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báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por fitogti
He estado buscando por el foro ya que me suena que alguien de aquí lo había hecho o intentado, alguien me podría pasar el enlace o algo de info?

Un Saludo y gracias!!

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por HaScHi
http://www.svrider.com/forum/showthread.php?t=166841

Imagen

Si te sirve para buscarlo por ahí, se llama swingarm en inglés.

Personalmente, me parece bastante inútil. Puestos a hacer un cambio así, al menos que sea un monobrazo para que quedé molón (y en estos casos, se suele usar uno de VFR).

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por fitogti
ya he buscado pero no he encontrado mucho, solo una carburada, ninguna inyectada y no se si hay que retocar algo o es montar y listo.

La gracia del gsxr es que por el precio que me costaría la llanta + el kit para poner 180 en mi basculante si cambio basculante tengo todo, basculante, llanta disco pinzas y todo.

Y el mono brazo seguro que se va de precio y no me termina de convencer.

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por juanillo
Pero quieres una GSX o no quieres una GSX? La estas comprando a plazos tio! :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por SvRuben
Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por fitogti
SvRuben escribió:Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!


Gracias Rubén, veo que alguien me entiende. :carcajada:

En el fondo es que le he pillado mucho cariño a la moto y me voy deshaciendo de ella poco a poco, una llanta, un escape, unas barras, un amortiguador, cuando me de cuenta solo me quedará cambiar el motor y encima me abre ahorrado el cambio de nombre. :carcajada:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2014
por HaScHi
SvRuben escribió:Ese basculante de la foto no es de gsxr... Me parece de kawa...
No quiere una gsxr Juanillo, que no tienen bajos!

Lo pone en el hilo de SVRider, es de una Ninja del 2007. Cuando puse la foto en otro hilo hace tiempo pensé que era de GSX... Estas RR son todas iguales.

Dicen que es relativamente fácil ponerle el basculante de la GSR, pero que el de la GSX ya requiere más curro. Ese de la Kawa dicen que fue fácil.

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por Daly
Os lo cuento a finales de este mes que lo voy a intentar poner, a ver si el de GSR entra sin hacer mucha historia

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por SrNaranja
q ganas teneis de liaros, para hacer una cosa que habrá que homologar, y no se exactamente si mejora algo la moto...

si quiere mucho a la moto, hasta que la cambias por una mejor, y te vuelves a enamorar. :birras:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por fitogti
SrNaranja escribió:q ganas teneis de liaros, para hacer una cosa que habrá que homologar, y no se exactamente si mejora algo la moto...

si quiere mucho a la moto, hasta que la cambias por una mejor, y te vuelves a enamorar. :birras:


no quiero ser un judas!! :yeah:

homologar?? no creo que se den cuenta, antes se darán cuenta de la horquilla que eso, el problema será el día que se den cuenta...

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por Daly
como son piezas de Suzuki con la misma contraseña de homologación y homologadas, no hay pegas, pagas 143€ y homologado. Preguntado en la empresa de homologaciones!! :bien:
el neumático de 180 atrás es equivalente, lo malo es el de adelante de 70 que no lo es, pero el de 180 si se puede poner y en la ficha técnica te ponen: "monta neumáticos equivalentes". Preguntado en la ITV!! :bien:
:birras: :birras: :birras:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por fitogti
Daly escribió:como son piezas de Suzuki con la misma contraseña de homologación y homologadas, no hay pegas, pagas 143€ y homologado. Preguntado en la empresa de homologaciones!! :bien:
el neumático de 180 atrás es equivalente, lo malo es el de adelante de 70 que no lo es, pero el de 180 si se puede poner y en la ficha técnica te ponen: "monta neumáticos equivalentes". Preguntado en la ITV!! :bien:
:birras: :birras: :birras:


si homologar la horquilla y el neumático delantero en 70 solo son 143€, hasta los pagaría por la tranquilidad de pasar la itv sin lios

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por SrNaranja
Pues es mejor ser un judas, y vivir con ello, pero con una moto diseñada tal cual, y no un frankenstein, que por mucho que queramos , son ñapas que nunca rendiran igual. :bien:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por JL11
Esta igual tiene mas bajo que la sv y tampoco es un capricho para ricos...

Imagen

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por renegao
estas cosas se dicen muy rápido : yo le pondría un basculante, le voy a poner una horquilla, etc etc etc ,, luego viene el sufrir para que te hagan un simple casquillo o un separador, empieza un largo y penoso peregrinaje, con la moto desmontada , las horas y horas con la espalda doblada de agacharte

salvo que seas un experto, tengas sitio, maquinaria y herramientas,,, es meterte en un lio,, para al final tener una moto humilde de 2.500 euros como mucho

y luego prepárate para dar explicaciones el dia que la vendas ( que la acabaras vendiendo , eso seguro)

yo desde luego si veo una moto con el basculante y la horquilla de otra moto lo primero que me viene a la cabeza es que es una moto siniestrada que ha sido recuperada con piezas de aquí y de alla

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por fitogti
SrNaranja escribió:Pues es mejor ser un judas, y vivir con ello, pero con una moto diseñada tal cual, y no un frankenstein, que por mucho que queramos , son ñapas que nunca rendiran igual. :bien:


Me hayo ofendido por llamar frankenstein a mi sv!!! :cabreo: :carcajada:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por fitogti
renegao escribió:estas cosas se dicen muy rápido : yo le pondría un basculante, le voy a poner una horquilla, etc etc etc ,, luego viene el sufrir para que te hagan un simple casquillo o un separador, empieza un largo y penoso peregrinaje, con la moto desmontada , las horas y horas con la espalda doblada de agacharte

salvo que seas un experto, tengas sitio, maquinaria y herramientas,,, es meterte en un lio,, para al final tener una moto humilde de 2.500 euros como mucho

y luego prepárate para dar explicaciones el dia que la vendas ( que la acabaras vendiendo , eso seguro)

yo desde luego si veo una moto con el basculante y la horquilla de otra moto lo primero que me viene a la cabeza es que es una moto siniestrada que ha sido recuperada con piezas de aquí y de alla


según he leído el basculante de GSXR ya me lo han quitado de la cabeza los foros americanos, muchas pegas y poca mejora.

Con la horquilla y el amortiguador, lo pondría mil veces antes que un escape o un elemento parrillero, fue lo mejor que le he puesto a la moto con diferencia y no fue nada complejo en adaptaciones.

Sobre la venta, en mi caso, estoy seguro que antes de que yo la venda otros tendrán una flamante Harley :birras:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por fitogti
JL11 escribió:Esta igual tiene mas bajo que la sv y tampoco es un capricho para ricos...

[img]


De esto uno se aburre en dos días, ni le puedo cambiar la horquilla, ni poner latiguillos, ni retrovisores ni nada... :carcajada:

Re: báculante gsxr en sv

UNREAD_POSTPublicado: 02 Abr 2014
por Daly
Yo desde que la compre he dicho que no necesitaba mas moto, no me gusta ir a fuego y no quiero entrar a circuito, es una moto rutera y para mi gusto y juventud comoda, si cambiandole lo que he decidido la burra queda lista para rutear estare orgullosisimo de esta, ademas creo que se la quedara mi hermano cuando por desgracia me tenga que quitar la moto y espero que sea por tener hijos y no por problemas de salud. Asi que espero que sea una moto de generaciones venideras. No me supone ningun gasto piesto que lo voy a montar todo con los 3000€ que me dan de la piña, y a mi gusto claro....
Cuando empiece a poner piezas ya os comentare que tal y pondre foticos del proceso, pero os puedo decir que tengo todas las piezas en casa y creo, lo unico va a ser centrar la rueda trasera, todo lo demas encaja a la perfeccion