Dónde está el pick up de la SV?

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Ago 2013

Hola gente, alguien podría decirme (e ilustrarme.con una foto si fuera posible) dónde se encuentra el pick up de la SV??

Me llega esta semana a casa una cosilla que requiere conectarse al pick up y no te.ngo ni idea ni fe lo que es ni de donde esta.

A ver si podéis echarme una mano!! ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor enricsv » 04 Ago 2013

pickup SV.jpg
Podria ser este, como pick up SV no me viene nada mas...
pickup SV.jpg (36.57 KiB) Visto 7769 veces
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Ago 2013

Indicador de marcha engranada? :P
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 04 Ago 2013

Quieres conectar un indicador de marchas? De ser así juraría que esta debajo del asiento del piloto, tapado por una tapita de plastico, un capuchon vamos...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Ago 2013

No exactamente, pero es algo que no se aleja mucho jeje.

Gracias Rubén, cuando tenga la moto conmigo echaré un ojo a ver si está ahí ;)
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Ago 2013

Rey29 escribió:No exactamente, pero es algo que no se aleja mucho jeje.

Gracias Rubén, cuando tenga la moto conmigo echaré un ojo a ver si está ahí ;)

mmmm Ahora me has dejado intrigado pensando que puede ser jaja

Suerte con el montaje! Espero que no te de tan por saco como las últimas chuches que le he montado a mi Sv xD
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 04 Ago 2013

Este mes voy a intentar dejar una máquina seria para circuito, intentaré conseguir amortiguador de zx6r 2006, muelles ohlins o wilbers, válvulas de rueda acodadas (me queme con los discos el 14 al ir a mirar la presión delantera.en caliente de pista) y de lo que trata este hilo, un regalo, Starlane Stealth Gps-3x con telemetría.

Quiero hacerlo este mes para probarlo en Albacete el dia 1, aunque lo veo negro por tiempo (llego el 17 a Madrid) pero bueno... Se intentará.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor GirarCat » 04 Ago 2013

Woow, menudo pepino te montarás! Ya me contarás que tal con el amortiguador, es algo que llevo meditando de hace tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 04 Ago 2013

Rey, ya sé que eres joven y flipaete, pero... ¿Por qué quieres tunear tanto la SV si te vas a buscar una RRR en cuanto puedas? Llegará un punto en el que la SV no te dará más de sí por motor y todos te adelantarán estrujando sus tetras en plena recta. Quizá entonces te darás cuenta de que es absurdo gastarte tanto en preparar la SV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Ago 2013

HaScHi escribió:Rey, ya sé que eres joven y flipaete, pero... ¿Por qué quieres tunear tanto la SV si te vas a buscar una RRR en cuanto puedas? Llegará un punto en el que la SV no te dará más de sí por motor y todos te adelantarán estrujando sus tetras en plena recta. Quizá entonces te darás cuenta de que es absurdo gastarte tanto en preparar la SV.


Hash, de flipaete no tengo nada, ser joven no tiene que ir con ese adjetivo. Me considero anormalmente maduro para mi edad (Ya se que no decías lo de flipaete con sentido peyorativo) :birras: . No he trucado mi aerox con 14 años, no voy a hacerlo ahora con 20 "por molar". Si lo hago es porque creo que puedo disfrutarlo.

Sencillamente me he encariñado tanto con la SV que probablemente no la venda. Y es que realmente no es un gran desembolso, con 200 euros montas amortiguador y haces horquilla. Lo otro es un regalo que se queda con uno mismo toda la vida, porque vale para cualquier moto (el laptimer) :bien:

Por otro lado... ¿qué mas da que me adelanten? ¿Es que voy a correr la copa de España? Busco pasarlo bien. Quizás irse a más potencia acabe con cierto grado de diversión que sí me aporta la SV. No todo son tiempos.

También he de decir que probablemente se alargue el plan de irme a por una RR el año que viene...

Mejorar una moto que me llena, y que va a estar conmigo año y medio - dos años más por 200 euros? No me parece caro, sinceramente :birras:

Girar, si finalmente encuentro algo medianamente rápido (porque si busco demasiado y tal al final se me quitan las ganas) ya os contaré impresiones a todos, claro que sí :bien:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Ago 2013

Bueno, yo lo digo porque al principio todos estamos ilusionados y repetimos convencidos eso de "una SV bien llevada le saca los colores a una RR". Hasta que probamos una RR y nos dejamos de tonterías. Para mi, quedarte una SV para usarla para circuito es tirar el dinero. Para eso, te buscas una R6 o cualquier trasto así circuitero con 10 años por menos de 2.000 euros, que casi será lo que acabarás invirtiendo en la SV para tener algo decente que siga pecando de motor. 200 ahora, 200 luego, otros 100 para otra pijada... y suma y sigue.

Pero bueno, éste no es el tema para hablar de esto y seguro que ya te lo han dicho muchas veces, cada cual es libre de gastarse los dineros con lo que quiera.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor HaScHi » 05 Ago 2013

sergiom escribió:Si mama............ :carcajada:
Tu para que cambiaste tubo,quilla,aceite barras + todo lo que tienes en casa sin montar..... :P

No me calientes la boca, que éste no es el tema :palo: El tubo he dicho mil veces que me parece absurdo cambiarlo (a no ser que consigas una ganga), es caro y aporta muy poco. Al contrario, a veces empeora el comportamiento como me pasó a mi. Yo lo cambié porque me salió gratis.
Y los muelles de la horquilla no los cambié para hacer mejores tiempos en circuito sino por comodidad, igual que cambiaría el amortiguador, que cuando vas cargado o con paquete parece que vaya a tocar la rueda con el colín. Las demás cosas que tengo montadas y sin montar también son para mejorar en comodidad, no en rendimiento circuitero.
Y yo lo hago sabiendo que tendré la SV para muchos años. De momento llevo 7 y no tengo intenciones de cambiarla. Ni siquiera me atraen las RRR ni correr en circuito.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor barracus87 » 05 Ago 2013

la VERDAD es que las mejoras de los muelles y el amorti las va a notar tanto dentro como fuera de circuito. De las inversiones más notables.

De lap timer uso el móvil :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Ago 2013

Hash, la SV no va a ser moto circuitera, va a ser una moto de calle "apta" para circuito, nada más :bien:

Mejoras en amortiguación, como ha dicho Barracus, no es algo "only for tracks".

El escape lo puse por sonido. La quilla por estética... me dan igual los tiempos absolutos, busco ir mejorando con cada día que ruedo pero con objetivo de aprender, no de acercarme a los tiempos de las RR's que están y estarán siempre muy lejos :birras:

De todas formas ya veremos, me cuesta encontrar amortiguadores que me convenzan y si se me va para largo dejaré la idea a un lado.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Ago 2013

Creo que la "critica" viene mas por este comentario que te marco en negrita, del que luego te desdices, que por la inversion/mejora, que como despues dices, y tambien te decimos los demas, que ya lo llevamos, se nota en todas circunstancias, con una inverision minima

Por otro lado, se nota, si estas acusando las carencias del equipo de serie, cosa que has comentado alguna vez en tus posts, que no te pasa, y quizas gastes el dinero sin notar beneficio alguno


Rey29 escribió:Este mes voy a intentar dejar una máquina seria para circuito, intentaré conseguir amortiguador de zx6r 2006, muelles ohlins o wilbers, válvulas de rueda acodadas (me queme con los discos el 14 al ir a mirar la presión delantera.en caliente de pista) y de lo que trata este hilo, un regalo, Starlane Stealth Gps-3x con telemetría.


Entonces?? tengo una maquina seria para circuito?? jejeje

Se acercaria algo mas, si el amortiguador fuese un ohlins, fg, o similar regulable, y una invertida con hidraulicos, cuenta marchas con tre, unas estriberas regulables, carenados de circuito....Con lo que quieres montar, tendras una sv con el equipamiento que tenemos muchos para calle


Rey29 escribió:De todas formas ya veremos, me cuesta encontrar amortiguadores que me convenzan y si se me va para largo dejaré la idea a un lado.


No se los criterios para tu busqueda, pero yo en 3 dias tenia 5 candidatos abriendo un post en todo circuito, todos con menos de 15000km y por menos de 90€, mas otros tantos de modelos que no me interesaban
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 05 Ago 2013

A ver Jony... esa frase no tiene más que las vueltas que cada uno quiera darle. Yo eso, hablando de la SV y de las modificaciones que hemos hablado, lo entiendo como dejarla bastante decente para circuitear partiendo de la base que la SV es una moto más bien simple :birras:

Tampoco considero que haga falta todo eso que comentas ahora mismo, el límite de la SV está lejos aún. Otra cosa es que queramos ganar segundos a base de meter cosas mejores (dinero, vamos). El amortiguador y la horquilla simplemente es una mejora que me haga más fácil progresar :bien:

Cada uno lo ve de una forma, eso está claro.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 05 Ago 2013

El tema es que para circuito te saldrá más rentable una r6 de hace 10 años que modificar una sv.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 05 Ago 2013

jimcerberus escribió:El tema es que para circuito te saldrá más rentable una r6 de hace 10 años que modificar una sv.


Si, pero por menos de la mitad mejora bastante su moto de diario y un poco su moto de circuito.

Deberías cambiar el nombre del hilo por "donde esta el picao de la SV?"... :birras:
Última edición por kungfupanda el 05 Ago 2013, editado 1 vez en total
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Ago 2013

kungfupanda escribió:
jimcerberus escribió:El tema es que para circuito te saldrá más rentable una r6 de hace 10 años que modificar una sv.


Si, pero por menos de la mitad mejora bastante su moto de diario y un poco su moto de circuito.


Exacto. Que, frases aparte, quiere ponerle un amortiguador normal, unos muelles y poco más. Más pasta me dejé yo en la SV, ahora me he comprado una R6 circuitera y no me arrepiento en absoluto de haberle puesto la suspensión. Es más, es algo que recomiendo a todo aquel con el que hablo, la suspensión de serie de la SV es una mierda hasta para el uso más normal y tranquilo.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 Ago 2013

kungfupanda escribió:
Si, pero por menos de la mitad mejora bastante su moto de diario y un poco su moto de circuito.

Deberías cambiar el nombre del hilo por "donde esta el picao de la SV?"



Y además pasa un buen rato haciendo cosas en el garaje, que es buena parte de la diversión de tener moto.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 05 Ago 2013

Rey29 escribió:A ver Jony... esa frase no tiene más que las vueltas que cada uno quiera darle. Yo eso, hablando de la SV y de las modificaciones que hemos hablado, lo entiendo como dejarla bastante decente para circuitear partiendo de la base que la SV es una moto más bien simple :birras:

Tampoco considero que haga falta todo eso que comentas ahora mismo, el límite de la SV está lejos aún. Otra cosa es que queramos ganar segundos a base de meter cosas mejores (dinero, vamos). El amortiguador y la horquilla simplemente es una mejora que me haga más fácil progresar :bien:

Cada uno lo ve de una forma, eso está claro.



Tienes razón Rey. Que desde que estamos a la vanguardia de la riqueza y el derroche parece que una moto de 70 cv es una moto a pedales y que para entrar a un circuito necesitas tener la ducati de stoner, coño!
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Ago 2013

KeepCalmAndCarryOn escribió:
Rey29 escribió:A ver Jony... esa frase no tiene más que las vueltas que cada uno quiera darle. Yo eso, hablando de la SV y de las modificaciones que hemos hablado, lo entiendo como dejarla bastante decente para circuitear partiendo de la base que la SV es una moto más bien simple :birras:

Tampoco considero que haga falta todo eso que comentas ahora mismo, el límite de la SV está lejos aún. Otra cosa es que queramos ganar segundos a base de meter cosas mejores (dinero, vamos). El amortiguador y la horquilla simplemente es una mejora que me haga más fácil progresar :bien:

Cada uno lo ve de una forma, eso está claro.



Tienes razón Rey. Que desde que estamos a la vanguardia de la riqueza y el derroche parece que una moto de 70 cv es una moto a pedales y que para entrar a un circuito necesitas tener la ducati de stoner, coño!



A ver, que igual parece que tengo un pepino del horror, y por eso digo lo que he dicho, tengo una sv con 60000km, 3 años mas que la tuya, y sin perspectiva alguna de poder cambiarla...

Como ya he apuntado mas atras, el comentario lo hacia por la frase de rey que he remarcado mas atras, ya ha dicho el, que depende como la interprete cada uno, pero yo he leido lo que ponia y he expresado mi opinion al respecto

Y por el comentario que ha hecho el en repetidas ocasiones, que de notar alguna carencia seria en el amortiguador, ya que la horquilla a pesar de los años, los km, y llevar el aceite de serie la nota bien

Yo tengo la mia, con muelles/aceite, y amortiguador de gsxr, si bien es cierto que se gana en sensaciones y en comportamiento/aplomo, no por eso dejamos de llevar una horquilla convencional bastante basica, que te puede jugar una mala pasada cuando subes el ritmo, que la semana pasada ya me di un revolcon porque se me cerro la direccion en una curva a izquierdas, que tampoco he probado la moto con ruedas de chicle, pero aun con ellas, creo que las carencias y limitaciones de la moto, seguiran estando ahi

Cambie el amortiguador, por lo bien que se hablaba aqui de esa mejora, pero mi amortiguador de origen, estaba mas duro que el actual aun en una posicion intermedia. Creo, que no se si es posible, estaba revisado, sino, no me lo explico
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2013

parece que la gente se esta poniendo pelin "borde" con este tema,, aqui cada cual es libre de gastarse su dinero en lo que le salga de la "puntalpijo",, a la gente que aprecio le digo que no se gaste ni un centimo en extras para la sv, pero es solo un consejo

bueno,, hablando del titulo del tema (pick up),, uno de mis sueños siempre ha sido llevar una pin-up en el casco y en el deposito de la moto,, y cada vez estoy mas cerca por que me estoy convirtiendo en un afamado aerografista :verguenza: :verguenza: :ejem: ,, me compre el mes pasado un equipo de aerografia y estoy aprendiendo,, de momento los aviones me salen que te cagas,, me queda empezar con figuras,, pero voy a ello,,mi esposa no sale de su asombro :lloron: :lloron: - cagon la hostia puta huele la casa a pintura que tira "pa tras"
037c2f7818177267bb4c4b4881538de8.jpg
037c2f7818177267bb4c4b4881538de8.jpg (32.43 KiB) Visto 7541 veces

1e4431562deace081794b85b70eff465.jpg
1e4431562deace081794b85b70eff465.jpg (20.15 KiB) Visto 7541 veces


jony,, perdona,, pero no me gusta cuando un tema se pone en plan "bordizo" me sabe malo de verdad te lo digo

empecemos con la lista de gente que quiera aerografia :
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Ago 2013

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2013

fasiangp escribió::bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:


¿¿ eso quiere decir que quieres aerografia en el deposito ?? :bien: :bien:

- fasiangp
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Ago 2013

renegao escribió:jony,, perdona,, pero no me gusta cuando un tema se pone en plan "bordizo" me sabe malo de verdad te lo digo



Nuevamente, no hay nada que perdonar maño! Las lecturas en los foros causan estos mal entendidos, lejos de ponerme borde, solo buscaba justificarme por mis comentarios anteriores, donde hablo de mi poca o mucha experiencia al respecto

En otros foros, si que he podido entrar en disputas, en este, creo que aun me mantengo virgen en ese aspecto jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 05 Ago 2013

lista de futuros aerografiados :
-fasiangp
- jonymepeino ( el virgen)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor fasiangp » 05 Ago 2013

renegao escribió:
fasiangp escribió::bostezo: :bostezo: :bostezo: :bostezo:


¿¿ eso quiere decir que quieres aerografia en el deposito ?? :bien: :bien:

- fasiangp


Jajajajaja!
No, eso quiere decir q me aburre el tema este de "tu dijiste tal", o de q la gente no se pueda gastar el dinero en lo q quiera...
Q Rey es un poco flipadete? Pues un poco si (no te lo tomes mal Rey :birras: ), pero lo hemos sido casi todos de jóvenes...
Q se puede gastar el dinero en lo q quiera? Pues claro!
Q igual prueba una RR y reniega de la SV? Los hay q han renegao de ella por una honda viejuna (jijiji).

Pero vamos, q me aburría el tema (q no quiere decir q sea aburrido, q para gustos los colores, está claro)...
Creo q me estoy metiendo en un berengenal :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Rene, aerografía en el depósito? Me aerografías una ducati? JAJAJAJAJAJAJAJA
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Ago 2013

por supuesto que pude hacer, decir y gastar lo que quiera, faltaria plus jeje, ya ves que fui de los primeros en animar a "eseuve" con su proyecto, y ahi si que hay un buen chorreo de dinero jeje, vamos, que mi intencion, para nada iba por ahi en ningun momento :verguenza:
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2013

jonymepeino escribió:
KeepCalmAndCarryOn escribió:

Tienes razón Rey. Que desde que estamos a la vanguardia de la riqueza y el derroche parece que una moto de 70 cv es una moto a pedales y que para entrar a un circuito necesitas tener la ducati de stoner, coño!



A ver, que igual parece que tengo un pepino del horror, y por eso digo lo que he dicho, tengo una sv con 60000km, 3 años mas que la tuya, y sin perspectiva alguna de poder cambiarla...

Como ya he apuntado mas atras, el comentario lo hacia por la frase de rey que he remarcado mas atras, ya ha dicho el, que depende como la interprete cada uno, pero yo he leido lo que ponia y he expresado mi opinion al respecto

Y por el comentario que ha hecho el en repetidas ocasiones, que de notar alguna carencia seria en el amortiguador, ya que la horquilla a pesar de los años, los km, y llevar el aceite de serie la nota bien

Yo tengo la mia, con muelles/aceite, y amortiguador de gsxr, si bien es cierto que se gana en sensaciones y en comportamiento/aplomo, no por eso dejamos de llevar una horquilla convencional bastante basica, que te puede jugar una mala pasada cuando subes el ritmo, que la semana pasada ya me di un revolcon porque se me cerro la direccion en una curva a izquierdas, que tampoco he probado la moto con ruedas de chicle, pero aun con ellas, creo que las carencias y limitaciones de la moto, seguiran estando ahi

Cambie el amortiguador, por lo bien que se hablaba aqui de esa mejora, pero mi amortiguador de origen, estaba mas duro que el actual aun en una posicion intermedia. Creo, que no se si es posible, estaba revisado, sino, no me lo explico


Realmente el problema de la horquilla no es la dureza, son las sensaciones y ese primer tramo... "viscoso" que tiene, que no sabes si se estira o se comprime, imagino que cosas de los muelles progresivos. Con unos lineales la sensación es siempre la misma. Comprimes tanto, tanto más dura se vuelve.

El amortiguador trasero, no es simplemente la dureza, es la forma de amortiguar. De absorber cualquier irregularidad del asfalto pese a ir supercomprimido acelerando. Con el de serie aparte de ir todo el rato moviéndose de detrás en cuanto empiezas con el gas medio en serio, como pises algo que fuerce un poco más el tren trasero te pega latigazo. Con algo simplemente de mejor calidad, no necesariamente más duro... sería perfecta y la rueda trasera se pegaría como una lapa (por cierto, con las bromas de las deslizadas traseras me he comido el lado derecho de un sportsmart en 4 rodadas. He rodado tres veces nada más, pero le queda un día más de circuito).

Y vuelvo a repetir, que para mí la diversión no es medirme con nadie. Para mi aprender y sacarle todo el jugo posible a una moto es más divertido que comprarme una RSV4 y rodar en 1.45 en Albacete sin romperme mucho el culo. Es que me da igual. Me gusta que la moto sea nerviosa, llevarla al límite, aprender y ver que eso que consideraba su límite realmente era el mío. ESO es para mi diversión. El día que sea multimillonario y corra la Copa de España me preocuparé por hacer un tiempo que no me deje el último... o no. Cada uno lo entiende de una manera y todas son igual de válidas :birras:

Jony, si me dejas darte un consejo, la mayoría de caídas son culpa nuestra. No digo que la tuya lo haya sido porque ni la he visto ni tengo experiencia para decirtelo aunque la viese, pero siempre hay donde mejorar y de donde aprender. Quizás un día pases más rápido por esa curva y no te caigas... ahí sabrás que no fue cosa de la moto.

He rodado dos días en Cartagena, el 29 de Junio y el 14 de Julio. El 29 hacía una curva con la moto moviéndose mucho y abriendo la trazada. El 14 bajé 4 segundos, hacía esa misma curva bastante más rápido y la moto ni se movía. Somos jóvenes y no tenemos (con perdón de la palabra) ni puta idea de montar en moto.

El 24 voy a rebozarme por el suelo con la escuela Lorenzo Competición, a que me saque mil vicios y mil errores para ir corrigiéndolos... con la SV como medio para ello ;)

Para acabar diré que somos personas mayores que podemos debatir lo acaloradamente que haga falta SIN llegar al enfado. Yo si soy capaz y tengo 20 años de m... así que dudo que nadie tenga ese problema. Lo digo por ti Rene, que te va a dar un infarto de vernos aquí líaos a hostias cuando realmente es una pelea de almohadas :P :birras:
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2013

fasiangp escribió:Q Rey es un poco flipadete? Pues un poco si (no te lo tomes mal Rey :birras: ), pero lo hemos sido casi todos de jóvenes...


Discrepo. Pero discrepo no porque me siente mal, sino porque creo que no es verdad. Me expreso con vosotros como lo hago en casa o con mis amigos. Intento transmitir mis gustos y mis ilusiones en el tema que aquí se habla, que es la SV. No busco los halagos de nadie, no busco caerle bien a nadie, y no pretendo ser más que nadie. .. que es lo que para mí es un "flipaete".

Yo soy un p*to friki de las motos, ni más ni menos. En torno a ellas y al mundo que las rodea gira mi vida, y procuro disfrutarlas al máximo, sin más.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor eseuve » 06 Ago 2013

Para mejorar la horquilla, además de muelles ponle una gold valve de racetech...se nota mucho más que los muelles.

además....resulta que me sobraran unas en breve... :disimula:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor eseuve » 06 Ago 2013

si a ti te llaman flipadete.....que pensaran de mi con lo que le estoy metiendo a mi sussie del 2002... :lloron:
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 06 Ago 2013

eseuve escribió:Para mejorar la horquilla, además de muelles ponle una gold valve de racetech...se nota mucho más que los muelles.

además....resulta que me sobraran unas en breve... :disimula:


¿Eso que es?
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ago 2013

Entiendo que cambiar los hidráulicos.

Tiene razón en que se tiene que notar un montón.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor eseuve » 06 Ago 2013

jimcerberus escribió:Entiendo que cambiar los hidráulicos.

Tiene razón en que se tiene que notar un montón.


si, eliminas el hidraulico que llevan las horquillas de serie, que es una mierda, y lo cambias por una valvula que abre o cierra el paso del aceite en función de lo que se comprime la suspension.

Básicamente el muelle sirve para aguantar el peso estático de moto y piloto y soportar el aumento de peso que supone una frenada sobre el tren delantero, y el hidraulico sirve para "ralentizar" el movimiento de la suspensión cuando reacciona a las diferencias de carga y a los rebotes, haciendo que la suspensión lea mejor la carretera.

Las gold valve hacen que una horquilla básica funcione de manera parecida a como van las que llevan un cartucho, sobretodo en compresión.

Si solo montas muelle, la suspensión es más dura y aguanta mejor las frenadas, pero rebota más y se come peor los baches o badenes de la pista.

Hay un documento en la biblioteca con los pasos para montar unas gold valve en una carbus.
ser motero se elige y se disfruta, cada motero una pasión.
eseuve
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 11 May 2012
Ubicación: Alrededores de BCN
Moto: SV650s '02. Tecnoflex, Andreani, Brembo, Nissin...

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 06 Ago 2013

En una cosa dare la razon a rey: una cosa es un amortiguador mas duro y otra uno mas bueno.

Yo no soy un "culofino" de esos que hinchan las ruedas a la centesima y que se enredan con los reglajes de las suspensiones minuciosamente,pero comparando la daytona y la street estandar,la daytona aguantaba muy bien la trasera en las frenadas y se tragaba mucho mejor los baches. Con la street en frenadas fuertes el culo de la moto cobraba vida y encima pillabas los badenes que casi salias despedido de la moto. No quiero ni pensar como iria si a ese amortiguador le dabas mas precarga.

De igual manera,cuando pase de la sv con ohlins delante y amortiguador de gsx detras,a la daytona,tambien note que las suspensiones de la inglesa eran mas comodas siendo mas efectivas.

Y ojo,que la daytona tampoco creo que lleve gran cosa (R aparte,claro,que lleva ohlins).
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Ago 2013

Hasta donde tengo entendido una suspensión de tipo confort tiene una compresión rápida y una extensión lenta, sea, cuando algo golpea la suspensión esta cierra muy rápido y tarda un poco en volver a su posición inicial.
En una frenada se carga todo el peso delante, por lo que la trasera expanderá (lentamente), perdiendo el contacto con el suelo.
Y luego al invertir el peso (aceleración) la trasera se comprimirá muy rápidamente, perdiendo recorrido con mucha facilidad.
Los hidráulicos justamente se encargan de controlar la velocidad de paso del aceite, pudiendo modificar estos parámetros para equilibrar velocidades y evitar que se descompense tan fácilmente.

Como bien dice eseuve, el muelle solo se encarga de intentar devolver la suspensión aplicando una fuerza X, pero las resistencias internas de la suspensión están dadas por el aceite y el hidráulico, por eso se cambia la viscosidad (paso más lento) o directamente el hidráulico para poder cerrar o abrir el paso en compresión o expansión.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Ago 2013

es la mejor modificacion que se le puede hacer a una horquilla basica, ya que jugar con las viscosidades, no solo puede no ser suficiente, sino, que lo que ganes por un lado...lo perderas por otro, y encartucharla...sale un buen pico

El tema de estas valvulas, es que los precios oscilan entre los 120 y los 150€ + portes, y la posibilidad de aduanas, ya que la mayoria de las que tengo vistas, son en paginas de usa, que sumado al precio de los muelles y el aceite...al final suman un buen pico, ahora, el si compensa o no...ya es tema de cada uno

Para mi, personalmente...meterme en tanta modificacion y coste, no me merece la pena, mejora de frenos, aumento de diametro y pistones, mejora a tal extremo en horquillas, amortiguador, perfil 70 delante y 180 detras, obligandome a tener 2 juegos de cubiertas y al menos otra llanta trasera, tre, bomba de freno, algo de potenciacion...de verdad que admiro a quien me se mete en estos berengenales, con todo lo que tienen, coche, moto, bici, rc...vengo de un foro en el que esto esta a la orden del dia, pero creo que me hago mayor, o soy muy pobre, y personalmente prefiero gastar el dinero una vez, y sabiendo que voy a acertar, sin tener que meterme despues de todo el curro, y gasto, en ajustes y demas...sin tener la certeza de que va a merecer suficientemente la pena. Quizas sea porque me veo con otra moto en un futuro, de no ser asi, quizas seria otro "loco" mas, de los que se lian la manta jeje

Pero, como digo, admiro a quien lo hace, me encanta ver los avances, que comparta el proceso....me flipa, y por supuesto, les doy todos mis animos
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 07 Ago 2013

:+1:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

yo tambien fui joven ( hace mucho, mucho tiempo ) y me he gastado dinero en las putas motos...... lo que nadie sabe,, desde hace unos años me suda la minga todo, intento no gastar mas que lo justo e imprescindible ( y a veces ni eso),, he dejado de ser caprichoso en la puta moto,, ( claro que ahora me he liao con lo de las maquetas de aviones),,

por eso que os entiendo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Laster » 07 Ago 2013

Jon.. Por ganas no es y lo sé.
Somos anormalmente anormales en ese aspecto.

Empiezas y poco a poco vas cambiando la moto; hace ya 10k kms o 10 meses q la compré y hasta ahora la he cambiado de arriba a abajo; si la viese el anterior propietario no se lo creería y si la probase menos aun.
En mi caso y por el tipo de trayecto que hago con ella; me merece más la pena evolucionarla q no comprarme una r; por lo q no creo q me la cambie en un futuro.

Rey yo antes del pick up le cambiaría el amortiguador trasero (da igual el q pongas pq todos son infinitamente superiores al truño de serie), los muelles delanteros y la bomba de freno delantera por una radial. Con todo eso sí q vas a ver lo q es una sv.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2013

Laster escribió:
Rey yo antes del pick up le cambiaría el amortiguador trasero (da igual el q pongas pq todos son infinitamente superiores al truño de serie), los muelles delanteros y la bomba de freno delantera por una radial. Con todo eso sí q vas a ver lo q es una sv.


Lo que va al pick up, el laptimer, es un regalo. Viene de Italia (hoy me ha llegado la factura y llegará mañana o pasado). Y es un regalo que me ha gustado mucho, porque se lo han currao un montón dándole al coco, así que eso se va a quedar.

De todas formas dudo que finalmente le haga nada, estoy jodido de las muelas del juicio y van a quitármelas, pierdo unos días de ponerme a hacer nada. El puente me voy fuera... y hacerlo todo a la carrera antes de septiembre... paso. Si en invierno veo que no voy a cambiar de moto el verano que viene... le pondré las chuches. Si no, pues ya veremos lo que hago al final con ella y si la "dopo" o no jeje.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor renegao » 07 Ago 2013

:cabreo: :cabreo: eso no es excusa REY,,,, te van a quitar las muelas ,, no las manos :cabreo:

que moteros de pacotilla estais hechos ?? :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor juanillo » 07 Ago 2013

Lo bueno es que cuando pierdas el juicio posiblemente bajes un par de segundos :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Laster » 07 Ago 2013

juanillo escribió:Lo bueno es que cuando pierdas el juicio posiblemente bajes un par de segundos :-D :-D :-D


En cuanto he leido lo de las muelas sabía q alguno diria algo parecido..

Rey a mi mi mujer me quito las 4 en una semana a los pocos días de conocerla. Me hacía falta pq estaban empezando a doler y mover los dientes, pero no es un problemón para no hacer nada..
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 07 Ago 2013

Laster escribió:Jon.. Por ganas no es y lo sé.
Somos anormalmente anormales en ese aspecto.

Empiezas y poco a poco vas cambiando la moto; hace ya 10k kms o 10 meses q la compré y hasta ahora la he cambiado de arriba a abajo; si la viese el anterior propietario no se lo creería y si la probase menos aun.
En mi caso y por el tipo de trayecto que hago con ella; me merece más la pena evolucionarla q no comprarme una r; por lo q no creo q me la cambie en un futuro.



Llevas parte de razon jeje, mi objetivo no es una R, si una moto mas "completa", un poco mas potente, mi objetivo hoy por hoy no es otro que una street triple, a poder ser una R, o en su defecto la basica, con la que si me meteria en cambio de horquilla/frenos y amortiguador. Similar concepto de moto, compartiendo lo bueno de la sv, pero sin los inconvenientes de esta

Pero si, yo tambien me he liado un poco la manta con la sv, llevo en ella, latiguillos, leovince, filtro lavable, quilla, manillar, pelacrash, cupula, retrasadores de estriberas, horquilla hecha, amortiguador, bieletas...

Cambiados, contrapesos, bujias, disco trasero, pastillas, un juego de ruedas, kit de arrastre, liquidos, intermitentes y rele, puños...y posiblemente de aqui a poco, cuenta marchas, y cambio de color

Hecha cuentas jeje, contando que en una semana hago un año con ella, llevo unos 7/8000km con ella, y que aunque no la hubiese tocado, vendiendola tal como la compre, casi seguro, palmaria dinero... eso contando que no tengas un golpe o caida

Son muchos vehiculos ya en mi haber, y salvo alguno que otro...dinero perdido, de ahi que me plantee muy mucho, si me merece la pena o no ciertas "inversiones" (disfrute vs gasto, en ningun caso, con vista a obtener beneficios ehh jeje) o dar el salto a otro escalon


Respecto a las muelas, yo me quite 3 seguidas, a una por semana, y quitando el dia de, es mas molestia, que dolores
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor Rey29 » 07 Ago 2013

renegao escribió::cabreo: :cabreo: eso no es excusa REY,,,, te van a quitar las muelas ,, no las manos :cabreo:

que moteros de pacotilla estais hechos ?? :cabreo: :cabreo:


Estoy con una infección de coj...

Con fiebre, y como tengo que tomarme antibiotico 4 dias antes de la operacion... aqui ando, aguantando y con la bocha hinchadísima. Si no... la operación es eso, el dia después y poco mas.
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 08 Ago 2013

No te aclarasssss!!! Qué sí me la quedo, que si no, que si la abuela fuma o la vendemos también....
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Dónde está el pick up de la SV?

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 08 Ago 2013

Pitu.... te noto estresada.... tomate un jintonik de esos tuyos a la orilla del mar!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado