Tienda física accesorios "Puig" BCN

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor Esteve_A » 21 Sep 2012

Muy buenas,

En primer lugar, disculpad si no he situado bien el post, he estado dudando un poco y al final me he decidido por colocarlo aquí...

Al lío! Entre otras taaaantas cosas, le quiero cambiar la cúpula a mi SV, ahora llevo la "copulina", que protege el cuenta kilometros y poco más, y puesto que hago muchos km cada día por autopista, me gustaría un poco más de protección sin romper demasiado la estética de la burra...

El tema es que he visto algunas cúpulas de la marca Puig que me molan, pero esto de comprar por catálogo/internet sin poder verla antes, no me gusta mucho. Si fueran 20€ aún, pero si me gasto 100€ en una cúpula y luego la dejo tirada por casa, la parienta me mata, se saca el carnet de moto y se queda la SV :ko:

Conocéis alguna tienda física por Barcelona o medianamente cerca en la que tengan cúpulas que se puedan ver y tocar?

Gracias por adelantado!

Saludos y Vss!!
"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo"
Avatar de Usuario
Esteve_A
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2012
Ubicación: Alt Empordà
Moto: SV 650 '06

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor solosek » 21 Sep 2012

el problema no es que no vayan a tener cupulas de Puig que eso lo tendra cualquier tienda de accesorios el problema es que tengan una de SV naked para que tu puedas ver y tocar en directo te paso si quieres un telefono de donde precisamente ayer me mandaron una aleta de tiburon Puig por internet pero tambien ya te adelanto que tengo que devolverla por estar mal fabricada asi que haber como s eporta la tienda y los de puig

MOTOACCES

AVDA DE CAN CASTELLS 11D
08420 CANOVELLAS (NARCELONA)
TEL 605407666


pd: creo que es la fabrica PUIG directamente
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor enricsv » 21 Sep 2012

si, MotoAcces es la tienda oficial de PUIG, no creo que tengas problemas con el cambio :bien: , la dirección esta no es la de la fabrica, es una casa particular en una urbanización de Canovelles.
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor Esteve_A » 21 Sep 2012

Ok, gracias por las respuestas!

Supongo que me tocará ir buscando fotos, a ver si me voy haciendo una idea de como le va a quedar la cúpula a la moto, y luego poner una velita a la virgen de las compras on-line y cruzar los dedos :P
"Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo"
Avatar de Usuario
Esteve_A
Chavalín
 
Mensajes: 60
Registrado: 09 Sep 2012
Ubicación: Alt Empordà
Moto: SV 650 '06

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor solosek » 21 Sep 2012

no se si es la fabrica o una casa es la direcion que viene en la factura
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor enricsv » 23 Sep 2012

La direccion de la fabrica es Passeig de la Ribera, 31 Granollers.
Es donde estaba la fabrica antigua y mientras la reformaban, o sea la tiraron toda y la hicieron nueva, se trasladaron a otro sitio, concretamente al Carrer de Barcelona, polg. industrial Can castells, Canovelles y la dirección de la Avda. Can Castells es la razon social de la empresa :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Tienda física accesorios "Puig" BCN

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Sep 2012

Decir que parece gente seria les mande un mail con las fotos y ya me han contestado diciendo que hoy llegara otra pieza nueva y un sobre con los portes pagados para que les envié la pieza defectuosa así que parecen gente muy seria y eficaces que en estos tiempos que corren se agradecen :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado