nachosv650 escribió:No sé si es lo que querrás pero me comenta un compañero que para los coches venden un kit en el cual tú pulsas un botón y deja caer gasolina en el escape....con lo que tienes tus petardeos a tutiplen!!jajaj
No sé ni siquiera si se venderá para moto pero te lo cuento por si te interesa.
Por cierto yo tengo un levo vince en la sv inyección y petardea cada 2 x 3!!!
alomejor por eso el consumo tan elevado....no se exactamente cuánto gasta x ciudad pero un huevo y parte del otro!
GirarCat escribió:nachosv650 escribió:No sé si es lo que querrás pero me comenta un compañero que para los coches venden un kit en el cual tú pulsas un botón y deja caer gasolina en el escape....con lo que tienes tus petardeos a tutiplen!!jajaj
No sé ni siquiera si se venderá para moto pero te lo cuento por si te interesa.
Por cierto yo tengo un levo vince en la sv inyección y petardea cada 2 x 3!!!
alomejor por eso el consumo tan elevado....no se exactamente cuánto gasta x ciudad pero un huevo y parte del otro!
Hombre el kit es un buen remedio, pero preferiría algo más "natural" jajaj
Pues yo monté el roads esperando que cada vez que adelantara a un coche dándole cera le estampara una llamarada a su capó, pero en marcha nada de nada, solo petardea en frío y sin dar gas tirándote por una cuesta en 1a
PitufinaSv escribió:eso solo lo consigues si la alargas de gasolina. Osea, descarburando... Y consume mas.
La mía tampoco petardea y eso q llevo de to. Jajaja
mon escribió:PitufinaSv escribió:eso solo lo consigues si la alargas de gasolina. Osea, descarburando... Y consume mas.
La mía tampoco petardea y eso q llevo de to. Jajaja
mon escribió:PitufinaSv escribió:eso solo lo consigues si la alargas de gasolina. Osea, descarburando... Y consume mas.
La mía tampoco petardea y eso q llevo de to. Jajaja
PitufinaSv escribió:Jajajajaja. Akra con colectores, dynojet, estriberas, bajo carenados, muelles, luz de freno trasera hidráulica y mariconadas varias.
mon escribió:PitufinaSv escribió:Jajajajaja. Akra con colectores, dynojet, estriberas, bajo carenados, muelles, luz de freno trasera hidráulica y mariconadas varias.
P.D: El dynojet te refieres al power comander?? lo tienes ajustado en banco y toda la pesca o con los valores del mapa del Akra, etc, etc??
y SIIII!! pregunto mucho por marujear (de ser marujo)
mon escribió:En cuanto al tema de las explosiones, según comentó en su día el ilustre forero CEREZO, se deben en su mayoría a un sistema para eliminar gases sin que salgan por el escape llamado "PAIR". Los petardazos se pueden producir siempre, pero sólo si montamos un escape muy abierto y/o directo o dejamos el original de forma similar. Por eso yo no pude anularlos por más vueltas que le di al invento durante semanas, porque por mucho que yo hiciera, ese sistema en ciertas condiciones mete gasofa para quemar restos de gases en el escape y como voy con el abierto suelta las explosiones. Y seguro que si quitáis el DB-killer a todos los que tengáis escapes cambiados os pasará esto.....A mi me lo hace demasiado bestia en verano con el calor, ahora que ya refrescó ya ha vuelto a la normalidad, no se si tiene algo que ver, pero esa es la impresión.
El hilo en cuestión que abrí en su día, es este:
viewtopic.php?f=6&t=3892&p=85168#p85168
mon escribió:Tal vez, sea porque es carburación y no lleva el sistema PAIR ese de marras y que además con el escape te quedara fina de carburación.
Tienes filtro de serie??
No se, porque hay tantas teorías al respecto yo creía que lo tenía claro y que lo de los petardeos era exceso de sopa, pero otra gente argumenta diferentes teorías, y en mi caso no he podido refutar ni contrastar ninguna, porque por más que he variado parámetros a lo bestiajo en un sentido tanto como en otro mediante el power, la mía se pedorrea salvajemente cuando le sale de la punta del xxxx
Saludos.
P.D: PITUFINA excusezmoi, no sé por qué tenía entre ceja y ceja que la tuya era de inyección, y no me daba cuenta de que se llamaba así el kit para carburarlas.
llaim escribió:Joer no os entiendo.....
Para que tantos petardazos? Eso esque va mal.ajustada...
Aqui otro que lleva de to de to...y pedetes 0 ....(k&n, escape,admision y ajustada milimetricamente)
mikel13 escribió:peeeeero... sin db killer al reducir en 3ra especialmente pega unos petardos que os aseguro que algunas veces la gente se gira... pensando que es un disparo o algo
llaim escribió:Joer no os entiendo.....
Para que tantos petardazos? Eso esque va mal.ajustada...
Aqui otro que lleva de to de to...y pedetes 0 ....(k&n, escape,admision y ajustada milimetricamente)
mon escribió:Estoy viendo, que las que se suelen pedorrear son las de inyección con escape tuneado
Las de carburación se deben quedar finas finas de carburación y no deben de llevar el dichoso "PAIR"
Bujías, no te compliques Laster. Como te dirá renegao, las normales para la moto e irá fenomenal. Yo las últimas que puse eran las de iridio y ni fu ni fa, la moto va igualita que con las otras. Diferencias a parte de gastar más aurelios en las bujías, ninguna. Las próximas vuelvo a las normales.
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