Luces

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Luces

UNREAD_POSTpor Davicillo99 » 22 Abr 2015

Hola compis, alguien me podria decir el codigo de luces de nuestras susis? Las de cruce son h4 creo no? Y luego el codigo de las de posicion y largas? Esque esta tarde voy a cambiar todas porque las que tiene son las tipicas amarillas estas q me parecen horrorosas muchas gracias y un saludo. Ya que de momento no puedo sacarla por el tema de carnet pues me entretengo haciendola tonterias jajaja :carcajada:
Suzuki Sv650s horquilla ohlins, bomba de freno GSXR, escape leovince SBK L y carenado completo
Davicillo99
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 150
Registrado: 04 Mar 2015
Moto: Suzuki SV650s 2003

Re: Luces

UNREAD_POSTpor rbb81 » 22 Abr 2015

Las de posicion son: t10 w5w
Avatar de Usuario
rbb81
Chavalín
 
Mensajes: 83
Registrado: 28 Abr 2013
Ubicación: sevilla
Moto: sv 650n '04 k3

Re: Luces

UNREAD_POSTpor ROSONB » 30 Jul 2015

aprovecho el hilo para preguntar algo.

mi SeVera tiene montadas unas luces creo que las de serie. me preocupa montarles unas HID pues, como estas consumen mas la bateria y las SV 2000 no tienen como apagar las luces principales... pues asumo que se consumiria la bateria. he averiguado para montar unas led de 2500 lumex, pero asumo que han de ser insuficientes.

que les tienen montado ustedes a sus maquinas?
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado