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va a 1 cilindro (SOLUCIONADO)

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2012
por tonaka34
A ver si me hechais una mano. Mi SV inyeccion cuando le da la gana la arrancas y va a un cilindro y al rato me pega unas falsan explosiones y comienza a ir bien. Otras veces se para en seco con un clock cuendo cojes el embrague siempre en frio. Ya le he cambiado las bujias y lo hace cuando le da la gana unos dias si y otros no.
Voy a sacarle otra vez las bujias y darle a las pipas limpiador de contactos por si estan mal. Por favor decirme si a alguien le ha acorrido y la soluncion que le habeis dado. Gracias

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2012
por sozen3k
a mi me pasaba lo mismo que a ti estuve mucho tiempo probando de todo, cambie bujías, ajuste y limpie los inyectores con el vacuometro, y le seguía pasado a veces, finalmente lleve la centralita de la moto a la suzuki, me la conectaron en la maquina no se que la harían, supongo que la resetearian o algo asi y fue volver a ponerla desde hace mas de un año la moto me va muy fina, no se lo que seria exactactamente pero con el ajuste de la inyeccion y lo que le debieron hacer a la centralita la moto va perfecta.

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTPublicado: 22 Nov 2012
por Marcmaxx
Centralita o sensor de cigueñal

Re: va a 1 cilindro

UNREAD_POSTPublicado: 07 Dic 2012
por tonaka34
Bueno ya esta solucionado, por suerte solo a sido algo provocado por no seguir unos mantenimientos con unos plazos de tiempos concretos. Al desmontar la bujia del cilindro trasero me salio (como se decia antiguamente con las 2 tiempos) engrasada, limpie las dos bujias y probe, seguia mal y me dio por ver el filto de aire (llevo un BMC), pues de mierda no se como decir que tenia. Lo limpie compre una bujia nueva lo monte todo, desconecte la bateria y la volvi a conectar para que me hiciera un reset. Arranque y perfecta, vamos que le entraba gasolina a chorro y me comunico la bujia. Gracias a todos por contestar VVVVV