Válvulas de 90º

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Válvulas de 90º

UNREAD_POSTpor tacer33 » 23 Abr 2012

Bueno, pues resulta que me toca cambiar la rueda delantera, y estaba pensando en que de paso no estaría mal cambiar las válvulas y poner unas de 90º, que son mucho más cómodas a la hora de inflar las ruedas.
Mi duda es si alguien las lleva, ya que he escuchado no sé que hostias de contrapesos, que si oxidaciones x akí o x allá... Si alguien las tiene o alguno de vosotros que me diga si valen la pena o no.
:birras:
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: Válvulas de 90º

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Abr 2012

Yo no las llevo, pero me imagino que habrá calidades como en todo, unas buenas no deben por que oxidarse... Y en cuanto a los contrapesos es por que al estar hacia un lado, el eje de gravedad varia, y tendrás que compensarlo. Nada que no te hagan cuando equilibras la rueda...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Válvulas de 90º

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Abr 2012

Yo llevo unas. Déjate de agoreros, es un simple cacho de aluminio que ni se oxida ni se pudre ni hace contrapeso ni leches. Cuando cambies neumáticos, diles que quieres válvulas acodadas (creo que se llamaban así) y ya está, creo que son 5 euros o algo así por las dos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Válvulas de 90º

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2012

Yo la llevo atrás, y es mucho más comoda que la normal, te las recomiendo :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Válvulas de 90º

UNREAD_POSTpor tacer33 » 23 Abr 2012

HaScHi escribió:Yo llevo unas. Déjate de agoreros, es un simple cacho de aluminio que ni se oxida ni se pudre ni hace contrapeso ni leches. Cuando cambies neumáticos, diles que quieres válvulas acodadas (creo que se llamaban así) y ya está, creo que son 5 euros o algo así por las dos.


Es que cuando me dijeron lo de las acodadas, qe si los contrapesos y su tia... antes d ponerle cualquier cosa a mi niña prefiero asegurarme del todo, pero veo que no es nada tal y como me pensaba, pero era mejor asegurar el tiro :bien:
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado