Con el manillar en la ITV...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Con el manillar en la ITV...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 09 Nov 2012

Muy buenassss.... :birras:
Tengo una duda...
Todos aquellos que teneis una SV 650 o 1000 pero "S" y cambiais vuestros semis por un manillar, el dia que teneis que pasar por la ITV, ¿le volveis a poner los semis y carenado o vais con el manillar y el faro molon aunque homologado?....
Gracias por la ayuda una vez más :plasplas: :plasplas: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Con el manillar en la ITV...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 10 Nov 2012

Yo tengo una S nakerizada, cuando pase la pase la ITV llevaba el manillar y pinzas de 6 pistones doradas de GSXR 1000 y sin problemas, ahora estoy a la espera de pasarla con el tren delantero cambiado de GSXR con manillar y espero no tener problemas :disimula: :disimula: , si me tocan los webs, le pongo su tren original y despues se lo vuelvo a quitar y dentro de 2 años mas ya veremos :ejem: :ejem:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Con el manillar en la ITV...

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 12 Nov 2012

sacha01 escribió:Yo tengo una S nakerizada, cuando pase la pase la ITV llevaba el manillar y pinzas de 6 pistones doradas de GSXR 1000 y sin problemas, ahora estoy a la espera de pasarla con el tren delantero cambiado de GSXR con manillar y espero no tener problemas :disimula: :disimula: , si me tocan los webs, le pongo su tren original y despues se lo vuelvo a quitar y dentro de 2 años mas ya veremos :ejem: :ejem:

Salu2


:bien: :plasplas: como dijo Stoner... "gracias" :plasplas:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Con el manillar en la ITV...

UNREAD_POSTpor McSempY » 12 Nov 2012

Yo la pasé sin problemas, no creo que sepan si la moto viene de origen con manillar o semis....aunque todo depende de la I.T.V. a la que vayas....es una lotería y entre comunidades más aun.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Con el manillar en la ITV...

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Nov 2012

Ni me lo miraron.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado