luces de freno "intermitente"

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 05 Feb 2012

Hola buenas tardes a todos!!!!
Os cuento un problema que me pasa es mi sv...........la luz de freno al tocar la maneta solo funciona cuando le da la gana........si aprietas poco se enciende si quiere, en cambio si aprietas a tope la maneta se enciende solo cuando le sale de los c***es....
Eso sí cuando piso el pedal de freno si que se enciende como debe.....
El tema es que me toca pasar la itv en breve y me empieza a preocupar porque como por lo general siempre freno con los dos a la vez sé que siempre que frene se va a encender por lo que no temo que me envistan pero a la hora de pasar la itv ya se pone más jodida la cosa,¿qué pensáis que puede ser?
P.S. también me he planteado cuando vaya a la itv cuando me diga que toque la maneta para ver si se enciende pisar ligeramente sin que se dé cuenta.....jejejjeej
No suelo escribir mucho pero creedme que os sigo todos los temas!!!
por cierto las historias de renegao no podrían ser mejores...........sólo me queda la intriga por saber esa que no quiere contar y que se enfadó mucho cuando comentásteis recuperarla del foro antiguo
Muchas gracias a todos de antemano!!!!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Feb 2012

Debes de tener estropeado el sensor que esta debajo de la maneta de freno, o que los cables hacen mal contacto, echale un vistazo, de todas maneras el interruptor vale 4 duros.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Feb 2012

tal cual te dice el compañero sacha,, si pasa la itv te puedes olvidar del tema pero si no la pasas vale muy poco el interruptor
de todas formas prueba a limpiar y ajustar bien los dos contactos que tiene, a lo mejor solo es un mal contacto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 06 Feb 2012

Echale un buen chorro de algun producto para limpiar contactos electricos (crc o de la marca que sea), da unos tironcillos de los cables del interruptor a ver si hay algo medio suelto y ya poco mas puedes hacer mas que cambiar el contacto si con esto no se soluciona. Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor SvRuben » 06 Feb 2012

Exactamente lo que te dicen, a mi me pasaba y era del interruptor que estaba mal ajustada la clavija...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: luces de freno "intermitente"

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 06 Feb 2012

Muchas gracias a todos como siempre estáis ahí para echar una mano.....aver si este finde tengo algo de tiempo y le hago lo que me habéis dicho.
Muchas gracias y V´s.
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado