Averia intermitentes

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Averia intermitentes

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 26 Jun 2015

Hace unos meses le monte unos intermitentes de led delante, los monte con su resistencia y tal pero bastante gitano, para que engañarnos.

El caso es que ahora solo me funciona el izquierdo y los warning correctamente, y si pongo el derecho pasan 2 cosas:
-Se enciende 3 o 4 veces y se apaga
-No hace nada

Pero en el momento en el que enciendo el derecho, los demas ya no funcionan hasta que no "reinicio" la moto.

No descarto que el derecho haya tenido algun corto porque como ya dije, lo instale bastante chapucero.
Detras tengo 2 intermitentes de led tambien pero bien instalados con su resistencia y tal.

Mi teoria principal es que esta jodido el rele de intermitencia, y estoy planteandome comprar este, que es el mismo para gran cantidad de suzukis

http://es.aliexpress.com/store/produ...694387722.html

La cuestion es que es de LED y no se si me funcionara bien con bombillas y me obliga a tener siempre de led. Porque mi intencion es volver a tener los 4 intermitentes de bombilla.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Averia intermitentes

UNREAD_POSTpor dudlaka » 28 Jun 2015

antes cambiar el relé prueba a cambiar ese intermitente por el de la bombilla, si funciona es que el intermitente led falla. Recuerda que los led tienen polaridad y las de las bombillas no. Y no seas tan chapucero que sólo es unir 2 cables, por experiencia hazlo con una regleta pequeña que asi para la itv es mas facil de montar/desmontar
dudlaka
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 102
Registrado: 15 Feb 2011

Re: Averia intermitentes

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 29 Jun 2015

dudlaka escribió:antes cambiar el relé prueba a cambiar ese intermitente por el de la bombilla, si funciona es que el intermitente led falla. Recuerda que los led tienen polaridad y las de las bombillas no. Y no seas tan chapucero que sólo es unir 2 cables, por experiencia hazlo con una regleta pequeña que asi para la itv es mas facil de montar/desmontar


En su momento lo hice con regleta pero los cables son tan pequeños que no hacian bien contacto a veces.
Ahora mismo tengo montados los originales y me sigue pasando, no es problema del cableado de los intermitentes

Es raro porque si cojo el rele, lo saco, lo pongo de nuevo y me lo quedo en la mano, todo funciona correctamente (los 4, el derecho, izquierdo... )

Pero en el momento en el que lo suelto o lo engancho a los ganchitos, ya no funciona
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Averia intermitentes

UNREAD_POSTpor Dani2k4 » 29 Jun 2015

Arreglado! Era una de las conexiones del intermitente trasero (que no habia tocado, por cierto) que hacia corto
Avatar de Usuario
Dani2k4
Chavalín
 
Mensajes: 84
Registrado: 10 May 2014
Moto: SV 650N '05

Re: Averia intermitentes

UNREAD_POSTpor kpr5 » 30 Jun 2015

Me alegro, los problemas eléctricos son así, una simple chorrada te puede traer muchos quebraderos de cabeza, a veces es difícil identificar de dónde viene el fallo y buscas en toda la moto menos donde realmente es... Mi moto tenía auténticas chapuzas eléctricas cuando la compré, y tuve que dedicarle muchas horas para sanear todo... por suerte ahora va todo como tiene que ir.
kpr5
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 15 May 2015
Moto: SV650 S 99'


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado