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Que posicion, Precarga para Suspension Delt. de serie?

UNREAD_POSTPublicado: 27 Oct 2010
por Charlyecc
Hola, a todos.

Querria saber o como calcular segun el peso del piloto, que precarga selecccionar en horquilla delantera de 0 = maxima dureza y 5= minima dureza, partiendo de que la horquilla esta completamente de serie, tanto muelle como su viscosidad del aceite.
Y en el caso de ponerla en posicion 0 max. que se mejora y que empeora?

Un saludo.

Re: Que posicion, Precarga para Suspension Delt. de serie?

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2010
por slingshot
de que moto estamos hablando?

si la precargas a tope normalmente iras mejor pues las motos salen bastante "comodas" de serie y cuando vas "por faena" se muestran flojas,bailonas...pero cada caso es un mundo;influye el modelo de moto,el piloto,el tipo de asfalto....
tu prueba,saldras de dudas y acabarás antes pues eso es como los neumáticos,cada uno te dirá su gusto pero no tiene por que coincidir con el tuyo :birras:

Re: Que posicion, Precarga para Suspension Delt. de serie?

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2010
por Charlyecc
Buenas.

Me refiero para la SV K6 S.,xd

Re: Que posicion, Precarga para Suspension Delt. de serie?

UNREAD_POSTPublicado: 28 Oct 2010
por kenkeiras
En teoria lo de la precarga, si no recuerdo mal, tendrias que medir la diferencia (lo que se introduce la barra en la botella)entre la moto sola y cuando te subes tu en ella, creo que eran 35 mm (o 32... o 30... o por ahi), creo que era asi, a ver si alguien con mas sabiduria mecanica moteril te lo confirma :ejem:
Un saludo