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SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2014
por Frame75
Hola buenas, estoy montando un koso DB02R (el mismo que el stage 6 de un compañero por aqui) y tengo varios problemas, eh conseguido que casi todos los chivatos funconen bien o aparentemente bien, en el koso la parte Izquierda de los indicadores son positivos, la parte derecha son negativos, por lo que no podia poner un intermitente en cada lado como inicialmente queria sin recablear y liarla bastante, asique pase a poner los testigos de luces en le izquierdo; intermitentes, largas (y no se que mas poner ahí creo que no teniamos nada mas de origen en positivo) y en negativo funcionando solo la luz roja de Fi/aceite/Ready y la luz de punto muerto. No entiendo muy bien como conectar el chivato de reserva porque del mazo original 2 cables se marcan como FUEL, al igual que se marcan 2 como SPEEDO, del propio reloj no tengo funcionando nada, ni rpm, ni velocimetro ni temperatura ninguna, porque aunque tengo el en que en teoria es la leyenda de conexiones del mazo original y el del cuadro koso no soy capaz de cuadrad esas cosas......Si algun alma caritativa puede ayudarme o tiene alguna guia o algo se lo agradeceria muchisimo !

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2014
por fasiangp
Yo recuerdo q tuve q colocar imanes en el disco de freno y el detector magnético para la velocidad. Y para la temperatura, tuve q intercalar una sonda en el manguito del radiador.
El tema de la reserva, soldé por ahí una resistencia para que marcase correctamente. Busco toda la info q tengo y te la mando por privi esta tarde, q ahora estoy en el curro...

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 24 Feb 2014
por Frame75
Muchisimas gracias fasiangp, actualmente tengo instalado el sensor de velocidad y 5 imagnes uno en cada tornillo del rotor, en la configuracion eh puesto la rueda 1180mm y 5 puntos (la circunferencia de la rueda no la eh encontrado exacta ni medida exacta, pero para probar nisiquiera me da una lectura) el propio reloj da dos opciones de resistencia para la gasolina de 100 y de 520 o algo asi, no se cual es la adecuada para la sv, pero aparte de esto del mazo salen 2 cables de fuel, el rojo/negro y el negro/verde claro; uno podria ser el chivato y otro el nivel? hay alguna configuracion mas para el sensor de velocidad (instalado pero sin señal alguna)? la sonda en el manguito con el adaptador azul la eh visto varias veces en varias preparaciones, no se puede aprobechar la que lleva la moto? y el otro sensor de temperatura tampoco ?

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 25 Feb 2014
por fasiangp
Este esquema que me mandó el compañero Jorge me ayudó muchísimo

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/anuredum.jpg[/img]

Sobre la reserva, así lo hice yo:

[img]http://img.tapatalk.com/d/14/02/25/5eja5eve.jpg[/img]

El detector de velocidad, recuerdo que no marcaba a no ser q quedasen los imanes muy bien centrados y muy cerca (1mm de saparación como mucho).

La temperatura no llegué a probar si servía la de serie... Es probable q sean todas unas PT100 o un termopar, y sirvan, pero no te lo sabría decir...

Espero q todo esto te ayude.

Saludos!

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2014
por Frame75
fasiangp escribió:Este esquema que me mandó el compañero Jorge me ayudó muchísimo

Sobre la reserva, así lo hice yo:

El detector de velocidad, recuerdo que no marcaba a no ser q quedasen los imanes muy bien centrados y muy cerca (1mm de saparación como mucho).

La temperatura no llegué a probar si servía la de serie... Es probable q sean todas unas PT100 o un termopar, y sirvan, pero no te lo sabría decir...

Espero q todo esto te ayude.
Saludos!


El primer esquema, es parecido al que ya tenia, esta ayudando bastante, el sensor de velocidad lo eh pusto como marcaba koso, que es justamente contrario a lo que dices, hay que descentrar el sensor hall de los imanes para que lea mejor, actualmente esta a 2mm de separacion y ligeramente excentrico, funciona perfecto !!! :yeah:

Sigo sin entender lo de la luz de reserva, en el esquema que te pongo que pines equivalen a los de tu esquema de la reserva?

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 03 Mar 2014
por fasiangp
El hilo de reserva del cuadro (donde lo hayas colocado) lo conectas con el amarillo/negro (señal de reserva) y una pata de la resistencia. La otra pata de la resistencia, la conectas al contacto (pin 9 del conector de la SV, naranja/verde)

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2014
por Frame75
fasiangp escribió:El hilo de reserva del cuadro (donde lo hayas colocado) lo conectas con el amarillo/negro (señal de reserva) y una pata de la resistencia. La otra pata de la resistencia, la conectas al contacto (pin 9 del conector de la SV, naranja/verde)


No estoy seguro, pero no recuerdo negro amarillo, en el koso que pongo 100ohm o 520ohm no se que resistencia lleva la sv, y para que es resistencia puenteando esos cables?

SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 04 Mar 2014
por fasiangp
Ostras, pues el listado d pines q pones tu no coincide con el q tenía yo :confundido:

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 29 Mar 2014
por mauri surel
hola,tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros sabe,como puedo hacer para que la moto arranque sin el velocimetro,la suzuki sv 650 del 2000,es que sin el velocimetro no arranca ,hay que ponercelo,y quiero pasarla a naked, y luego ponerle un velocimetros mas pequeño,que habria que hacer,gracias.

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por Frame75
mauri surel escribió:hola,tengo una pregunta a ver si alguno de vosotros sabe,como puedo hacer para que la moto arranque sin el velocimetro,la suzuki sv 650 del 2000,es que sin el velocimetro no arranca ,hay que ponercelo,y quiero pasarla a naked, y luego ponerle un velocimetros mas pequeño,que habria que hacer,gracias.


Raro porque mi sv 03 es inyeccion y no tienen ningun tipo de checking para ver si esta el reloj o no, vamos que arranca igual con el que sin el.

Fasiangp el esquema que pase lo pase sin mirar y no es el mio es el de la 05 xD, el mio es igual que el que comentastes tu, en el tema de la reserva, cuando pones contacto, te refieres al cable marron verdad?

Un saludo!

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por fasiangp
Frame75 escribió:Fasiangp el esquema que pase lo pase sin mirar y no es el mio es el de la 05 xD, el mio es igual que el que comentastes tu, en el tema de la reserva, cuando pones contacto, te refieres al cable marron verdad?

Un saludo!


Si no recuerdo mal, contacto era naranja/verde oscuro

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por mauri surel
no entiendo lo que quieres decir con naranja y verde oscuro,hay que puentearlos?,o que me sugieren que pueda hacer?

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por Frame75
Mauri, faisan se refiere al tema de mi reserva, no a tu tema, viendo el esquema electrico de las caburadas deberia arrancar sin relojes como la inyectada.

Faisan tengo una resistencia de 6w 47r, servira?

Gracias de nuevo!

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por fasiangp
mauri surel escribió:no entiendo lo que quieres decir con naranja y verde oscuro,hay que puentearlos?,o que me sugieren que pueda hacer?


Estaba respondiendo a Frame75; perdona la confusión (debería haber citado su pregunta)

Sobre tu tema, a mi me suena haber podido circular sin el cuadro montado...


Frame75 escribió:Mauri, faisan se refiere al tema de mi reserva, no a tu tema, viendo el esquema electrico de las caburadas deberia arrancar sin relojes como la inyectada.

Faisan tengo una resistencia de 6w 47r, servira?

Gracias de nuevo!


Si, debería servirte esa resistencia; tiene los mismos ohmnios, y aguanta más potencia, o sea q servirá.

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por mauri surel
a vale jajajaja

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 26 Abr 2014
por Frame75
Se le ocurre a alguien como "cerrar" el hueco que queda entre el reloj y el resto de piezas? una especie de tapa con que hacerla y como acoplarla? el soporte ya estoy buscando donde me hagan la pletina para hacer un soporte solido y que me permita alejar o acercar la posicion del reloj para dejarlo al gusto y facilitar desmontarlo xD

http://imgur.com/G9KLPLh

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 26 Abr 2014
por Frame75
Alguna foto mas para que entreis en situacion

Cambio de faro, intermitentes y reloj original
http://i.imgur.com/XlZJLcm.jpg

http://i.imgur.com/myMbwfe.jpg

http://i.imgur.com/Uoi097J.jpg

http://i.imgur.com/ev0mCCN.jpg

Cambio de intermitentes, reloj original
http://i.imgur.com/9Hz54MT.jpg

apaño cutre del reloj
http://i.imgur.com/19lgosC.jpg

y en conjunto
http://i.imgur.com/43Z7NHM.jpg

http://i.imgur.com/No3V65m.jpg

Tren delantero de Gsxr750 k4k5 con topes
Pastillas EBC hh gold delante detras
Reloj digital koso DB01R
Faro y careta KTM 690 SM 2005
Luces posicion y cortas largas led
Intermitentes Delanteros y traseros Led homologados
Y alguna cosilla mas :yeah:

Re: SV650 N k3 intercambio de reloj marcadores

UNREAD_POSTPublicado: 26 Abr 2014
por perera
Pues muy bonito queda, fijate que no me suelen gustar los cambios en el faro de la SV naked, pero le queda bastante metido en la linea de la moto, y más con todo ese tren delantero de GSXR, muy bonita, felicidades!