Quilla y otras piezas en fibra, fiable?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Quilla y otras piezas en fibra, fiable?

UNREAD_POSTpor djohny » 23 Jul 2013

Buenas! cuantos tiempos jeje (todo bien todo bien, la moto impecable! :bien: )

Quería haceros una pregunta,... estoy mirando para coger alguna que otra pieza, como la quilla y una tapa del colín para la Sv, y me gustaría saber en moto que tal resultado da la fibra de vidrio.

Digo en moto, porque en coche si se lo que es, tuve un paragolpes y unas taloneras en fibra y es la mayor m...a que hay jaja, porque se agrietan, descascarillan, y otras cosas ...

Son recomendables? Sería ésta en concreto, igual alguno lo ha montado :)

http://www.carenado.net/index.php?pag=c ... 11&ref=261

Gracias de ante mano chicos.
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04

Re: Quilla y otras piezas en fibra, fiable?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 23 Jul 2013

Yo la tuve y no te la recomiendo.

El anclaje trasero derecho esta literalmente pegado al colector y se quema....tienes que poner un aislante. Y aun asi no me convence.
El anclaje delantero va al tornillo de sujección de la rejilla protectorta del radiador de aceite y ese tornillo es muyy pequeño para soportar el peso de esa quilla. Y el otro anclaje el del lado izquierdo va a uno de los tornillos de fijación del interruptor de la pata de cabra. Los anclajes de los tornillos son de plástico y se joden con mirarlos.

Yo desmonte y monte la quilla un par de veces para limpiarla por dentro y una vez yendo en marcha se me solto de la parte de delante....men os mal que no iba muy deprisa en ese momento aparte de que tuve que comprar otro interrruptor de la pata de cabra para tener fijaciones nuevas para los tornillos.

SV,sssssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 371
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Quilla y otras piezas en fibra, fiable?

UNREAD_POSTpor djohny » 25 Jul 2013

Buf, gracias por el consejo entonces compañero! jeje
Avatar de Usuario
djohny
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 237
Registrado: 17 Ene 2013
Moto: Sv 650 '04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado