Manguito radiador

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Manguito radiador

UNREAD_POSTpor fasiangp » 10 Abr 2012

Buenas!
En mi afán obsesivo de hacerle cosas a la SV sin parar, estaba pensando en ponerle algo q me gustaba mucho de la Hornet (era la otra opción cuando me compré la SV): ese manguito del radiador con una espiral metálica alrededor (o con una funda efecto metálico, por ejemplo)...

Imagen
Imagen

No sé si lo veis factible y podéis aportar ideas (no sé ni si tienen el mismo diámetro para colocarle directamente el de la Hornet). Y tampoco sé si el manguito de la SV tiene esa forma tan rara por algo en concreto, o si puede ir recto como el de la Honda...

Saludos!!!

PD: Lo sé, lo sé... El colector está muy guarro... Lo limpiaré! Lo prometo! :P
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Manguito radiador

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 10 Abr 2012

Copiar la idea del manguito de la Hornet creo que quedará bien, lo que yo no haría es recortarlo y poner uno recto. pues tiene esa curvatura para que el radiador pueda bascular hacía adelante cuando quieras mirar la bujia, por ejemplo. si estoy equivocado que me corrijan... :disimula: yo creo que es por eso... :disimula:

Puede quedar muy chulo!! :bien: :birras:
Si lo haces, pon fotos!! :plasplas: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Manguito radiador

UNREAD_POSTpor Tony montana » 11 Abr 2012

TONY REBUFOS escribió:Copiar la idea del manguito de la Hornet creo que quedará bien, lo que yo no haría es recortarlo y poner uno recto. pues tiene esa curvatura para que el radiador pueda bascular hacía adelante cuando quieras mirar la bujia, por ejemplo. si estoy equivocado que me corrijan... :disimula: yo creo que es por eso... :disimula:

Puede quedar muy chulo!! :bien: :birras:
Si lo haces, pon fotos!! :plasplas: :birras:


debe ser uno de los fallos que corrigieron de la versión carburación que para cambiar la bujía del cilindro delantero
tienes que quitar el radiador
porque el manguito no da margen ninguno

y al del manguito

yo que tu me buscaba un muelle en una ferretería que sirviera y se lo endosaba al manguito
Avatar de Usuario
Tony montana
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 110
Registrado: 03 Nov 2010
Moto: SV 650S

Re: Manguito radiador

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Abr 2012

Tony montana escribió:
TONY REBUFOS escribió:Copiar la idea del manguito de la Hornet creo que quedará bien, lo que yo no haría es recortarlo y poner uno recto. pues tiene esa curvatura para que el radiador pueda bascular hacía adelante cuando quieras mirar la bujia, por ejemplo. si estoy equivocado que me corrijan... :disimula: yo creo que es por eso... :disimula:

Puede quedar muy chulo!! :bien: :birras:
Si lo haces, pon fotos!! :plasplas: :birras:


debe ser uno de los fallos que corrigieron de la versión carburación que para cambiar la bujía del cilindro delantero
tienes que quitar el radiador
porque el manguito no da margen ninguno

y al del manguito

yo que tu me buscaba un muelle en una ferretería que sirviera y se lo endosaba al manguito


Soltando el tornillo del radiador de abajo...y solo soltando de los soportes las dos partes del carenado puedes sacar la bujía, siendo manitas...pero se puede.

Eso si...con la herramienta original que viene en la bolsita, sino imposible.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Manguito radiador

UNREAD_POSTpor Victorinox » 13 Jun 2013

remonto esto, yo tambien me fije en su dia en esos manguitos y la verdad no los he encontrado en ningun sitio,se podria poner recto como el de la honda? solo que entrara un poko menos de agua no? sera cuestion de buscar en un desguace.si encontraramos una pagina donde vendieran ese tipo de manguitos seria perfecto.he visto en ebay buscando quillas una marca de repuesto que tiene una sv carburada con todos sus componentes puestos y tiene el manguito metalico y recto
http://www.ebay.es/itm/Bugspoiler-fur-S ... 53e0a366a1
Avatar de Usuario
Victorinox
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Nov 2012
Ubicación: Málaga
Moto: sv 650 "02"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado