Página 1 de 1

AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por BALALO
Buenas sabe alguien si es imprescindible poner el indicador de velocidad de la rueda para que no haga un corte raro en 1ª, 2ª, 3ª es que noto como si el corte lo hiciese por las 7500 vueltas mas o menos

Se puede puentear algun cable mientras pido los imanes y el sensor?

Haber si teneis algun enlace por ahi a mano de ebay?

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por HATI
Bienvenido.

Las revoluciones no será un sensor difrente al de la velocidad?,

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por peskeitor
:bocabierta:

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SERA46
BALALO escribió:Buenas sabe alguien si es imprescindible poner el indicador de velocidad de la rueda para que no haga un corte raro en 1ª, 2ª, 3ª es que noto como si el corte lo hiciese por las 7500 vueltas mas o menos

Se puede puentear algun cable mientras pido los imanes y el sensor?

Haber si teneis algun enlace por ahi a mano de ebay?



Tu nick me suena del otro foro, pero mejor presentate de nuevo, que esta es nueva casa... :bien:

A ver si te sacan de dudas los mas expertos.

P.D. Bienvenido :birras:

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por JoseSv1
BALALO escribió:Buenas sabe alguien si es imprescindible poner el indicador de velocidad de la rueda para que no haga un corte raro en 1ª, 2ª, 3ª es que noto como si el corte lo hiciese por las 7500 vueltas mas o menos

Se puede puentear algun cable mientras pido los imanes y el sensor?

Haber si teneis algun enlace por ahi a mano de ebay?

Has desenchufado el sensor? o lo llevas recogido por ahi en la moto?
Yo creo que si lo desenchufas no tiene porque fallar nada. Pero con estos temas electronicos estamos vendidos, vete tu a saber..


PD: Bienvenido de nuevo! :-)

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por BALALO
Claro Sera46 tengo el mismo nick del foro anterior, el caso que quiero poner algun brico en cuanto termine todo pero aun me queda terminar lo del sensor.

Josesv el cable lo corte y lo tengo todo enrollado junto a la tija porque siguiendo el cable no consegui dar con el conector, no se si se puede desenchufar.

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por JoseSv1
BALALO escribió:Claro Sera46 tengo el mismo nick del foro anterior, el caso que quiero poner algun brico en cuanto termine todo pero aun me queda terminar lo del sensor.

Josesv el cable lo corte y lo tengo todo enrollado junto a la tija porque siguiendo el cable no consegui dar con el conector, no se si se puede desenchufar.

Tiene que tener un conector, yo lo desenchufaría.

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por HaScHi
Respecto a lo de presentarse antes de nada, no me seais más papistas que el papa... Las presentaciones las hace quien quiere, no pasa nada si alguien no quiere presentarse (y más si encima ya era asíduo del foro viejo) o si quiere hacerlo más tarde.

Lo que no entiendo es el título... ¿Qué es eso de los invertidos?

Por otro lado me extraña mucho que el sensor de velocidad influya en el corte... por aquí ya han aparecido varios foreros que tuvieron problemas con ese sensor y nunca se comentó algo parecido. No sé si JLL sabrá algo de cuando le puso la invertida a su SV y se fabricó el sensor...

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por jimcerberus
Desenchúfalo, solo te pasará que la moto no indicará la velocidad y por supuesto no registrará kms.

No veo que tiene que ver el velocímetro con las revoluciones.

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por BALALO
Yo tampoco entiendo porque corta a las 7 500 creo que tiene algo que ver con que las 3 primeras marchas estan limitadas y supongo que eso se ajustará electronicamente junto con la lectura que haga de la velocidad porque otra explicacion no encuentro.

Sabeis por donde queda el conector, si es por el deposito en la parte derecha?

HASCHI lo de invertidos es por aquellos foreros que llevan invertida.

Dejor por aki una fotillo como adelanto de como va quedando el trabajo.

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por jimcerberus
El cable de la velocidad sale de la rueda y debería ir al velocímetro.

Otra cosa es el avance del encendido, que si no entiendo mal estás mezclando esos 2 asuntos.

¿Que horquillas son esas?

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SvRuben
jimcerberus escribió:El cable de la velocidad sale de la rueda y debería ir al velocímetro.

Otra cosa es el avance del encendido, que si no entiendo mal estás mezclando esos 2 asuntos.

¿Que horquillas son esas?

Tienen pinta de ser de Yamaha...
Respecto a tu duda, lo que comentas no es del todo desorbitado si las primeras marchas estan limitadas, puede tener alguna formula que relacione revoluciones con velocidad, al sacarle la velocidad puede descontrolarse algo...
Hablo desde la ignorancia... Pero podría ser...

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por BALALO
Todas las piezas son de gsx las barras de las 750 y la llanta de la 600 del 07/08, sino me equivoco

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por SvRuben
BALALO escribió:Todas las piezas son de gsx las barras de las 750 y la llanta de la 600 del 07/08, sino me equivoco

Anda que acierto yo...

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 02 Nov 2010
por juanillo
Naaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa!!!

A mi se me rompio el iman del reenvio del velocimetro, no marcaba velocidad y la moto iba exactamente igual. Bueno, en sexta a 0 km/h, pero el motor iba igual y ni cortaba antes ni leches. Tambien es cierto que es una infalible K3 xD xD xD

Por cierto le has robado las tapas al josesv1?

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Nov 2010
por BALALO
Jee recuerdo que la moto la pinte hace dos veranos igual que Jose sv pero estaba liado con examenes y el curro y no lo postee por el foro pero si casualidad que la pintamos en el mismo color, en lo unico que no me entretuve fue en las pegatinas.

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Nov 2010
por solosek
esas barras son de Kawasaki?

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Nov 2010
por SvRuben
solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?

Son de una Suzuki Gsxr, esta arriba puesto...

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 03 Nov 2010
por SrNaranja
hay que ver como le quedan las invertidas a esta moto....... :bien:

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2010
por solosek
SvRuben escribió:
solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?

Son de una Suzuki Gsxr, esta arriba puesto...

vaya como esta el patio :palo:

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2010
por SERA46
solosek escribió:vaya como esta el patio :palo:


Está dolida por que tampoco las ha adivinado xD

Re: AYUDA DE INVERTIDOS

UNREAD_POSTPublicado: 04 Nov 2010
por jimcerberus
SvRuben escribió:
solosek escribió:esas barras son de Kawasaki?

Son de una Suzuki Gsxr, esta arriba puesto...

Está claro que son una marzocci que calza aprilia... es evidente.