Ayuda para encontrar buen taller...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 06 Nov 2012

Hola a tod@s!! :birras:
Yo, que siempre me arreglo yo la moto... que siempre le hago todo el mantenimiento... me acaba de llegar el momento de hacer el reglaje de valvulas!! una de las cosas que no me atrevo a tocar por falta de experiencia y herrramienta especifica.
Necesito ayuda. ¿alguien sabría de algun taller en barcelona de confianza? sería muy interesante que habriese el sabado para poder dejar la moto, ya que estoy todo el dia en el trabajo... sino, pues nada.

Gracias por la ayuda de antemano!! :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor HaScHi » 06 Nov 2012

Qué zona de Barcelona? Yo la llevo a Roger Motos, que está por Tetuán. Hasta ahora no he tenido ninguna pega.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Nov 2012

Yo la llevo a uno cerca de plaza españa,trabaja un amigo mio de toda la vida y por eso la dejo tranquilo. Tanto mi amigo como su jefe tienen sv carbus. Pero no abren los sabados.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 06 Nov 2012

Me.imagino.que tiene que ser en.barcelona ciudad??yo la.llevo a uno que es mi plena.confianza...eso.si en vilanova i la.geltru...despues de hacerte lo que sea la.prueban por.la.calle.para cerciorarse de que todo esta ok.
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 06 Nov 2012

Gracias por la ayuda chicos!! :bien: ostras sergio, vilanova me queda pelin lejos... :verguenza:
Pero tomo nota de todos :bien:

[center]:birras:[/center]
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Ayuda para encontrar buen taller...

UNREAD_POSTpor cuca_bcn5 » 27 Mar 2014

Lo subo aprovechando para preguntar lo mismo por la zona del Vallés, por Cerdanyola o alrededores alguien conoce por casualidad taller de confianza??
Donde la compré en Sabadell mmm nop, y la he llevado a Terrassa alguna vez pero para volver a casa e ir a buscarla es un palo..
Avatar de Usuario
cuca_bcn5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 10
Registrado: 21 Mar 2014
Moto: SV650S '07


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado