrible

estoy segurisimo que Rosa lleva mas de 100.000 km de paquete conmigo y en tres años con la sv apenas lleva 200 km

blame llevo esto y se agarra muchisimo mejor que con el asa _ aleron de serie

parrilla 015.jpg
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parrilla 002.jpg
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Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por RAFAGAS23
Haceis lo posible por no llevar a las mujeres. El asa se la cambias y punto. La última moto que iba sin asa y nos tiraron hacia atrás en la revisión volvío a la ITV con un trozo de varilla roscada de 10 mm. cubierta con cinta aislante negra. No me digais que no se pueden aclopar otras asas. Hay que explicarle a las mujeres que no es todo el asa, que es una moto mejor, que lleva más ruedas, que es más segura para los dos y que por supuesto le vas a cambiar el asa.
Y en cuanto a llevar el paquete al aire libre detrás sin saber por dónde para; lo llevais vosotros. Yo como buen motero no subiría de paquete, pero así menos. Un acelerón y desaparezco. Yo me quedo con las asas sobredepósito que el paquete te va molestando, que se jode la espalda, pero es más segura. Cuando este muy cansada de la espalda que se agarre a mí.
Pd: Yo necesito sentir como sus pechos se aplastan contra mi espalda para que vayamos los dos seguros y con confianza.

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por SrNaranja
No hace falta una buena asa para que una mujer se suba de paquete a la moto, sino un buen mango.... :carcajada:


Y me quedo con el calor humano, y los pechos en la espalda, siempre da seguridad y creas union... :birras:

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por HATI
Doy fe que no se va bien arriba en la sv. Pero tambien que mola sentir el calorcito humano ... Jajajaja

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por juanillo
Me cago en todo, pues mi mujer estaba encantadisima con la comodidad para el pasajero en la SV, ahora no dice lo mismo de la Daytona, pero de la SV estaba supercontenta. Otro tema es que ni con SV ni con Goldwing quiere hacer viajes en moto... pero eso ya es otra historia!!!


(Hati, la carbus si que me da la impresion de que para el pasajero debe ser mas sufrida)

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por renegao
la sv es insufrible para el pasajero,, ya le puedes poner un asa,,o lo que te de la gana,, las estriberas estan muy elevadas el asiento esta en el segundo piso y no hay manera

a mi me encantaba ir con mi mujer de viaje,, durante la ruta nunca nos ha pasado nada por que voy detras de los coches,, pero en que llegabamos a cualquier sitio y nos bajabamos empezaban las aventuras,, nos ha pasao cada cosa de escojonarte,,,,, la verdad es que ya tengo ganas de la v-strong con sus maleticas laterales y respaldo en el baul,, con ella estoy seguro de que volveremos a las andadas

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por juanillo
No se... tambien es cierto que a la rosica la baje de una RS para subirla a una SV... una RS es de lo peor para el pasajero, que el asiento hace pendiente hacia atras y todo. A mala ostia lo diseñaron...

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por renegao
juanilloSV escribió:No se... tambien es cierto que a la rosica la baje de una RS para subirla a una SV... una RS es de lo peor para el pasajero, que el asiento hace pendiente hacia atras y todo. A mala ostia lo diseñaron...


yo baje a mi rosica de esta ,, la monte en la sv y sus palabras textuales fueron: esta moto es una puta mierda pinchada en un palo

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Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por juanillo
En el fondo sabes que no debiste abandonar la tribu BMW... :palo: :palo: :palo:

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por renegao
ademas le puse el ingenioso mecanismo parrilero de BMW solo se puede utilizar con cinchas y no con pulpos o red,, pero la verdad que en esa parrilla he llevao encima lo que nadie se pueda imaginar

pues si os fijais es del estilo de la sv,, semicarenada, con quilla, semimanillares, motor indestructible,,, la verdad es que si que me encajaria de nuevo si

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Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por renegao
por cierto os tengo que contar la anecdota de cuando nos presentamos en una concentracion BMW en Malaga,, y nos invitaron amablemente a que nos marcharamos ( la inscripcion valia una fortuna en hotel de 5 estrellas) asi que decidimos acampar y sacar el camping-gas en el jardin de dicho hotel) nos pillaron por que me trincaron bañandome en gallumbos en un jacuzzi al aire libre y no haber pagado la inscripcion

que si llevaba pulsera me pregunto el organizador.... ¿¿ tu me ves pinta de maricon pa llevar pulsera??

a la puta calle majete

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 07 Sep 2011
por blame110
Joer!!

Pero si he puesto el post esta mañana!!

Digo, voy a ver si alguien ha contestau y medio foro aqui!!

Muchas gracias, la parrilla esa mata la estética de la moto, pero que se le va a hacer... tb pensaba ponerle maletas y que se agarre a los hierracos...

Ya tengo ganas de quitar la gs500 lo que pasa es q tb es mas baratilla, y aunque ahora estan los precios de risa, no podemos gastarnos mucho, no se si podremos :D

Ya os comento si al final la pudimos conseguir

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2011
por RAFAGAS23
blame110 escribió:
Ya tengo ganas de quitar la gs500 lo que pasa es q tb es mas baratilla


El siguiente paso que puedes hacer económicamente es este y te puedo asegurar que es pequeño.
- Seguro: Menos de 250 euros.
- Impuesto vehículos tracción mecánica: caro por la cilindrada. Como una CBR 600 siendo " menos " moto.
- Mantenimiento: muy poco. No tan poco como la Gs pero es que la diferencia de prestaciones hace que el mantenimiento sea mayor. Quiero decir con ello que he visto a gente con una Gs con cubiertas viejas, aceite de horquilla con 10 años, líquido de frenos de cuando ensamblaron la moto y dicen que va perfecta. Eso en la Sv no te pasará porque das un paso adelante en prestaciones y obliga mentalmente a llevar esas cosas bien.

A cambio te olvidas de llegar a un puerto, intentar adelantar con dos y jugarte la vida. Sólo con tener que acelerar más ya estás gastando más gasolina.

Lo del asa ya me he pronunciado de sobra. Claro que hay motos más cómodas. Y más cómodo es un coche. Pero tanto las asas como las estriberas tienen arreglo con " 4 duros " .

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2011
por renegao
rasfagas lo de bajar la posicion de las estriberas no es tan facil,,, hay que modificar el escape y encontrar unas que sean mas bajitas y que encajen en los alojamientos del chasis cosa harto dificil

para el conductor me parece comodisima con semimanillares ( es buenisima la proteccion de la cupula,la iluminacion es formidable con los faros siempre encendidos y un monton de cosas buenas que valoro ),, pero para el pasajero es un potro de tortura insufrible,,

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2011
por RAFAGAS23
No digo que sea una moto cómoda para el pasajero en ningún momento. Pero tampoco es para tener que comprar una Goldwing. Es lo que hay.
Las estriberas les hayo yo dos pletinas donde anclan al subchasis en una hora ( diseño, ensamble y producto terminado ), en otra acoplo las estriberas y le hago una abrazadera nueva al escape. Una chorrada. Coste 3 euros; no me queda pintura ahora mismo. Y todo eso echándome unas risas con los colegas y bebiéndome 3 cervezas. :cafe:

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 08 Sep 2011
por sacha01
RAFAGAS23 escribió:No digo que sea una moto cómoda para el pasajero en ningún momento. Pero tampoco es para tener que comprar una Goldwing. Es lo que hay.
Las estriberas les hayo yo dos pletinas donde anclan al subchasis en una hora ( diseño, ensamble y producto terminado ), en otra acoplo las estriberas y le hago una abrazadera nueva al escape. Una chorrada. Coste 3 euros; no me queda pintura ahora mismo. Y todo eso echándome unas risas con los colegas y bebiéndome 3 cervezas. :cafe:

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salu2

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 10 Sep 2011
por Franksportivo
Por un asa no te estés de pasarte a la Sv, hombre! Yo llevo el asa en el depósito y va de miedo. Cuando fui a ver la moto no me gustaba nada y ahora no me la imagino sin ella... Además en los semáforos me sirve para apoyar las manos y tener la burra controlada jajajaja xD

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 11 Sep 2011
por blame110
Hola!

A ver que os parece, estoy ya casi decidido con la compra, como tengo poco presupuesto, es lo único que he podido acceder, era una gs500 nuevecita o una sv algo viejita...

La sv es la versión s carenada con 54000km, pero los componentes los tiene todos en buen estado, ruedas con pocos kmts, pastillas nuevas, kit en buen estado, discos bien.. la he probado y escuchado y me da la sensación que esta bien de motor, aunque ya se sabe que en ese sentido nunca se tiene certeza..

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 11 Sep 2011
por ktmmagrans
blame110 escribió:Hola!

A ver que os parece, estoy ya casi decidido con la compra, como tengo poco presupuesto, es lo único que he podido acceder, era una gs500 nuevecita o una sv algo viejita...

La sv es la versión s carenada con 54000km, pero los componentes los tiene todos en buen estado, ruedas con pocos kmts, pastillas nuevas, kit en buen estado, discos bien.. la he probado y escuchado y me da la sensación que esta bien de motor, aunque ya se sabe que en ese sentido nunca se tiene certeza..

Pero cuanto es poco presupuesto? Que buscas la carbus o la inyeccion?

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 11 Sep 2011
por blame110
Pues poco presupuesto es como muchiiisimo 1800€ :D y una cosa importante, tiene que estar medianamente cerca de sevilla, pq las he visto baratas estan en otras comunidades bien lejos...

Pues quiero una inyeccion con menos de 20mil kmts :D si existe jajaja, por lo que puedo pagar no puedo elegir mucho, por eso estaba por la gs500 nuevecita, como esta tiene muchos kilometros me lo pense... pero creo que prefiero una sv veterana con 50mil a una gs500 con 10mil... espero no arrepentirme..

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 16 Sep 2011
por blame110
Al final me compre la sv!!

En breve pondré fotos!!

Es rojita y tiene la quilla inferior.

Por cierto estoy pensando en comprar una horquilla trasera, con eso vale para cambiar el aceite o también se necesita la horquilla delantera??

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 16 Sep 2011
por sandru8
ya sabes.. ahora queremos fotos...

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por juanillo
blame110 escribió:Por cierto estoy pensando en comprar una horquilla trasera, con eso vale para cambiar el aceite o también se necesita la horquilla delantera??

Horquilla trasera? Eso que es? :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

Para cambiar el aceite necesitas la llave allen correspondiente. Luego, opcionalmente, puedes usar una bandejita o una garrafa cortada por la mitad a lo alto en caso de que aprecies el suelo que hay bajo la moto xD xD xD

Y si toca cambio de filtro puedes ser un profesional y usar una llave especifica para aflojar el filtro de aceite o ser un poco mas animal, como un servidor cuando le da por ahi, y clavar un destornillador gordo atravesando el filtro de lao a lao para aflojarlo. Total, ese filtro va a la basura...

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por renegao
juanillo no seas tan rancio con el chaval,, orientale en lugar de chinchar

para cambiar el aceite solo necesitas la horquilla trasera y si no la tienes pones unas maderas debajo de la pata para que la moto quede equilibrada y listo

no necesitas ninguna llave de allen para quitar el tapon de vaciado del aceite,, se hace con una llave de vaso de 14.. el filtro de aceite se aprieta solo con la fuerza de la mano untando previamente la junta de goma con un poco de aceite de la misma garrafa
cambio de aceite.jpg
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filtro aceite.jpg
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la semana que viene tengo que bajar a sevilla con el camion,, si me invitas a una coca-cola te cambio el aceite y el filtro en unos pocos minutos

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por HATI
MAÑOOOO VAS A PASAR POR MADRID?? :babas: :babas: :babas:

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por renegao
pues seguro que tengo que pasar por madrid para ir a sevilla,,, voy a intentar emplumarle el viaje al "nuevo"que yo ya no estoy para ir tan lejos,, pero si no se deja encular , tendre que bajar yo

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por HATI
renegao escribió:pues seguro que tengo que pasar por madrid para ir a sevilla,,, voy a intentar emplumarle el viaje al "nuevo"que yo ya no estoy para ir tan lejos,, pero si no se deja encular , tendre que bajar yo


Si bajas avisame de que ruta llevas :)

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 17 Sep 2011
por montalban
blame110 escribió:Al final me compre la sv!!

En breve pondré fotos!!

Es rojita y tiene la quilla inferior.

Por cierto estoy pensando en comprar una horquilla trasera, con eso vale para cambiar el aceite o también se necesita la horquilla delantera??


enhorabuena por la compra, y ya sabes, si quieres cambiar el asa acuerdate de mi que yo te compro la de serie...

Re: Asas del pasajero, se pueden cambiar??

UNREAD_POSTPublicado: 22 Sep 2011
por blame110
Bueno, ya os he dejado las fotos de la "nueva" moto:, ahi va el enlace:

http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=2586

La verdad es que lo del asa, quizas me haga una ,busque una compatibl o coja la parrilla esa... pero creo que la original me la quedo por si acaso en la itv se ponen tontos