averia

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

averia

UNREAD_POSTpor calvo » 30 Dic 2014

hola compañeros mi sv no me arranca tiene el cilindro delantero lleno de gasolina a alguien la pasado algo hacin
calvo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2014
Moto: SV650S 01

Re: averia

UNREAD_POSTpor HaScHi » 31 Dic 2014

¿Te ha llovido? Es bastante común que se moje la bujía y se quede a un cilindro.

Sino, a mi me pasó que se me jodió un sensor de temperatura y el cilindro no trabajaba bien ahogando la bujía al echarle demasiada gasolina.

O también podría ser simplemente que la bujía esté gastada.

Pero aunque estés a un cilindro debería arrancar, lo que le costaría sería mantener el ralentí y quizá acabaría saliendo el error FI en el cuadro, pero debería arrancar.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5537
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: averia

UNREAD_POSTpor mathews » 31 Dic 2014

El tema de la bujía me pasó a mi al comprarme la mía, hay que poner la goma que protege la bujía a presión, según me comentó el mecánico.
Desde entonces ni un solo problema, y será por que no tiro millas con lluvia...

Un saludo
Avatar de Usuario
mathews
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 167
Registrado: 10 Ago 2014
Moto: SV 650 K4

Re: averia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 20 Ene 2015

Mierda moto.... justo me ha pasado hoy. Usé la moto el domingo que llovió y no la usaba hasta hoy. Pues bien la moto no aguanta al relenti, cosa que me ha extrañado y de repente pongo 1a y la moto es más lenta que una tortuga.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: averia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 20 Ene 2015

Es raro porque el domingo lloviendo y todo arranco perfecto y de camino a casa no me hizo ningún extraño, pero hoy la moto fatal.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: averia

UNREAD_POSTpor Frame75 » 20 Ene 2015

En teoria deberiais tener una goma detras del radiador que tapa la pipeta del cilindro delantero, ademas de tener el agujerito desagüe limpio....A mi me a pasado 1 vez, y era porque tenia la pipeta mal puesta...en muchas motos pasa esto exactamente de la misma manera....
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: averia

UNREAD_POSTpor Genoma » 21 Ene 2015

Frame75 escribió:En teoria deberiais tener una goma detras del radiador que tapa la pipeta del cilindro delantero, ademas de tener el agujerito desagüe limpio....A mi me a pasado 1 vez, y era porque tenia la pipeta mal puesta...en muchas motos pasa esto exactamente de la misma manera....


Creo que ellos tienen la carburada, la cual no lleva la proteccion de goma de la pipeta.
- Temet Nosce -
Avatar de Usuario
Genoma
Chavalín
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Oct 2014
Moto: Suzuki SV650 2003

Re: averia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Ene 2015

Falsa alarma, hoy ha resucitado!!! :carcajada:
La pipeta no estaba bien puesta y por eso estaba todo inundado de agua.
Ha sido cambiar la bujia y poner bien la pipeta (despues de secarlo todo bien) y ha vuelto a rugir.

Espero que no le vuelva a pasar, ahora esta todo perfectamente en su sitio.

:birras:
Última edición por SHOEIxr1000 el 22 Mar 2015, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: averia

UNREAD_POSTpor Keynes_25 » 22 Mar 2015

Ayer me cogió el diluvio universal iendo con la novia de noche y se me mojó la bujía, quedó a un cilindro y me meti en seguida en una gasolinera de mal barrio a altas horas llegando con la moto ranqueando...

Como no tengo grúa decidí esperar a que se secase. Al cabo de una hora conseguí arrancarla a un cilindro, e hicimos un trayecto de 5 km's por autovía a un sólo cilindro, a duras penas, calándose en cada cambio de marcha, encendiéndola sobre la marcha todas las veces que fue necesario con dos personas encima... casi al llegar el calor y la vibración debieron calentar el cilindro delantero y volvió a encenderse llegando con normalidad.

Yo que siempre la dejo calentar al ralentí un par de minutos antes de iniciar la marcha para que el aceite coja presión y nunca estiro las marchas hasta que el aceite llega a 60ºC... pues iendo a 7000 vueltas recién encendida y con refrigerante a 50º y el aceite frío... :enfermo:

Hoy no sonaba fina de motor, como si le hubiese entrado agua por la bujía y se hubiese mezclado con el aceite... ahora mismo bajaré a ver por el ojo de buey si veo agua y le hago cambio y filtro también... a alguien con el problema de la pipeta le ha entrado agua alguna vez?¿?? A ver si suena mal por haberle causado holguras letales y la tengo que tirar... :lloron:
Avatar de Usuario
Keynes_25
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 421
Registrado: 18 Jun 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '05 & FZ6 S2 '08

Re: averia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Mar 2015

Me paso lo mismo, y no le pasó nada al motor. Mi problema es que la pipeta no estaba bien puesta y al llover se me mojo yendo a un cilindro (el delantero estaba KO) seque la bujía y la pipeta y volví a montar pero no iba bien, tuve que cambiar la bujía porque se había comunicado. Una vez cambiado la bujía y puesto en su sitio la pipeta no me ha vuelto a pasar y mira que estos días en Barcelona llueve cada 2x3.

:birras:
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91

Re: averia

UNREAD_POSTpor SHOEIxr1000 » 22 Mar 2015

Frame75 escribió:....A mi me a pasado 1 vez, y era porque tenia la pipeta mal puesta...en muchas motos pasa esto exactamente de la misma manera....

:+1:
Roger88 escribió:... a alguien con el problema de la pipeta le ha entrado agua alguna vez?¿?? A ver si suena mal por haberle causado holguras letales y la tengo que tirar... :lloron:

El motor de la SV es de los más duros que conozco, con que lo seques todo y cambies la bujía volverá a rugir ya verás. Eso sí, asegúrate de poner perfecta la pipeta.
Avatar de Usuario
SHOEIxr1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 30 Nov 2014
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S 'oo // YAMAHA XT350 '91


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado