Abrir Faros SV 650S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Abrir Faros SV 650S

UNREAD_POSTpor capitanscott » 27 May 2012

Buenas a todos!

A final me he traído la moto a Austria como un campeón... Sevilla-Barcelona, Ferry a Livorno, y de ahí a Graz. Unos 1800 kms.

Todo sin problemas, pero... tuve un encontronazo en españa con un Taxi... el pasajero abrió la puerta cuando no debía y nada... a tomar por culo el frontal del carenado... o eso pensaba yo.

Seguí el viaje tratando de hacer poca noche y bueno.

Cuando he llegado a Austria (actual residencia... temas de trabajo), he desmontado el frontal entero... y la fiesta era mucho mayor.
Las fijaciones del carenado a las luces rotas en su mayoría.
Las fijaciones de las luces a la araña rotas las 2, no del todo, pero vamos jodidas están.
La araña doblada por el punto de sujeción al chasis...

Iba despacito despacito pasando por el lado de un taxi del que su pasajero decidió bajarse sin avisar...
No sé si tengo yo la culpa o no, la movida es que no he tenido tiempo de avisar al seguro, ni tenía ganas de meterme en un lío del copón desde un país extranjero llamado a los 902 españoles para que me digan que la tiene que ver un perito en españa... Y además no sé si voy a tener razón y me la van a arreglar, o no.. en fin.

Así que nada, reparación casera.

El carenado, usando el tutorial de JoseSV ha quedado bastante bien.
La araña la va a enderezar un amigo que trabaja en un taller... queda solucionar lo de los faros. Básicamente pegamento para plástico industrial.
Pero necesito abrirlos por que se ha partido la caja y debería pegarla para que no entre ahí nada.

Alguien sabe cómo se hace?

Un saludo!!


PD: Y cuando termine pues un pequeño reportaje para animar a la gente a meterse en estas faenas :)
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Abrir Faros SV 650S

UNREAD_POSTpor capitanscott » 28 May 2012

Resuelto.

No ha hecho falta abrir.


Pero por si alguno lo necesita. Es metiéndolo en el horno, a unos 100 grados un rato, para que el pegamento se reblandezca y se pueda abrir. O eso he leído en el foro de svrider.
capitanscott
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 207
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 650 S Azulita

Re: Abrir Faros SV 650S

UNREAD_POSTpor renegao » 28 May 2012

no te podia ayudar , por que no tenia ni idea

pero ya te garantizo que no meto piezas de la moto en el horno de casa,, hace años olvide unos plasticos de la endurera ahi dentro, mi mujer lo puso a precalentar sin mirar si habia algo dentro y la que se monto fue muy gorda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado