Portamatriculas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Portamatriculas

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 14 Nov 2010

Bueno pues ha llegado el momento de deshacerme del tendedor ese que llevamos en la parte de atras de la moto. :mal:
Llevais alguno el de Pui....,hay que comprar algo mas o valen los intermitentes y la luz de matricula de serie?.
Creo que hay que poner guardabarros tambien no?, al quitar el portamatriculas de serie que hace de guardabarros tambien.

Alguna recomendacion o consejo.

Gracias de antemano.:bien:
Un saludo.
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor Lch-Hammer » 14 Nov 2010

Yo lo llevo puig, con leds (4 o 5 creo) no te puedo decir nada d ela instalación porque me venia así ccuando compré la moto.
Lo único que no me gusta es que vibra muchísimo la matrícula.
Imagen
Imagen

descafeinado con sacarina, profavor.
Avatar de Usuario
Lch-Hammer
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 633
Registrado: 19 Sep 2010
Ubicación: Reus (TGNA)
Moto: SV 650S K3

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 16 Nov 2010

Ok,muchas gracias Lch-Hammer :bien: haber si hay por ahi algun compañero mas que conteste.
Un saludo
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor OriSv1000s » 16 Nov 2010

Yo tambien llevo el puig, y le puse la luz de matricula pequeña y intermitentes mas pequeños.
Creo que luz de matricula tendras que comprar. Y los intermitentes de serie quedaran muy grandes no?

Lo del guardabarros creo que en teoria tendrias que ponerlo, porque creo que te pueden multar, (yo no lo llevo). Si nos paran nos multaran por tantas cosas que no creo que se vayan a parar a mirar el guardabarros.
Adjuntos
borrar.jpg
borrar.jpg (66.07 KiB) Visto 2494 veces
Imagen
06-06-1983
Avatar de Usuario
OriSv1000s
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 01 Nov 2010
Moto: SV1000S k3 y sr250

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Nov 2010

Yo también llevo el porta matriculas de PUIG decir que si que vibra bastante por no decir muchísimo el mío era el de color plata que al final lo pinte negro que queda mucho mejor, también decirte que yo lo que al final hice fue recórtalo un poco para que no saliera tanto y así hacer que no vibre tanto y le soldé un cuadrado y un saliente para que aguantará mejor la matricula y tener donde poner el catadióptrico aquí te pongo una foto

Imagen

Los intermitentes puedes poner los que quieras y la luz de matricula también eso va a gusto del propietario mientras estén homologados no hay problema, y lo del guardabarros pues hay una leyenda que dice que si lo llevas no te multan y pasas la ITV pero eso como siempre dependerá de quien pilles y de que humor lo pilles

Imagen

Lo que yo sí que al final hice fue poner el marco de matricula al revés y allí coloque la luz de intermitente así tapas el trozo de porta matricula que para mi gusto queda feísimo que se vea

Imagen
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor suz4ever » 16 Nov 2010

Ayer me pararon y ya me habian parado.
Ayer no llevaba el guardabarros porque lo estoy repintando y arreglando, y me dijeron que el catadioptrico no puede ir colgado de la matricula, y que la luz de matricula de leds no esta homologada, y que a donde iba sin guardabarros, y se pusieron a sumar y las 3 cosas salian por 600€ asi que jaja.
Yo compre el portamatriculas y no llevaba luz de matricula y luego me compre una (supongo que la pedí homologada aposta, por que la luz de la matricula me da igual) me dieron la de leds que llevo actualemnte.
Tiene escritas unas letras en el plastico transparente. en un momento bajo y os digo que pone.
¿Alguien sabe si estan prohibidas la luz de matricula de leds?
suz4ever
Chavalín
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Oct 2010
Moto: SV 650 S 04

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Nov 2010

No no están prohibidas las luces de Leeds en las matriculas solo tienes que mirar que ponga en el plástico E1 o E1 y el numero que sea, lo del catadióptrico solo es que no puede pisar ni ir collado a la matricula pero si puedes ponerlo pegado como esta en mis fotos y lo del guardabarros pues si lo tienes es mejor ponérselo aunque yo no tengo nada puesto y de momento bien
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Nov 2010

Como os enseñe mi portamatricula... Le he puesto una luz de leds, la de solsek, que es la puig de plástico (8 € y homologada) luego el catadrioptico se lo he puesto pegado entre la luz de freno y la de la matricula... Y la matricula pintada de negro por detrás!!
Queda... impresionante!!!!
Bueno y decir que mi portamatriculas no vibra nada de nada... Si esta homologado no lo se... Solo sé que en la itv no me han dicho nada de nada...
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Nov 2010

pon unas fotillos de todo eso :bien: :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor SvRuben » 16 Nov 2010

solosek escribió:pon unas fotillos de todo eso :bien: :bien:

Bueno ahora me voy a currar dos horitas. Después o mañana os las pongo!! :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Portamatriculas

UNREAD_POSTpor Cleaver-X » 17 Nov 2010

Ok,muchas gracias a todos,ya me voy haciendo una idea.
Un saludo
Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 Nov 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado