zeke_y_SV escribió:Entonces me recomendais que mejore el tren delantero de una suzuki gsx 600 .. de que año?
ahora veo que con las gomas nuevas hunde mas la horquilla es normal tener una esponja por horquilla?
zeke_y_SV escribió:Entonces me recomendais que mejore el tren delantero de una suzuki gsx 600 .. de que año?
ahora veo que con las gomas nuevas hunde mas la horquilla es normal tener una esponja por horquilla?
mon escribió:zeke_y_SV escribió:Entonces me recomendais que mejore el tren delantero de una suzuki gsx 600 .. de que año?
ahora veo que con las gomas nuevas hunde mas la horquilla es normal tener una esponja por horquilla?
La frenada y estabilidad mantienen un equilibrio, si aumentas la potencia de frenado mucho pero la suspensión no puede absorber esta, al final frenarás peor.
Con la pinza reparada, unas pastillas sinterizadas y los latiguillos metálicos bomba-pinza aprovechas tu conjunto al máximo.
Ahora con el tren delantero de una gsxr la frenada y estabilidad es muy superior y sin esforzarse........
Reneserrucho escribió:lo mejor es poner horquilla de gsxr que la original es muy blanda, y quedaria desconmpensao
jonymepeino escribió:Reneserrucho escribió:lo mejor es poner horquilla de gsxr que la original es muy blanda, y quedaria desconmpensao
lo mejor, segun para quien...eso es meterte en una obra seria, de al menos 600€. Kit de reparacion de pinza, sinterizadas, latiguillos, liquido nuevo, muelles y aceite, no tendras la frenada de un gran premio...pero se hace en una tarde, con menos de la mitad de presupuesto, inicial, que el tema de la horquilla...seguro que se dispara
GirarCat escribió:jonymepeino escribió:
lo mejor, segun para quien...eso es meterte en una obra seria, de al menos 600€. Kit de reparacion de pinza, sinterizadas, latiguillos, liquido nuevo, muelles y aceite, no tendras la frenada de un gran premio...pero se hace en una tarde, con menos de la mitad de presupuesto, inicial, que el tema de la horquilla...seguro que se dispara
Queires decir que en un despiece no se puede conseguir la horquilla por unos 100-200€?
GirarCat escribió:Puf, pues pensaba que era mucho más barato cambiar horquilla. Entonces la de serie con muelles deportivos está perfecta jaja
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