Página 1 de 1

Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 29 Nov 2011
por garybiker
Pues eso, se ha roto el canvio (creo), no se si arreglarla o venderla a piezas, help
Horquilla de GSX r y frenos, pintadita de blanco,roads italia...
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 30 Nov 2011
por REBUFOS
Sería una lastima que no la pudieses reparar... esta muy guapa!! :bien: :babas:
Has pensado en un motor de segunda mano?? :birras:
Esa horquilla de gsxr le queda genial!!

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 30 Nov 2011
por HaScHi
¿Tan cara es esa reparación? :enfermo:

¿Qué es exactamente lo que se ha roto?

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 30 Nov 2011
por shogo
Si la despiezas yo estaria interesado en un par de cosillas

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 02 Dic 2011
por garybiker
Me lo estoy planteando...lo que pasa es que tengo un garaje de esos de raya pintada en el suelo, y no se como hacerlo.

Parece que se ha roto el canvio, se salió la cadena ,se rompio el eje que empuja al embrague y no va la selectora, un desastre, vamos...

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 02 Dic 2011
por McSalas
Lo normal es echar números, que supongo que los habrás echado... y en función de tus posibilidades...

No se cúanto puede ser un cambio en repuestos y horas, ni las ganas que tienes de cambiar de moto.
A mi mis compis me llevan mucho tiempo diciéndome que venda la SV y me compre un GSXR. Lo tengo claro. No.

ánimo, cualquier elección, si estás convencido y no influido... será la buena.

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 03 Dic 2011
por HATI
Con las RS siempre decíamos que hasta que no abras no tires la toalla... claro que si no tienes sitio ni tiempo... puede que encuentres un motor de segunda mano. Ánimo, que está preciosa!

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 03 Dic 2011
por sacha01
A mi me paso algo parecdo en la carbus, y la reparacion no fue un atraco, si no recuerdo mal no llego ni a 300€

Salu2

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2012
por SrNaranja
que ha hecho con ella al final? por curiosidad...

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 05 Feb 2012
por ZARAQUILA
Si tienes que abrir el motor, como media son de 15 a 20 horas de taller mas piezas.

Suerte

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2012
por HATI
¿Es la horquilla de la GSXR 750 del 92? ¿La has puesto tu? :verguenza: :verguenza:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2012
por SrNaranja
Mira que esta bonita tal cual, de las mejores carburadas que he visto...blanquita, con las reudas a juego, la horquilla invertida....solo le faltaria el chasis negro.... :bien:

Yo sin duda, buscaria un motor de 2 mano, q de una carbus seguro q hay algo y bastante asequible.

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2012
por jimcerberus
sergiom escribió:
SrNaranja escribió:Mira que esta bonita tal cual, de las mejores carburadas que he visto...blanquita, con las reudas a juego, la horquilla invertida....solo le faltaria el chasis negro.... :bien:

Yo sin duda, buscaria un motor de 2 mano, q de una carbus seguro q hay algo y bastante asequible.

Yo no la arreglaba,no tiene ABS,proteccion aerodinamica,faltan caballos,etc............. :palo:


:carcajada:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 06 Feb 2012
por SrNaranja
sergiom escribió:
SrNaranja escribió:Mira que esta bonita tal cual, de las mejores carburadas que he visto...blanquita, con las reudas a juego, la horquilla invertida....solo le faltaria el chasis negro.... :bien:

Yo sin duda, buscaria un motor de 2 mano, q de una carbus seguro q hay algo y bastante asequible.

Yo no la arreglaba,no tiene ABS,proteccion aerodinamica,faltan caballos,etc............. :palo:



cOMO le gusta hurgar a la gente!!! :uzi:

Pues hoy he recogido la mia con su nueva transmision, preparada para otros 20000km... :birras:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por HATI
Yo lo que necesito saber si tu has puesto esa horquilla de gsxr... y si es la del 92 de la 750... :lloron: :lloron: :lloron:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por shogo
Primer para la horquilla!! :carcajada:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por jimcerberus
buitre0.jpg
Esto es lo que sois

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por Willy-sv
jimcerberus escribió:Imagen

jajajaja :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por HATI
Si yo no quiero la horquilla... yo quiero saber si la ha puesto el.. que problemas ha tenido... :disimula: :disimula:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por SrNaranja
HATI escribió:Si yo no quiero la horquilla... yo quiero saber si la ha puesto el.. que problemas ha tenido... :disimula: :disimula:



QUizas...la ITV!!!! :enfermo:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 07 Feb 2012
por HATI
SrNaranja escribió:
HATI escribió:Si yo no quiero la horquilla... yo quiero saber si la ha puesto el.. que problemas ha tenido... :disimula: :disimula:



QUizas...la ITV!!!! :enfermo:


Ese es el menor de los problemas. :palo:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 08 Feb 2012
por shogo
Viva la itv de este pais, velando por nuestra seguridad!

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 08 Feb 2012
por HATI
shogo escribió:Viva la itv de este pais, velando por nuestra seguridad!


Bleh... el truco está en poner cara de trámites.. :carcajada:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2016
por garybiker
hola, ya estoy de vuelta :disimula: :disimula: :disimula:
A ver...
La averia fue solo el empujador del embrague y el reten.
Pero desde entonces, el embrague se ponia to blanducho al calentarse la moto, asta tener que ir tensando en marcha asta llegar a tope , y aun asi no poder parar en los semaforos porque arrastraba.
Despues de cambiar varios aceites, embrague completo ( campana, prensa, discos, muelles, etc) seguia igual.
El otro dia se me encendio la bombilla...y...despues de cambiar todo lo dicho, miro el cacharro ese que empuja la barilla del embrague, la pieza a donde va el cable del embraguey....¿¿¿¿¡¡¡sorpresa¿¿¿¡¡¡ le faltaban las bolas ( es como una espiral excentrica)
Total, cambio esa pieza..y...funcionando como el primer diaaaaaaa....

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 30 May 2016
por garybiker
A los interesados...
La horquilla es de GSX-r del 92, las pistas de direccion son las mismas, asi que es poner y listo.
La pletina superior de la horquilla, es hueca, asi que toco rellenar para despues poder taladrar para poner las torretas de serie, pero si pones los semimanillares, no hay problema.
Un par de agujeros mas para los soportes de los relojes y ya está.
El faro lo coloque con unas bridas metalicas, aprovechando los soportes originales.....

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 31 May 2016
por HATI
garybiker escribió:A los interesados...
La horquilla es de GSX-r del 92, las pistas de direccion son las mismas, asi que es poner y listo.
La pletina superior de la horquilla, es hueca, asi que toco rellenar para despues poder taladrar para poner las torretas de serie, pero si pones los semimanillares, no hay problema.
Un par de agujeros mas para los soportes de los relojes y ya está.
El faro lo coloque con unas bridas metalicas, aprovechando los soportes originales.....

OH Oh oh... si lo llego a saber :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: que grande :birras: :birras:

Re: Vuelvo despues de mucho con mi niña muerta

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2016
por ROSONB
garybiker escribió:A los interesados...
La horquilla es de GSX-r del 92, las pistas de direccion son las mismas, asi que es poner y listo.
La pletina superior de la horquilla, es hueca, asi que toco rellenar para despues poder taladrar para poner las torretas de serie, pero si pones los semimanillares, no hay problema.
Un par de agujeros mas para los soportes de los relojes y ya está.
El faro lo coloque con unas bridas metalicas, aprovechando los soportes originales.....


Dejame decirte amigo que queda hermosa esa maquina con suspension invertida. ahora la pregunta es...
que pasa con el sensor de velocidad en la llanta delantera?
montaste todo el tren delantero de la GsxR?
los rines de serie te sirven en ese caso?
lo de cambiar a semimanillares no me gusta mucho, pues habria que obviar los relojes y la verdad es que a parte de costoso, me gustan mucho. le dan un corte mas clasico a mi maquina.