Ideas de bombero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor Makuto » 02 Jul 2012

Todavia no he hecho nada, pero algun dia de esta semana o de la que viene voy a meterle un tajo al tubo de escape de serie para recortarlo unos centimetros. Lo voy a hacer con un amiguete que se dedica a hacer tubos de escape para coches y va a ser él el que luego suelde los trozos. Mi intencion es cortar justo por encima del alclaje al chasis, luego quitarle un palmo y soldar el trozo que quede. Ya veremos a ver como empalmamos las camaras que lleva el escape por dentro. Para disimular el cordon de la mig-mag habia pensado en ponerle una brida de estas de imitacion carbono como si fuese de sujeción.

Aviso, no intenteis detenerme :carcajada: a las malas malas compro un escape de segunda mano y listo.
Ya os ire contando como va en estropicio
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 02 Jul 2012

Yo llevo el akra recortado. Jjijijijiji. Como suena la jodia.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jul 2012

Sabes que eso es un brico relativamente habitual en otros parajes? Si no recuerdo mal, a la operación la llaman "mufflerectomy " xD



Aunque muchos de aquí te diremos que es una locura cargarte un tubo que original te sale por 700 euracos y que quizá puedas necesitar en un futuro para pasar la ITV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 02 Jul 2012

Eso es cierto. Yo tengo el original para pasar itv. Valdría mas la pena comprarte uno baratito y recortarlo. O bien dejarlo como esta.
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor juanillo » 02 Jul 2012

Bonitos pantalones lleva el del video.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor Makuto » 02 Jul 2012

Madre mia, lo que no se encuentre en youtube esque no existe...

ese tubo parece que lo han cortado y le han hecho la soldadura en el cierre. Yo tambien habia pensado hacerlo asi pero el grabado de suzuki con la homologacion va en la parte de atras y de esa forma se pierde. Alomejor no sirve luego para nada pero si queda todo bien disimulado podria pasar por estar sin modificar, aparte que yo no lo recortaria tanto como el del video.
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 02 Jul 2012

Pero ya q te metes el curro hazlo con algo q quede vistoso. Así como lo quieres hacer va a ser igual q si lo llevaras de serie. Quizás un poco mas de ruido. Pero no se si compensa.

Estoy enamorada de mi akra, se nota no??
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor montalban » 02 Jul 2012

la soldadura no tiene porque notarse, cortas justo al final del tubo, le quitas lo que quieras y vuelves a soldar justo al final, en el canto y ni se nota, y ya que lo abres vacialo por dentro, eso si, el de serie es feo cortado o sin cortar, para eso me compraria un danmoto que te sale por menos de 100€ y estan muy bien (para lo que valen)
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Jul 2012

Pues en SVRider había un brico de un tío que lo había hecho, pero ahora me da pereza buscarlo :disimula:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ideas de bombero

UNREAD_POSTpor Makuto » 03 Jul 2012

Husmeando un poco en svriers he visto que hay un monton de gente que lo ha hecho y la verdad esque suenan bastante bien, no te atronan como alguno que se ve por ahi. Bueno pues a ver que tarde tengo libre y me pongo a ello. Ya os contare
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado