Foto de la moto reparada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 10 Nov 2010

Imagen

La decoración no deja indiferente, no sé si la dejaré asi o qué
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor HaScHi » 10 Nov 2010

Me has recordado a cierto forero que preguntaba mucho por los neumáticos cuando le dio por poner pegatinas de estrellitas... Para mi gusto no me gusta nada ese frontal :P Lo has puesto tú o al cambiar el semicarenado ya venía así?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 10 Nov 2010

HaScHi escribió:Me has recordado a cierto forero que preguntaba mucho por los neumáticos cuando le dio por poner pegatinas de estrellitas... Para mi gusto no me gusta nada ese frontal :P Lo has puesto tú o al cambiar el semicarenado ya venía así?


El semicarenado es el mismo, pasa que al repararlo teniamos que pintarlo porque lijamos una parte, yo ya me lo encontre pintado asi, en fin si me rallo ya vere que le hago, en principio no me disgusta del todo aunque si bien es cierto que me molaba más original, ya veré que hago, tampoco quiero molestar más al chico que me la ha arreglado que me lo ha hecho gratis :bien:

Imagen

otra foto... ya me toy comiendo la cabeza xD
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor kenkeiras » 10 Nov 2010

Parece que lleve un antifaz jejeje, no has pensado en poner una raya de alante a atras de la moto, te taparia el golpe si es lo suficientemente ancha en el pico y no quedaria mal, algo asi como viene la SV en USA
Imagen algo asi pero haciendo la parte del pico mas ancha o algun invento similar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kenkeiras
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 10 Nov 2010

kenkeiras escribió:Parece que lleve un antifaz jejeje, no has pensado en poner una raya de alante a atras de la moto, te taparia el golpe si es lo suficientemente ancha en el pico y no quedaria mal, algo asi como viene la SV en USA
Imagen algo asi pero haciendo la parte del pico mas ancha o algun invento similar



La moto esta pintada, lo que se ve no es vinilo, lo unico que es vinilo es lo naranja, asi que supongo que para dejarle el color azul original se tendria que pintar entero y buscar el color especifico no?
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor solosek » 10 Nov 2010

tiene algo mas pintado o solo es la careta? a mi en particular me gusta pero tendria que tener algoi mas pintado si no se tiene que ver rara no? pon mas fotos :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 10 Nov 2010

a mi mi me gusta nada
eso de llevar la banderita española.....fffff
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 10 Nov 2010

No es ninguna banderita española, jamás llevaría una bandera en ningun lado, no me gustan las banderas nada, es una linea blanca repasada con el vinilo naranja.

Lo de pintar alguna parte mas de la moto tambien estaba pensado, y cambiar quizá el color del vinilo, por uno plateado azulado o algo así, que ideas se os ocurren?
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Foto de la moto reparada

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Nov 2010

a ver si te encuentro por e-bay unos conjuntos de adhesivos que vende un americano para los frontales de la sv
en concreto, habia uno con motivos tribales que me gustaba bastante
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado