Página 1 de 1

tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 17 Dic 2012
por suquet79
me gustaria cambiar tubarro, el de serie es immenso
pero la mayoria de colas que veo no me gustan

se puede acoplar cualquier cola?
supongo necesitaria hacerme con algun acople para pasar de 2 a 1, no?
al no ser una cola especifica para sv, que pasa?


alguien sabe la cola que llebaba metaleroSV?
Imagen

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 17 Dic 2012
por solosek
de poder se puede poner lo que quieras, lo unico es que costara mas o meno el acople, si el colector del escape no original es unos mm mas ancho de coña ya que solonecesitarias una brida y listos, si es igual que el de la sv de origen en ebay hay unos adaptadores por 20 euros de esos que entra un tubo por un lado y el otropor el otro del mismo diametro "con sus dos bridas" y listos y si el escape es mas pequeño que el colector eso lo veo algo mas costoso pero seguro que tambien lo podrias terminar de acoplar

tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 17 Dic 2012
por Paper
Mírate los mivv relación calidad preció de lo mejor
Yo los llevo en mis dos motos

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 18 Dic 2012
por suquet79
solosek escribió: si es igual que el de la sv de origen en ebay hay unos adaptadores por 20 euros de esos que entra un tubo por un lado y el otropor el otro del mismo diametro "con sus dos bridas" y listos


no encuentro nada y me mirado todo europa en ebay.....o no se verlo..... :verguenza:




Paper escribió:Mírate los mivv relación calidad preció de lo mejor
Yo los llevo en mis dos motos

los mivv en la sv no me gustan, en cambio en la mt03 que me acabo de vender los llevaba pq en ella si qe me gustaban

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ene 2013
por suquet79
me he pillado una leovince alto

debo pillarme un filtro k&N para que chute mejor la moto? tendre que llevarla al taller para que afinen la inyeccion para tubarro y filtro aire?

y si tengo que pillar el filtro, cual es? el redondo o el plano?

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ene 2013
por nachosv650
Suquet yo tengo un leo vince sbk (sólo la cola) y no le hice nada, ni cambiar filtro ni afinar inyección ni nada, al ser inyectada no es necesario lo de a"afinar" y lo del filtro, yo no he notado que necesite nada, así que ponlo y a hacer ruido!!jajaja

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ene 2013
por jonymepeino
yo tambien llevo leo titanio con filtro oem y sin problema alguno

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 10 Ene 2013
por barracus87
yo llevo roads con filtro k&n y snorquel sv1000 y la inyeccion, al menos en mi moto, igual que el ralenti, se regula solo. Lo del filtro lo puse porque hago bastantes km (unos 10.000 anuales), y pensé que lo amortizaría de sobra. Según leí iría mejor la moto con un filtro de mayor flujo, por la cosa de llevar un escape más abierto. Pero tampoco es que se note un cambio brutal, aunque yo lo puse todo de golpe, y no sabría decir si sólo el filtro mejora algo. Prueba si quieres sólo con el escape, y si no le notas nada raro ni ningún petardeo excesivo, pues ya sabes. :bien:

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ene 2013
por suquet79
ok,
cuando haga cambio aceite aprovechare para ponerle el k&n

mercis!!!! :birras: :birras:

Re: tubarro & questions

UNREAD_POSTPublicado: 11 Ene 2013
por inertv
Buenas!!

Aprovecho el hilo para preguntaros sobre los escapes de doble salida para la SV. Le quería poner unos Ixil, pero el modelo está descatalogado y no hay forma de conseguirlo. ¿sabéis de alguna otra marca que haga escapes de doble salida para la SV?

No me deja poner la foto para que os hagáis una idea de lo que quiero... :ko: