escape original con argolla para itv

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor Laster » 03 Feb 2015

Hola,

llevo un leovince recortado sin dbkiller y no homologado.. Vamos un antiITV... El caso es q tengo un escape entero original para tal evento bianual :ejem:

Sería posible recortar el original y con una argolla tal q esta poder pasar la ITV? Lo veis factible?

http://www.ebay.es/itm/Fuel-Exhausts-Su ... 564c02a55e

El problema es q no tengo en la actualidad espacio para guardar el tubo de escape y quiero q sea quita y pon para evitar pasar por taller..

Saludos y gracias

Jordi
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor solosek » 04 Feb 2015

Si es posible yo lo tenia asi y sin problema en la itv pero no es mas facil y comodo un db killer
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor Laster » 04 Feb 2015

solosek escribió:Si es posible yo lo tenia asi y sin problema en la itv pero no es mas facil y comodo un db killer



El leovince no está homologado y encima lo recorte.. No creo q pase la ITV así
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor Frame75 » 06 Feb 2015

Si eres de madrid o cerca yo te dejo el mio, con el adaptador (parecido al de la foto) para que pases la ITV
Frame75
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Ene 2014
Moto: Sv650 N k4

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor Laster » 06 Feb 2015

Frame75 escribió:Si eres de madrid o cerca yo te dejo el mio, con el adaptador (parecido al de la foto) para que pases la ITV


Ostras muchas gracias por el ofrecimiento!!

Tengo un original pero entero. Lo q haré será cortarlo para utilizar el extremo para la itv con la argolla y listos.
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor renegao » 06 Feb 2015

Laster escribió:
solosek escribió:Si es posible yo lo tenia asi y sin problema en la itv pero no es mas facil y comodo un db killer



El leovince no está homologado y encima lo recorte.. No creo q pase la ITV así



joooooodo, menudo fichaje estas hecho :carcajada: :carcajada: deberías haberle quitado tambien la fibra antirruido :bien: :bien:

no, mejor no vayas a la itv , por que te pondrán el sello de desfavorable y eso queda ahí`puesto para siempre,,, hay gentuza como yo, que si miramos una documentación y vemos sellos desfavorables,, desconfiamos del vehiculo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Feb 2015

renegao escribió:joooooodo, menudo fichaje estas hecho :carcajada: :carcajada: deberías haberle quitado tambien la fibra antirruido :bien: :bien:

no, mejor no vayas a la itv , por que te pondrán el sello de desfavorable y eso queda ahí`puesto para siempre,,, hay gentuza como yo, que si miramos una documentación y vemos sellos desfavorables,, desconfiamos del vehiculo



Con lo justa que es la itv...como para darle tanta credibilidad...anda que...yo pensaba que el diablo sabia por viejo...ya veo que no...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor GirarCat » 07 Feb 2015

Puedes cortar el silenciador y ponerle la argolla esa, yo lo llevaba así y sin problemas!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: escape original con argolla para itv

UNREAD_POSTpor solosek » 09 Feb 2015

decirte que el yoshimurano era homologado estaba recortado y encima recorteel colector y sin problema en las itv hasta el dia de su venta que sepayomientras montes un buen db killer
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado