parrilla trasera

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

este invierno voy a salir de concentraciones con mi señora y necesitaba algo para llevar la tienda,las esterillas (lo del motero puro ya sabeis) y los sacos

parrilla 002.jpg
parrilla 002.jpg (18.5 KiB) Visto 6808 veces


de facil colocacion,y descolocacion,solo se debe quitar el asa trasera

parrilla 004.jpg
parrilla 004.jpg (15.82 KiB) Visto 6808 veces


resultado

parrilla 013.jpg
parrilla 013.jpg (127.37 KiB) Visto 6808 veces


sirve tanto para ir de camping,como para cuando voy al huerto, o de compras al hiper

parrilla 007.jpg
parrilla 007.jpg (17.8 KiB) Visto 6808 veces

parrilla 012.jpg
parrilla 012.jpg (20.48 KiB) Visto 6808 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Oct 2010

Ainns la caja frutera que recuerdos me ha traido, de ahí al baul te queda un paso :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

es mucho mas ""pura" la caja de fruta que la modernidad del baul,,,y mira sacha para ir al hiper

parrilla 010.jpg
parrilla 010.jpg (14.09 KiB) Visto 6805 veces



el asunto bueno es que se quita y pone en un par de minutos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Oct 2010

Yo solo la pondria para ir de viaje, ni super ni ná de eso, reconozco que para llevar cachivaches va de lujo, pero en cuanto se acabara el viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL ARMARIO !!!!!!!!!!!!!!!!! y hasta la proxima

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

la voy a dejar fija,,estoy buscando unas abrazaderas esas de antena,para dejar la caja de fruta siempre colocada,,esa caja es el modelo racing ( la pequeña) pero le tengo hechado el ojo a una de las grandes de panadero,,le pongo la red por encima para que no se vayan volando las cosas y listo :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Oct 2010

Bua, con la caja te queda perfecta. El mejor accesorio del mercado,. te sirve para un roto como para un descosido. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Oct 2010

renegao escribió:la voy a dejar fija,,estoy buscando unas abrazaderas esas de antena,para dejar la caja de fruta siempre colocada,,esa caja es el modelo racing ( la pequeña) pero le tengo hechado el ojo a una de las grandes de panadero,,le pongo la red por encima para que no se vayan volando las cosas y listo :bien: :bien:


Cuidado con las dimensiones de las cajas... que tienen una ancho máximo!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Oct 2010

Dios mío!!! que herejía!!!! ¿que será lo próximo? ¿un manillar? :sera: :sera: :sera:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Oct 2010

Pero angel, que tienes una K3, con mas maletero que un toledo de los primeros!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 29 Oct 2010

Estimado señor.

Me parece muy chula.
Tengo cuarenta y siete preguntas sobre ella.
Empezaré por las numeradas con los números uno, dos y trenta y cuatro:

uno / Entiendo que ha comprado la parilla considerando su recorrido en materia de futuros bricos y tuneaciones, ¿no?.

dos / ¿sería su parrilla válida para transportar la grasa para mis entrenamientos con la cucaña?. De no ser apta para este imprescindible fin, nunca me la compraré ni pediré a algún forero malandrín que me consiga una.

treinta y cuatro /¿usted no estaría por casualidad haciendo por guadalajara el otro día pruebas de carga de la parrilla y de los remaches con dos bombonas de butano,...?

Quedo a la espera de respuestas.
Siempre suyo,..
el forero anteriormente conocido como tarzaaan y que ahora aprovechando la irrupción de este nuevo y novedoso foro prefiere ser llamado tarzaaan para pasar desparcibido y no ser señalado por su pasado en el foro anterior y así empezar una nueva vida forera.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Oct 2010

estimado compañero tarzaaan atendiendo a las preguntas relacionadas con la parrilla posterior paso a exponerle :

1- el colocar la bolsa de imanes en el deposito, me dio un viaje espantoso por la zona de guadalajara,debido a las brutales deceleraciones a las que sometimos nuestras monturas la bolsa siempre acababa encima de los manillares y ademas me rallo el impoluto deposito de combustible,con lo que jamas volvere a llevar una bolsa de imanes encima del deposito ( voy a tener que gastarme una fortuna en volver a pintar del mismo color gris con incrustaciones de diamante el deposito)

2- el llevar la mochila encima del asiento del acompañante me obliga a subir en exceso la pierna y mi protesis de cadera ya no esta en sus mejores dias y ademas en una de esas subidas de pierna se me escapo una ventosidad que afortunadamente no venia acompañada

3- tanto usted como yo a bordo de las majestuosas K- 03 estamos expuestos a que en cualquier momento bellas señoritas nos pidan subir a bordo y si llevamos el asiento de la pasajera ocupado por grandes mochilas las bellas jovenes puede que no nos pidan montar en las maquinas del placer

sin mas le saluda atentamente su amigo para siempre "" renegao"""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Oct 2010

Como buena parrilla espero que sirva para hacer a la brasa unas buenas morcillas de Ontinyent..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Oct 2010

JoseSv1 escribió:Como buena parrilla espero que sirva para hacer a la brasa unas buenas morcillas de Ontinyent..

yep... cuando queráis, cuando vuelva a poner la ferralla a la rata blanca hacemos la gran parrillada ontinyentina-aragonoesa

Es fea de cojones esa parrilla, tipo custom, la verdad ángel es que no esperaba eso de tí, has pasado del colín aleta de tiburón a la parrilla custom...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Oct 2010

joder con lo utiles k son un par de alforjas, lo rapido k se ponen y se kitan, y lo k puedes llegar a cargar en ellas...
Un parrilla de esas llevaba yo en la 125 cuando trabajaba en la pizzería para llevar el cajón sin destrozar el guardabarros...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2010

es un accesorio que siempre lo he llevado en todas las motos,,,,ya me esplicareis como meto los sacos de dormir , la tienda campaña grande y las esterillas en unas alforjas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor manel1221 » 30 Oct 2010

Aunque esteticamente no me gusta mucho, reconozco que puede ser muy practica para viajar con paquete. Ya me diras cuanto te ha costado y donde la has conseguido.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 30 Oct 2010

juer angel :gota: :gota:
es fea de cojones espero que sea practica
una cosa te digo mejor eso que todos esos hierros que se pone la peña y se quedan fijos
yo como soy motero marica no me haqce falta llevar el saco ni la tienda me voy al hotel directo
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Oct 2010

Lo de la caja de frutas es legal?
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Oct 2010

JL11 escribió:Lo de la caja de frutas es legal?

Si, pero solo era un accseorio homolago en 3 modelos que yo sepa, las mobilette, vespinos y derbis variant y solo se podia utilizar fuera del casco urbano xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2010

en esta ya venia preparada para llevar la caja frutera delante y detras fijaros que el faro lo ha colocado por debajo de donde ira la caja frutera

30bhbsz.jpg
30bhbsz.jpg (41.71 KiB) Visto 6731 veces


y es una accesorio imprescindible para rutear

2r5au74.jpg
2r5au74.jpg (40.06 KiB) Visto 6731 veces



este es el enlace manel,,,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 30 Oct 2010

renegao escribió:es un accesorio que siempre lo he llevado en todas las motos,,,,ya me esplicareis como meto los sacos de dormir , la tienda campaña grande y las esterillas en unas alforjas

Encima de las alforjas, de todas formas, ha sido caro, pero yo me pillé en el decatlon unos sacos k una vez plegados son como un antebrazo de tamaño, y la tienda para dos como dos cartones de tabaco uno encima de otro, con eso lleno media alforja y aún me keda una y media para ekipaje
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Oct 2010

ppbayeta escribió:
renegao escribió:es un accesorio que siempre lo he llevado en todas las motos,,,,ya me esplicareis como meto los sacos de dormir , la tienda campaña grande y las esterillas en unas alforjas

Encima de las alforjas, de todas formas, ha sido caro, pero yo me pillé en el decatlon unos sacos k una vez plegados son como un antebrazo de tamaño, y la tienda para dos como dos cartones de tabaco uno encima de otro, con eso lleno media alforja y aún me keda una y media para ekipaje

Ja,ja.. Pp, no olvides que estas hablando con el maño, estoy seguro que todavía lleva la tienda canadiense..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Oct 2010

jajaja como me conoces,,,, :bien: :bien: nuestra tienda es mas vieja que muchos de este foro,,y no es broma,,lleva pegatinas de concentraciones en españa y francia de mediados de los 80,cuando la monto en alguna movida, la gente se queda mirando la tienda y las pegatinas como si estubieran ante un museo,,y los sacos y las esterillas se compraron a la vez,,reconozco que hoy en dia hay muchisimo mejor material,,pero ninguno de esos nuevos materiales encierra el cariño que le tenemos ,tanto mi mujer como yo

y ahora que el peque ya se va haciendo mayorcillo y ya se queda algun finde en casa de sus amig@s a todo ese material le espera una segunda juventud,,por que a rosa y a mi nos apetece un monton volver a vivir el ambiente de las concentraciones,,,ese es el motivo de poner la parrilla,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

renegao escribió:en esta ya venia preparada para llevar la caja frutera delante y detras fijaros que el faro lo ha colocado por debajo de donde ira la caja frutera

30bhbsz.jpg



La pegatina de la expo le da 4 cv más, así puedes llevar 3 cajas de fruta sin que proteste la chicharrilla xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 31 Oct 2010

Estimadísimo sr renegao:

Gracias por contestarme a las anteriores dudas.

Vista su rápida y atenta respuesta le planteo algunas más de mi lista de las cuarenta y siete; en concreto, y siguiendo un adecuado orden, las numeradas con los numeros cuatro, quince y ciento seis.

cuatro: En vistas a los comentarios guadalajeros del otro día del dios Jimcerberus que vengo a resumir en "necesito aún mas hierro para alargar el manillar pues necesito llegar simultáneamente a las dos cunetas e ir desbrozando el terreno a cada lado de una sola pasada" .. ¿qué sistema de alarma antirrobo parrillero tiene pensado instalar?.

quince: Yo de velocidad no entiendo casi nada pero en los reportajes de la tele veo cosas del "efecto rebujo" ese que si se alguien se pone detrás de alguien que va más rápido hace así como si se lo chupara (,... ummmmm....). Este mecanismos parrillero entiendo que está pensado en crear turgulencias para impedirlo, ¿es así?,.. ¿se nota el efecto?,.. Por favor valore la magnitud del efecto de cero (casi no movería a Hati y a su abejorrillo) hasta diez (sería capaz de mover a sacha y su milona). Ya me indica. Gracias.

ciento seis: En el caso que llegara a instalar su mecanismo parrillero y volviera a gustosamente tener que llevar a un reconocido forero villaniense otra vez a por su amoto y enseñarle como trazar curvones a altísimas velocidades, ¿sería posible soldarle al mecanismo parrillero unas asas?. De no ser así, .. el pasajero debería entonces agarrase a mi apolíneo body ....y no se que ocurría si en ese momento cupido tira una flecha "sólo por joder" y nos dá.

Quedando a la espera de sus respuesta.
Gracias.

!!Ojo foreros: Sobre el efecto rebujo ese hay que tener cuidado. ¡¡
Yendo detrás de un autobús de línea por mi barrio, quise experimentar aún más velocidad con el efecto regujo ese. Llegado al semáforo le pedí por favor al autobusero que quería experimentar el que me la chupara (la amoto con el efecto relujo),.. ..no digo ná; se bajó con la llave inglesa y hasta que encontré la pata de arranque de la sv me estuvo dando llavetazos ingleses sin parar.

Por cierto, viendo la pegatina que dice HAti,.. ...¿cuando empieza la expo?,.. ¿se confirma que se la han dado a sevilla?, ¿será definitivamente la mascota naranjito?. Por favor contestadme que estoy en un mar dudas
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

apreciado compañero tarzaaan:

uno de los muchos motivos para colocar el mecanismo parrillero como usted lo denomina,es convertir laSV en un vehiculo solidario,le explico:
imaginese que usted se queda tirado acudiendo a una KDD y en ese momento es joseSV1 el que para a auxiliarle,,,bien solamente eso, parara ,pero no le sacara a de ningun apuro por que no lleva asiento posterior ,ni siquiera lleva instaladas las estriberas ,resultado : le dejara mas tirado que una colilla,,ahora la situacion cambia ,es renegao el que circula detras de usted ( apreciese que siempre indico que circulare detras ,por que delante suyo es humanamente imposible dado el infernal ritmo que imprime usted) bien pues si la averia no es susceptible de ser reparada in situ,usted podra acomodarse en el asiento posterior,por mucho equipaje que lleve el donante de asiento y llegar sin mayores problemas a su destino

otra faceta que nadie ha tenido en cuenta es la capacidad de transporte de la caja grande de fruta,,en ella se podran llevar una docena de barras de pan ,varias cajas de cerveza y muchos kilos de carne,para que a los compañeros de la KDD no les falte ningun complejo alimenticio,,en estos momentos soy objeto de burla por instalar el mecanismo parrillero pero el dia de la KDD todos cambiaran de opinion y el mecanismo parrillero sera moneda de uso frecuente

cuando el mundo motero se de cuenta que pueden dejar en casa las incomodas mochilas,impertinentes bolsas sobredeposito y alforjas que se queman con los escapes,,la caja frutera en sus diferentes tamaños ( pequeña para salidas domingueras y grande para las KDD va a esperimentar un auge solo comparable a la aparicion de la rueda
dios guarde a usted muchos años y quedo a su entera disposicion para lo que usted precise
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

renegao escribió:dios guarde a usted muchos años y quedo a su entera disposicion para lo que usted precise



Comienza a ser una idea a tener en cuenta para las rutacoas en territorios desconocidos... y digo yo.. incluye nevera??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Oct 2010

renegao escribió:..imaginese que usted se queda tirado acudiendo a una KDD y en ese momento es joseSV1 el que para a auxiliarle,,,bien solamente eso, parara ,pero no le sacara a de ningun apuro por que no lleva asiento posterior ,ni siquiera lleva instaladas las estriberas ,resultado : le dejara mas tirado que una colilla,,

Eh! no te metas con mi apreciado colin monoplaza, bien sabe tarzaaan que yo le dejaria tirado igual aunque tubiese el asiento y el asa..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:..imaginese que usted se queda tirado acudiendo a una KDD y en ese momento es joseSV1 el que para a auxiliarle,,,bien solamente eso, parara ,pero no le sacara a de ningun apuro por que no lleva asiento posterior ,ni siquiera lleva instaladas las estriberas ,resultado : le dejara mas tirado que una colilla,,

Eh! no te metas con mi apreciado colin monoplaza, bien sabe tarzaaan que yo le dejaria tirado igual aunque tubiese el asiento y el asa..

Eso es un comportamiento estable y consecuente :plasplas:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:..imaginese que usted se queda tirado acudiendo a una KDD y en ese momento es joseSV1 el que para a auxiliarle,,,bien solamente eso, parara ,pero no le sacara a de ningun apuro por que no lleva asiento posterior ,ni siquiera lleva instaladas las estriberas ,resultado : le dejara mas tirado que una colilla,,

Eh! no te metas con mi apreciado colin monoplaza, bien sabe tarzaaan que yo le dejaria tirado igual aunque tubiese el asiento y el asa..



Ya verás como Tarzaan con su apolineo cuerpo te seduce y acabas tu en la cuneta y el con tu trasto italiano parando en cada escaparate para buscar su lado más fotogénico xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Oct 2010

Trasto italiano ?

Has oido eso jose :palo: :palo: :palo:

A mi lo de la parrilla me parece muy práctico , feo de cojones , pero muy práctico .
Si hago algún viaje largo me pillo una sin dudarlo.

Salu2 !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

barcio escribió:Trasto italiano ?

Has oido eso jose :palo: :palo: :palo:

A mi lo de la parrilla me parece muy práctico , feo de cojones , pero muy práctico .
Si hago algún viaje largo me pillo una sin dudarlo.

Salu2 !


SERVIDORA NECESITA GAFAS...

( jose... osé confundirte con JLL1... )

((((((( :verguenza: ))))))
Última edición por HATI el 31 Oct 2010, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 31 Oct 2010

HATI escribió:
JoseSv1 escribió: Eh! no te metas con mi apreciado colin monoplaza, bien sabe tarzaaan que yo le dejaria tirado igual aunque tubiese el asiento y el asa..



Ya verás como Tarzaan con su apolineo cuerpo te seduce y acabas tu en la cuneta y el con tu trasto italiano parando en cada escaparate para buscar su lado más fotogénico xD

De que trasto italiano hablas? la SV1000S es italiana? :palo:

O Jose se ha cambiado de moto y yo no me he enterado?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

Soy yo.. que debería ir al oculista....
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor renegao » 31 Oct 2010

HATI escribió:
renegao escribió:dios guarde a usted muchos años y quedo a su entera disposicion para lo que usted precise



Comienza a ser una idea a tener en cuenta para las rutacoas en territorios desconocidos... y digo yo.. incluye nevera??



puede ser otra gran opcion en verano,,,el acoplar la nevera playera ,,asi en cualquier paradita en los cruces se puede saborear una cerveza bien fresquita,,,luego le hare unas fotos con la nevera playera instalada,,,buen aporte HATI

en unas alforjas a ver como metes unos tochos de hielo para enfriar las birras

el mecanismo parrillero avanza inexorablemente a la conquista del motorista
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 31 Oct 2010

el mecanismo parrillero avanza inexorablemente a la conquista del motorista

mas quisieras................
menudo engendro
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Oct 2010

HATI escribió:SERVIDORA NECESITA GAFAS...

( jose... osé confundirte con JLL1... )

((((((( :verguenza: ))))))

Lo de confundir mi pobre sv con un trasto italiano me a dolido
Pero si lo que necesitas son gafas ..puede que no este todo perdido.. :disimula:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:SERVIDORA NECESITA GAFAS...

( jose... osé confundirte con JLL1... )

((((((( :verguenza: ))))))

Lo de confundir mi pobre sv con un trasto italiano me a dolido
Pero si lo que necesitas son gafas ..puede que no este todo perdido.. :disimula:


Algo más que gafas.. . estoy a la espera de la respuesta de Barcio xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 31 Oct 2010

HATI escribió:
Algo más que gafas.. . estoy a la espera de la respuesta de Barcio xD

Comprate tu la Falco y que se joda! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

JoseSv1 escribió:
HATI escribió:
Algo más que gafas.. . estoy a la espera de la respuesta de Barcio xD

Comprate tu la Falco y que se joda! xD



A mi la Falco me viene grande...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 Oct 2010

Y eso de una Aprilia que no se gripe cada dos por tres... a mi no me convence (como exposeedor de una RS, aunque la 50... que en la escuela fui apodado como el gripador)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

juanilloSV escribió:Y eso de una Aprilia que no se gripe cada dos por tres... a mi no me convence (como exposeedor de una RS, aunque la 50... que en la escuela fui apodado como el gripador)


Espero por dios, que una 1000 de inyección no gripe como la RS 125 mia... por que si no... menudo sino le espera a Barcio... xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Oct 2010

el motor es un rotax no es de aprilia y si gripa un cilindro lo desenchufo y tengo una 500 :ko:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

barcio escribió:el motor es un rotax no es de aprilia y si gripa un cilindro lo desenchufo y tengo una 500 :ko:


Jajajjaa..... el motor de mi aprilia es el ROTAX 122.... :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor barcio » 31 Oct 2010

he dicho rotax quería decir ostrax :carcajada: :carcajada:

Al final compartiré una sv 1000 con tarzaaan , nos turnaremos yo hago las rectas y el las curvas .

Parando en todos los escaparates claro
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor HATI » 31 Oct 2010

barcio escribió:he dicho rotax quería decir ostrax :carcajada: :carcajada:

Al final compartiré una sv 1000 con tarzaaan , nos turnaremos yo hago las rectas y el las curvas .

Parando en todos los escaparates claro


Y con el tema de sustraccion de empetreses como lo vais a hacer... Tarzaan distraerá a las quinceañeras inocentes y tu aprovecharás ??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Nov 2010

Creo que con las quinceañeras el que aprovechara sera el tarzaaan... :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor SERA46 » 01 Nov 2010

juanilloSV escribió:Creo que con las quinceañeras el que aprovechara sera el tarzaaan... :carcajada: :carcajada:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor JL11 » 01 Nov 2010

Que pasa aquí con los trastos italianos! :boxeo:

Habrás querido decir obra de arte de ingeniería y diseño con sabor mediterraneo xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: parrilla trasera

UNREAD_POSTpor barcio » 01 Nov 2010

JL11 escribió:Que pasa aquí con los trastos italianos! :boxeo:

Habrás querido decir obra de arte de ingeniería y diseño con sabor mediterraneo xD xD xD


+ 1

Las quinceañeras son para la encarnación del señor de la selva , yo me conformaré con las maduritas de 18 en adelante más q nada para compensar un poco la situación .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado