sergio_mtb escribió:Tendre que cortar...pero podre volver a poner el de serie no?
aizan escribió:Tienes que cortar el colectos entre 4 o 5 cm antes de la soldadura de los colectores y no puedes volver a poner el de serie a no ser que tengas un grupo inverter con TIG, argon, antorcha aporte de inox, radial, ganas de soldar y buen pulso... si pones el mivv y hay que cortar para poner el de serie a soldar toca...
aizan escribió:Tienes que cortar el colectos entre 4 o 5 cm antes de la soldadura de los colectores y no puedes volver a poner el de serie a no ser que tengas un grupo inverter con TIG, argon, antorcha aporte de inox, radial, ganas de soldar y buen pulso... si pones el mivv y hay que cortar para poner el de serie a soldar toca...
KIKI escribió:a ver pero si es ilogico, si cortas para ponerle otro tubo a la moto, evidentemente sera porque quieres llevar ese tubo y el de origen lo pondras solo para el tramite de la ITV, luego no te vas a poner a soldarlo no?? para que para luego cortarlo OTRA VEZ una vez pasada la ITV y poner el otro??? para mi no tiene sentido!! ESAS FOTOSS CON EL TUBO NO??...
RafaZgz escribió:KIKI escribió:a ver pero si es ilogico, si cortas para ponerle otro tubo a la moto, evidentemente sera porque quieres llevar ese tubo y el de origen lo pondras solo para el tramite de la ITV, luego no te vas a poner a soldarlo no?? para que para luego cortarlo OTRA VEZ una vez pasada la ITV y poner el otro??? para mi no tiene sentido!! ESAS FOTOSS CON EL TUBO NO??...
No tengo el original y la idea es acoplar otro que me dejan a buen precio para enseñar en la itv, si lees un poco mas arriba existe una brida standard para los 2 modelos de escape y no tienes que soldar nada.
Tiene sentido ahora?
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