Línea de escape - Montaje

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Línea de escape - Montaje

UNREAD_POSTpor Rey29 » 30 Jul 2012

Hola! Mañana me llega la línea de escape Roadsitalia a casa. En principio no tenía duda de poder instalarlo. Pero ayer mire en la moto el colector del cilindro trasero y me pareció poco más que imposible sacarlo sin desmontar cosas. ¿Qué hay que desmontar para poder sacarlo? Asiento del piloto, depósito de combustible, ambos...¿?

Quitando eso y lo de los muelles, ¿alguna posible complicación más?

Prometo fotos y vídeos, jeje, GRACIAS!!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Línea de escape - Montaje

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 30 Jul 2012

yo lo hice estos días.. también un roads, solo tienes que desmontar todos los tornillos que puedas, son unos cuantos:
- el de la estribera
- el que está cerca del pedal del freno trasero
- por el otro lado, cerca de la pata
- los tornillos de las abrazaderas (tienes uno especialmente complicado que es del cilindro trasero, bajo el asiento...
- los tornillos del primer tramo del cilindro delantero, yo lo tuve que quitar para que saliera el tubo, si no se quedaba pillado...

El nuevo tubo solo se queda cojido por las abrazaderas y el tornillo de la estribera, al menos yo lo tengo así, si no es, que alguien me corrija.

Qué sonidazo... O_O
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Línea de escape - Montaje

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2012

Yo en la carbus, le quite la parte baja del carenado y ya esta, eso si, tuve que apañarmelas con herramientas varias, (tengo un maletin de esos de bricolaje con jgo. de carracacas), recuerdo que tuve que cortal una lleve allen para el tornillo del segundo cilindro.
Sobre los muelles, coge un cable de acero (como el de freno) o algun cordon de nylon y lo haces doble, de lo lias el las manos y coges un extremo del muelle, tiras con fuerza y lo colocas en su sitio. Es la forma mas rapida de colocarlos, eso si, te va a costar sudor... jajajaajajaj!!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Línea de escape - Montaje

UNREAD_POSTpor Cycloner » 31 Jul 2012

Te costara mas montarlo que desmontarlo. Yo lo que haria primeramente es rociar con aflojatornillos a los tornillos del escape de serie, especialmente al trasero, que sera el que este mas oxidado, y despues quitas tornillos y con paciencia y cariño sale todo ok.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Línea de escape - Montaje

UNREAD_POSTpor Javierest » 05 Ago 2012

:bien:
Javierest
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2012
Moto: SV650S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado