Carburada que se ahoga y da tirones

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor adonis79 » 21 Oct 2012

Hola a todos,a ver si podéis ayudarme.Esta tarde saqué mi SV 650 N carburada para ir al Molinón a ver al Sporting,serán 2-3 kms(por fin espabilamos :-D ).
Mientras ponía el casco y demás dejé la moto con el aire puesto,porque si no no arranca(esto de siempre es así,no sé si es normal,tengo amigos con motos similares que nunca lo utilizan).Cuando me di cuanta empezó a oler raro y quité el aire e inicié la marcha.Al principio la moto hizo un par de ruidos extraños pero seguí circulando,pero antes de llegar tuve que parar porque eran exagerados los tirones que pegaba.
Después del partido probé a arrancar pero no hubo forma,se paraba y olía un montón a gasolina.
Alguna recomendación?El de la grúa me dijo que si estaba ahogada,igual mañana o pasado arrancaba bien,pero me extraña que en 2h que estuve en el partido no se evaporase la gasofa.
Mañana lo voy a mirar con un colega que es mecánico de coches y sabe del tema,si no,pues el lunes al taller.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor Mesta » 21 Oct 2012

Hola puede ser que se te haya quedado pillado o destansado el cable del starter? , Un saludo
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor adonis79 » 21 Oct 2012

Mesta escribió:Hola puede ser que se te haya quedado pillado o destansado el cable del starter? , Un saludo


Ni idea.Esta mañana fui a probar suerte a ver si se había solucionado el asunto,pero seguía igual.La arranqué sin el starter,aguantándole un pelín el gas,pero a nada que soltaba el acelerador,se paraba.Olía y montón a gasolina y el motor pegaba unos tirones y hacía uno ruido de la leche.
Esta tarde a ver si quedo con un colega mecánico a ver si lo soluciona o al menos me orienta antes de llevarla al taller.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 21 Oct 2012

A mi me parece mas bien q esta descarburada. Pero no me hagas mucho caso...
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor adonis79 » 21 Oct 2012

Hace unos meses le revisaron y reglaron válvulas y carburación.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor adonis79 » 21 Oct 2012

Que importante es tener buenos colegas... :plasplas:

Asunto solucionado,el problema era que con las lluvias de la semana pasada entró algo de agua en la pipa y la bujía,sólo hubo que sacarla y secarlas(hubo que desmontar el radiador antes).
Ahora a esperar que no de problemas,y si vuelve a pasar pues habrá que cambiar bujías y probablemente la pipa pues si entra agua es que no es estanca.Y a lo mejor pongo una aletilla de esas en el guardabarros delantero para que no vaya cayendo ahí mierda y agua.Alguien sabe dónde se consiguen?
Graciasss.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor llaim » 22 Oct 2012

Aparte hay un agujerito pequeño si te fijas que hace de drenaje...tiene que estar bien limpio sino....pasa esto.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor adonis79 » 22 Oct 2012

llaim escribió:Aparte hay un agujerito pequeño si te fijas que hace de drenaje...tiene que estar bien limpio sino....pasa esto.


Pues no me fijé.Ya te digo que no entiendo mucho,fue mi colega el que estuvo trasteando ahí.¿Dónde está el agujerito?¿Sabes si la aletilla esa del guardabarros me solucionará algo?

Gracias.
adonis79
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 134
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV N 01

Re: Carburada que se ahoga y da tirones

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Oct 2012

La aletilla algo hara porque no tirará agua hacia la pipa.

El drenaje esta en la culata delantera parte izquierda..es un agujerito de...medio centimetro.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado