por renegao » 20 Dic 2012
procedamos :
no te compliques la vida hechando productos raros,que seran dificiles de encontrar, busca un liquido refriguerante de marca reconocida y listo, mi consejo es que utilices el mismo de tu coche asi no tienes tantas garrafas por en medio
para que te hagas una idea en competicion solo les permiten usar agua destilada ( la misma de las planchas) para que te des cuenta de que no hay que complicarse la vida
para vaciar : busca un tornillo que se afloja con una llave creo que de 8 y esta en la parte mas baja de la bomba de agua, esta bomba de agua esta en un lateral del motor bien visible veras que le salen dos manguitos negros, dale unos golpecitos con un mazo de nylon antes de intentar aflojarlo por que es un tornillo que suele acumular oxido y cal en algunos casos y puede que no te sea facil aflojarlo, por supuesto pon una bandeja debajo que si no lo pondras todo perdido, una vez quitado este tornillo te caera un chorrico ( chorro pequeño en aragones) ahora debes quitar el tapon del deposito de expansion ( un recipiente de plastico transparente por debajo del asiento si tu moto es de carburadores) y tambien quita el tapon del radiador
una vez que no te salga nada por el tornillito que has quitado de la bomba ,, pones el tornillito lo aprietas ( con cuidado que te lo cargas) llenas el radiador de agua pones el tapon del radiador y arrancas la moto,, la dejas que se caliente y ya no vuelvas a abrir el tapon del radiador,, a traves del deposito de expansion antes citado la dejas al nivel correcto
por aqui nos tendras para ayudarte , tu pregunta que algo me abre dejado
PD: poco tranquilo que voy con mi moto que es refriguerada por aire,,, uffff que descanso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos