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Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2016
por brunodq
Buenos días,

En primer lugar, FELIZ AÑO.

Y ahora al lío.

Hace cosa de un mes me compré una SV 650 del 2003 con el cambio a S a medias. Me explico:

-Lleva el carenado de la S
- Tija de la N, con sus correspondientes torretas, manillar alto etc.

Las preguntas que me asaltan son:

- ¿Sirve la tija superior de cualquier sv s de inyección (K3. K4, K5, etc.), y se cambia a saco?
- He visto que el freno delantero es totalmente diferente, ¿he de cambiar bomba?

Muchas gracias.

Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2016
por fitogti
brunodq escribió:Buenos días,

En primer lugar, FELIZ AÑO.

Y ahora al lío.

Hace cosa de un mes me compré una SV 650 del 2003 con el cambio a S a medias. Me explico:

-Lleva el carenado de la S
- Tija de la N, con sus correspondientes torretas, manillar alto etc.

Las preguntas que me asaltan son:

- ¿Sirve la tija superior de cualquier sv s de inyección (K3. K4, K5, etc.), y se cambia a saco?
- He visto que el freno delantero es totalmente diferente, ¿he de cambiar bomba?

Muchas gracias.


Si no recuerdo mal, a la primera pregunta si.
casi que si, pero mas que nada por falta de espacio, no por funcionalidad, me suena que el semi al ser mas corto dará juego para colocar todo, pero no estoy seguro

Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2016
por brunodq
Gracias por la responder tan rápido.

Así que he de buscar una tija, unos semis, una bomba, una maneta y un deposito de liquido de frenos no?

Pues saldrá por un pico la broma... jajaja

Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2016
por Jimmy
La bomba te vale aunque la pases a S, la única diferencia es que lleva el depósito integrado y, si no recuerdo mal, la rosca para poner un retrovisor. Por lo demás es la misma bomba. De todas formas piensa para qué vas a usar la moto, hay mucha gente que a la S precisamente lo que hace es poner tija superior y manillar de la N para ganar en comodidad.

Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2016
por Ekceleon
Ojo porque al menos en la 1000 las tijas no son iguales entre las versiones N y S

Re: Pasar de "N" a"S"

UNREAD_POSTPublicado: 05 Ene 2016
por brunodq
Gracias por las respuestas! Prefiero los semis por varios motivos, uno es que estéticamente me gusta más y voy mas cómodo por autopista ya que con el manillar la cúpula no tapa lo mismo. Y además estoy cansado de verme los hombros por los retrovisores jeje.

Vsss