Lista de amortiguadores traseros

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 10 Nov 2010

Pienso yo que estais cerrando mucho el margen de compra, aunque el amortiguador tenga unos milímetro menos y el muelle sea más blando que el de serie al poner unas bieletas más cortas consigueremos la dureza que queremos. Yo lo he probado y me dijeron que cambiaría mucho el comportamiento al acortarla entre ejes y es inapreciable. Lo que si que se nota es si la dejas más baja que de serie, en todo caso dejar el culo más alto y la moto en general , para no hacerla más torpe.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor juansv650 » 10 Nov 2010

Vendo amortiguador trasero de zx6r del 2005/2006, el que mide 335.5 mm. Lo compré en ebay hace un tiempo y no lo voy a montar. La moto de la que lo retiraron tenía 14000 km. Están todos los reglajes de casa y está en muy buen estado. Lo dejo por lo que me costó 85€ más gastos de envío.
Os pongo una fotico.
Imagen
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Sir_larios -1 » 10 Nov 2010

Y despues de pensarlo bastante, tengo opción de comprar baratico uno de GSXR600 /750 del 2004/05 pero tendria la moto 5mm mas baja y deberia de bajarla de delante o acortarle las bieletas ¿no? . Lo más lógico seria buscar uno de zx6r pero para eso deberia de ir al mercado americano con ese diferencia euro-dolar tan ventajosa. Con lo que al final he decidido optar por el que sea más facil de montar y menos destrozo tenga que hacer. Supongo que sera el de la kawa, en fin espero las respuesta de los estudiosos del mundo de la suspension para tomar mi decisión final!!
Avatar de Usuario
Sir_larios -1
Chavalín
 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Nov 2010
Moto: Sv 650S '02

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 10 Nov 2010

Sir_larios -1 escribió:Y despues de pensarlo bastante, tengo opción de comprar baratico uno de GSXR600 /750 del 2004/05 pero tendria la moto 5mm mas baja y deberia de bajarla de delante o acortarle las bieletas ¿no? . Lo más lógico seria buscar uno de zx6r pero para eso deberia de ir al mercado americano con ese diferencia euro-dolar tan ventajosa. Con lo que al final he decidido optar por el que sea más facil de montar y menos destrozo tenga que hacer. Supongo que sera el de la kawa, en fin espero las respuesta de los estudiosos del mundo de la suspension para tomar mi decisión final!!

Si solo son 5mm no te vuelvas loco, baja las tijas hasta que las barras asomen mas o menos 1cm y la moto ira como un tiro ya lo veras.
Nota: si lo que quieres es bajarla de atras cambiando las bieletas lo que necesitas son unas mas largas
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor juansv650 » 11 Nov 2010

juansv650 escribió:Vendo amortiguador trasero de zx6r del 2005/2006, el que mide 335.5 mm. Lo compré en ebay hace un tiempo y no lo voy a montar. La moto de la que lo retiraron tenía 14000 km. Están todos los reglajes de casa y está en muy buen estado. Lo dejo por lo que me costó 85€ más gastos de envío.
Os pongo una fotico.
Imagen


Se podría negociar algo el precio.
Imagen
juansv650
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Castellón
Moto: suzuki sv 650 k7

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor HaScHi » 11 Nov 2010

juansv650 escribió:Se podría negociar algo el precio.

Abre un hilo en compra-venta para esto, que aquí lo verá poca gente. Yo podría estar interesado, pero aun no me decido y ahora no puedo ponerme a investigar si este amortiguador me iría bien.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Cycloner » 23 Nov 2010

Debo pediros disculpas por la ausencia, ultimamente no me sobra el tiempo, y adelantaros que desde esta tarde tengo el amortiguador instalado y es acojonante!! :yeah:

Mañana subo las fotos, que me olvide la camara en el centro de operaciones, pero os adelanto las impresiones:
Despues de montar el amortiguador SIN romper ni rozar con absolutamente NADA (k3) regule la precarga, mi idea era dejar un SAG de 30-35mm en ambos trenes, pero con la precarga a tope en la horquilla me quedaba a 40mm, asi que detras lo deje en unos 38 o 39mm para que no quedase muy descompensada.

En parado no note una diferencia sustancial, la altura es identica, pero nada mas ponerme en marcha se me puso una sonrisa de oreja a oreja :-D
El tacto general de la moto es increiblemente mejor, sobre todo el golpe de gas en marchas cortas que descomprime a la horquilla y descompone un poco la suspension ha disminuido un monton, en aceleraciones fuertes se nota mucho mas estable, no se aprecia esa ligereza de la rueda delantera que a mi me daba tanta desconfianza y me hacia girar la muñeca derecha hacia delante :enfermo: sobre todo en subidas.

Y lo bueno es que aunque se nota mas duro, no percibi que fuese mucho mas incomoda en baches, lo que si note fue como en estos baches la rueda no se despega del asfalto ni un milimetro, pisa y copia el terreno mil veces mejor que el de serie, incluso ahi donde cabria pensar que un muelle mas blando podria funcionar mejor!

Y en frenadas un poco fuertes reduciendo y frenando con ambas ruedas donde a mi me costaba poco o nada hacer deslizar la rueda trasera (no me refiero a bloquear) ahora tarda mucho mas en hacerlo, tienes que frenar mucho mas fuerte para que se mueva el culo, y eso que probe a hacerlo en tamos de asfalto bastante mojado, y por cierto es algo que en mojado me hace bastante gracia, ir coleteando de un lado para otro :ejem:
Total, que es un cambio tremendo, sabia que seria un gran cambio, pero la verdad es que no esperaba tanto.
En verdad no te das cuenta cuan cutre es el amortiguador de serie hasta que pruebas uno de verdad :plasplas:
100% recomendable, aunque no metais la moto en circuito y no os dediqueis a hacer vuelta rapida de casa al trabajo.

Y mañana las fotos. Saludos compañeros!
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor solosek » 23 Nov 2010

Cycloner dijo: Despues de montar el amortiguador SIN romper ni rozar con absolutamente NADA (k3) regule la precarga, mi idea era dejar un SAG de 30-35mm en ambos trenes, pero con la precarga a tope en la horquilla me quedaba a 40mm, asi que detras lo deje en unos 38 o 39mm para que no quedase muy descompensada.

como se mide para tener estas medidas y dejarlas asi? la moto tiene que estar recta? con conductor o sin conductor? explica explica pero para tontos que en este tema voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perdido
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 23 Nov 2010

Lo primero no dejes la precarga igual de delante que de detrás. Siempre un poco menos de detrás. Si dejas delante de 35 a 40 mm, detrás tendrás que dejar de 30 a 35 mm. Pon sag en internet y te explicarán como medirlo, aquí se haría muy largo. Pero basicamente ( saltándome el paso intermedio que es medir lo que bajan las suspensiones con el peso de la moto únicamente ), levantas la moto mides el recorrido de las suspensiones y te pones todo el equipo dejas la moto recta y mides lo que ha bajado ( esa distancia deben ser los 4 cm delante y los 3,5 detrás ). Ya te digo que lo mires en internet porque el proceso es más largo ( deberías frenar y dejar que suspensión recupere, etc ).
Otro tema es que si con la precarga a tope tienes los muelles a 40 mm ¿ Cuánto recorrido tienes sin precargarla ? ¿ Llevas los muelles de serie ? Aparentemente te falta dureza en los muelles delanteros.

Enlaces: Suspensiones moto RACETECH INFORMACION.mht
En la revista la moto de este mes también hay un informe de muelles y como ajustar el sag. Y si pones videos en you tube verás lo que quieras.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 23 Nov 2010

solosek escribió:Cycloner dijo: Despues de montar el amortiguador SIN romper ni rozar con absolutamente NADA (k3) regule la precarga, mi idea era dejar un SAG de 30-35mm en ambos trenes, pero con la precarga a tope en la horquilla me quedaba a 40mm, asi que detras lo deje en unos 38 o 39mm para que no quedase muy descompensada.

como se mide para tener estas medidas y dejarlas asi? la moto tiene que estar recta? con conductor o sin conductor? explica explica pero para tontos que en este tema voy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy perdido



Como te comenta, Rafagas23, tendrias que buscar videos para ver como se hace, ya que las imagenes valen mas que mil palabras,xd.
Te paso uno, pero es en ingles, miratelo, si lo encuentras en Castellano, pues mejor para entenderlo.

http://www.gsxr.es/2009/04/28/video-tut ... uki-gsx-r/
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Cycloner » 23 Nov 2010

Muchas gracias por las respuestas, lo de la precarga era mas que nada porque al meter un amortiguador nuevo de otra moto podria estar completamente fuera de punto, y de paso aprovechar para dejar la altura en los valores que recomiendan los que saben del tema.

Delante monta los muelles de serie, que ahora que lo pienso son progresivos, es decir que aunque tenga un SAG de 40mm con la precarga a tope parte de esa distancia se debe a la parte blanda del muelle que cede mas, pero el resultado no es tan tan malo (esto en teoria)

Lo que ocurrio fue que deje la moto con 35mm detras, y al comprobar que delante no podia apretar mas afloje un poco el amortiguador y sali pitando que era muy tarde, hoy igual afino algo mas el tema, pero de momenteo estoy muy contento con el cambio, ya os contare como va cuando pille asfalto seco 100% y me caliente un poco mas, pero la sensacion de seguridad y estabilidad de la moto ha aumentado muchisimo.
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Cycloner » 23 Nov 2010

Por cierto, si teneis la posibilidad os recomiendo que os leais 'A twist of the wrist' tanto el primero como el segundo volumen, tambien esta muy entretenido el dvd que hay de la segunda edicion, pero esta todo en ingles, explica tambien como regular el SAG.

Los de Gassatack tienen su propia guia que recoge muchas de las enseñanzas de A twist of the wrist, y esta bastante mas sintetizado para los vagos :birras:

elpesaodelamoto.files.wordpress.com/200 ... cnicas.pdf
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor solosek » 24 Nov 2010

gracias por la info y el video :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor centroxut » 01 Jul 2011

hola!! viendo que el tema se esta puliendo bastante con el amortiguador, por lo leido que el gran ganador seria el de zzr1400 como ingerto perfecto en nuestra sv k3 en adelante. Tengo una duda que no se si alguien sabra del tema, el cambio del amortiguador por el de kawa influirá si montas una 180 atras?
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor RAFAGAS23 » 01 Jul 2011

En el comportamiento opino que no tiene que influir, pero sí en las geometrías. El 180 en la llanta de 4,5 de Suzuki queda mal y lo cierra mucho. El neumático queda muy alto y deberías de tomar medidas, no te valdrían las referencias que han dado en cuanto a bieletas los compañeros.
Avatar de Usuario
RAFAGAS23
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante.
Moto: SV 650S 02

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor centroxut » 01 Jul 2011

a eso voy, para la 180 la montaria en una llanta de gsxr k7 con un kit de adaptacion que venden en ebay y si el amortiguador de zx1400 como se ha dicho es de igual medidas que el de sv de serie no harian falta bieletas. pensais que seria un acierto, me quedaria igual, o empeoraria? Se que la 180 atras queda bien por estetica y por comportamiento en carretera segun foreros, pero con amortiguador cambiado no se si es viable también o se puede encontrar el punto con ciertos ajustes
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor centroxut » 12 Jul 2011

Cycloner, como va la sv con ese amortiguador que le has montado?
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 13 Jul 2011

Kawasaki ZX-10 R del 2006-2007
338 mm.
82,68 Kg/cm

Lo llevo puesto desde hace mas de un año y estoy contento con el. Bastante mejor que el muelle loco que lleva la sv de serie.
Eso si, peso 80 kilitos y tengo que llevar la precarga casi al minimo, asi que para alguien muy ligero igual no es buena solucion.

La diferencia de altura, minima, no se nota (o si se nota es para bien, en mi opinion).

Ahora bien... si no se encuentra nada barato de segundamano yo creo que gastarse un poco mas en un tecnoflex nuevecito hecho a medida como el de Jose es lo mas sensato.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor centroxut » 09 Ago 2011

bueno, yo ya sigo el camino de cicloner, acabo de pedir uno amortiguador de zx14 en ebay de EE.UU., aunque lamentablemente me ha salido algo más caso, por 120e. Eso si con solo 640 millas y del modelo 2009, adjunto foto:
Adjuntos
zx14.jpg
zx14.jpg (68.24 KiB) Visto 7820 veces
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor centroxut » 04 Sep 2011

Bueno pues ya esta instalado, he tenido que serrar la caja de herramientas para poder montarlo. Resultado, a falta de regular precarga i demas ajustes, muy positivo en la parte trasera. No balancea tanto como antes, aunque de delante deja mucho que desear la suspension. Proximo cambio sera el tren delantero por el de GSXR, espero que con ese cambio la moto vaya fina....
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
centroxut
Chavalín
 
Mensajes: 53
Registrado: 03 Abr 2011
Ubicación: Benidoleig City (Alicante)
Moto: sv 650 s '05

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Dic 2011

MikelSV escribió:En las carbus no hay que cortar nada, comprobado :yeah:


Con cual de ellos?? que me he perdido con tantas referencias... :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Cycloner » 30 Dic 2011

Centroxut ya veo que te has comprado otro como el mio! Bueno me alegro de que te sirviera, por lo visto en las post k3 hay que serrar :depre: al menos supongo que no tanto como con los que tienen la botella mirando hacia arriba.. Bueno no se, eso pasa por ponerle maletero a una flamante deportiva xD

Yo note que delante es una blandurria al cambiar el amortiguador, pero tampoco me siento incomodo, simplemente se que es una de sus limitaciones. Si notas que la cosa esta MUY mal quiza deberias revisar el estado del aceite de la suspension, sobre todo si no vas a cambiar las horquillas a corto plazo.

A mi lo que mas me gusto fue que la moto mantiene el tipo desde el primer toque de gas, que antes se movia todo y mas, ahora se descomprime un poco la horquilla pero no se menea igual.
Por cierto, en verano buscando los perfiles de los neumaticos pude comprobar como de vez en cuando deslizaba con el gas abierto, no era la tipica deslizada de motogp de abrir gas, pero deslizaba, eso si, nunca hizo movimientos extraños, solo notaba en el culo que la rueda giraba a distinta velocidad que el suelo xD

El que si hacia movimientos extraños era un colega en su Street cuando me pasaba eso y venia detras de mi :carcajada:

Cuando cague billetes me hago un curso de conduccion deportiva, le pongo el tren delantero de la GSXR y me lo como con patatas fritas, que se ha creido que la sv es una utilitaria :cabreo:
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Oct 2012

Pues me voy a comprar un amortiguador de gsx-r 600 en una tienda que tienen el k6 k7, que en principio son iguales de longitud y dureza si no me equivoco...no? La duda es si con las bieletas de 30 o qué medida...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 27 Oct 2012

Cojo sitio

Bueno parece que el amortiguador de la zzr1400 es el adecuado.. Además está bien de precio.

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Nov 2012

Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor solosek » 05 Nov 2012

quitar el tuyo recortar la caja de herramientas y montar este es asi de simple :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Nov 2012

pues sí, yo he montado el de una gsxr 600 k7, y sólo que tuve que poner una bieletas más cortas, con ese te valdrán las de casa. :bien:

Por cierto, qué delicia, qué paso por curva. Por fin puedo decir que va compensada.
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Nov 2012

Pues en cuanto lo tenga me lio con el tema :-D

El próximo paso cambiar los muelles y el aceite delantero :ejem:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Nov 2012

Laster escribió:Pues en cuanto lo tenga me lio con el tema :-D

El próximo paso cambiar los muelles y el aceite delantero :ejem:


Sí sí, tan necesario o más que el amortiguador trasero. Así la llevarás ya compensadita :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Nov 2012

Para tal menester creo q iré más a tienda.. Creo que leí en algún post una tienda en Barcelona q en función de tu peso calculaban el espesor del aceite. Esto es correcto?

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 05 Nov 2012

Me ha dado por mirar lo de la caja de herramientas y es una prolongación de la caja de la batería. Como la mutilasteis? A lo bestia? Vaya pregunta..

Por cierto q tengo una duda tonta, saque la batería para mirar y ahora no supongo q el rojo es el positivo, no????

Saludos

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Nov 2012

Santa dremel
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Nov 2012

yo quité la batería, saqué la dichosa piececita que molesta..y el resto de la caja de herramientas lo corté con un cuter y con paciencia. Es un plástico mucho más fino y se corta bien. Además el cúter permite dejar bastante curioso el tema. Me quedó bastante mejor de lo esperado...

La pieza en cuestión que quité

Imagen
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Nov 2012

barracus87 escribió:yo quité la batería, saqué la dichosa piececita que molesta..y el resto de la caja de herramientas lo corté con un cuter y con paciencia. Es un plástico mucho más fino y se corta bien. Además el cúter permite dejar bastante curioso el tema. Me quedó bastante mejor de lo esperado...

La pieza en cuestión que quité

Imagen


Y esa pieza donde estaba exactamente? Yo en la mia no la he visto.

Ya he mutilado la caja de herramientas, la he cortado con unas tenazas q compre para las laminas de aluminio del techo. Hasta queda mejor esteticamente :-D
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Nov 2012

ya lo tengo :-D
Adjuntos
IMG_1710.jpg
IMG_1710.jpg (25.67 KiB) Visto 7415 veces
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor Laster » 08 Nov 2012

Cycloner escribió:Os comento que viene de camino un amortiguador de zzr1400 desde EEUU.
84€ tienen la culpa :-D


El mismo :) Por peso y altura somos parecidos. 1.86 81kgs

Me falta llamar a motostion para pedir los muelles acordes :bien:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Lista de amortiguadores traseros

UNREAD_POSTpor manu_sv » 04 Jun 2013

Buenas a tod@s,

Lo siento porque mi post no es una aportacion es una duda, pero bueno no se si abrir otro hilo o simplemente agrandar este, ya me direis... :confundido:

Soy nuevo en el foro y en el mundo de las sv...

Por mi peso y conduccion, modelo y año de la moto supongo, tengo problemas de suspension como la malloria....

Mi moto es una carburada del 2001, con 53000km, y estoy pensando en ponerle un amortiguador de gsxr 600/750 k8 K9. Pero me gustaría saber que complicaciones tiene el adaptarla en mi moto.

Si alguien me pudiese ayudar lo agredeciría mucho.
Muchas gracías!!!
P.D.: tambien liarme a mejorar la horquilla pero eso creo que lo tengo mas claro...

Vvvvv'ssssS
manu_sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jun 2013
Moto: sv 650N '01

Anterior

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado