rele de intermitencia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

rele de intermitencia

UNREAD_POSTpor franck-mlg » 08 Ago 2012

Hola chicos, mañana tengo que pasar itv y al cambiar los intermitentes por unos puig homologados, la bombilla es de menos watios y me van superapidos, la cosa es que compre unos intermitentes de led para ponerlos una vez pasada la itv y me venian con el rele, que pensaba que podria aprobechar para que el parpadeo de los intermitentes fuera mas lento, pero el rele es redondo y con dos pines y no tengo ni idea si este sirve para el model de carburacion, alguien podria decirmelo y si es asi donde iria colocado, graciass
franck-mlg
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Jun 2011

Re: rele de intermitencia

UNREAD_POSTpor HooLee » 10 Ago 2012

compañero, yo puese este ledmoto.com/epages/ledmoto_com.sf/es_ES ... el_Suzuki7 pero el redondo de puig no tengo ni idea. aunque me suena de ver un pdf en la web de puig.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: rele de intermitencia

UNREAD_POSTpor Cycloner » 11 Ago 2012

Voy a decir la tonteria, pero no vaya a ser: aver si eso redondo de 2 pines es una resistencia para intercalar entre rele y leds. Puede pasar, no se como andas de electronica pero un despiste lo tiene cualquiera.

Los que montan leds no se somo apañan el asunto, se que hay relays regulables, pero habria que ver si por precio merecen la pena.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: rele de intermitencia

UNREAD_POSTpor joselavara » 12 Ago 2012

ya hay un asunto como este por aui , mira tienes dos opciones , o pones un rele para todo , en ebay vale sobre 16 euros , ( es lo mas recomendable) o de los cables de donde quitas los intermitentes originales sacas la resistencia y pones y la conectas al otro extremo , para mi lo mas facil fue quitar el asiento , y cambiar el rele , las resistencias se joden con el tiempo te lo digo yo ,)
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: rele de intermitencia

UNREAD_POSTpor llaim » 12 Ago 2012

El rele será para intercalarlo entre el.intermitente y el relé original. El relé de intermitencia de las carbu esta justo debajo del asiento piloto y es un rectangulo con varios pines. Además si no recuerdo mal el mismo hace funcionar el switch de la pata de cabra.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado