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Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2016
por blackcerb
Hola, llevo 2 años con la SV que es mi primera moto y estoy muy contento con ella pero quería darle un cambio sin dejarme demasiado dinero.
Buscando por ebay encontré todo lo necesario, faro, soportes de faro y relojes. Con todo el material en casa ya es cuestión de echarle horas. Desmontar el semicarenado, faro, relojes, soportes, etc y todo para una caja por si lo tengo que montar en la próxima ITV. :mal:

Montar el faro no tiene ninguna complicación con los soportes que compré y los intermitentes que tenia encajan perfectos. Para sujetar los nuevos relojes le hice una pletina y la sujete al soporte del clausor original. Hasta ahi el proceso es reversible, lo siguiente es adaptar la instalación eléctrica que ya es mas complicado, yo me dedico a la electricidad en los coches y aun así me llevó bastante trabajo hacerlo bien pero al final quedó el cuadro funcionando al completo. Me encanta como ha quedado :yeah:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2016
por predator
Foto de antes? ? No queda mal... mejor que una simple N carburada desde luego... serán los semis que le dan ese toque. .. o las llantas :ejem:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2016
por Daly
Esta preciosa, me gusta como queda con los semis.
Cuanta velocidad maxima marca ese velocimetro? Los que yo he visto por la red solo llegan a 199, queda guapo pero ese detalle no me gusta mucho.

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 01 Jun 2016
por HaScHi
Mola :bien:

Me gusta cómo quedan los semimanillares en una naked... Y las llantas doradas con los plásticos negros quedan muy bien, aunque lástima que el chasis no sea también negro.

¿Vas a seguir haciéndole cosas o ya la dejas así? ¿Se puede preguntar cuánta pasta te has dejado en total? Más o menos...

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2016
por Daly
Acabo de ver en el foro de GSR que venden un faro en buen estado original, con bombilla pero sin los plasticos por 80€, por si alguien esta interesado en hacer la transformación....
Ahi lo dejo

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2016
por blackcerb
El cuadro marca hasta 299 km/h asi que bien. Lo que tengo pendiente son los retrovisores, ahora llevo unos de esos que van en el extremo del manillar pero no me acaban de convencer. El coste de los materiales no llega a 100€

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 02 Jun 2016
por Daly
Super bien entonces.
Ahora que estoy en medio de la homologacion, te digo que quitarle el carenado se considera reforma de importancia y en la ITV tienen un apartado para señalizarlo, "falta carenado", es falta grave e ITV desfavorable por tanto....
Guarda todo para la ITV por siaca

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2016
por ROSONB
Me gusta mucho como se ve tu maquina. lo unico que me daria tristeza es deshacerme de los relojes, que bien le dan un corte muy clasico a nuestras SV... imagino que no hay forma de incluirlos en tu performance. :confundido:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 05 Jun 2016
por blackcerb
Los relojes de la carenada no quedarían bien en una naked porque son demasiado grandes, lo suyo seria poner unos relojes de SV naked pero ademas tengo el tipico plástico del sensor de velocidad pegado porque esta roto y los relojes éstos que le puse ya vienen con su propio sensor de velocidad.

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 06 Jun 2016
por ROSONB
Si. tenes razon... de todas maneras me parece un buen trabajo en tu LOW COST. al parecer también tuviste que ponerle una tija de otra serie. :carcajada:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 07 Jun 2016
por blackcerb
Necesito un favor, alguien me pueder dar datos de la relaccion entre velocidad y RPMs? por ejemplo: en 3ª a 5000rpm voy a 100Km/h...graciaaaas

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 08 Jun 2016
por HATI
blackcerb escribió:Necesito un favor, alguien me pueder dar datos de la relaccion entre velocidad y RPMs? por ejemplo: en 3ª a 5000rpm voy a 100Km/h...graciaaaas


Creo que llevo el desarollo de serie,en 6a 6000rpm 120Km/h;

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 08 Jun 2016
por HaScHi
blackcerb escribió:Necesito un favor, alguien me pueder dar datos de la relaccion entre velocidad y RPMs? por ejemplo: en 3ª a 5000rpm voy a 100Km/h...graciaaaas

Aquí lo puedes consultar y calcular: http://www.gearingcommander.com/

Se supone que, con todo de serie, en tercera a 5000 rpm deberías ir sobre los 70 Km/h. Y los 120 Km/h deberías pillarlos por ahí las 5500 rpm en sexta.

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2016
por HATI
HaScHi escribió:
blackcerb escribió:Necesito un favor, alguien me pueder dar datos de la relaccion entre velocidad y RPMs? por ejemplo: en 3ª a 5000rpm voy a 100Km/h...graciaaaas

Aquí lo puedes consultar y calcular: http://www.gearingcommander.com/

Se supone que, con todo de serie, en tercera a 5000 rpm deberías ir sobre los 70 Km/h. Y los 120 Km/h deberías pillarlos por ahí las 5500 rpm en sexta.

:verguenza: :verguenza: Entonces no voy de serie, gracias Has :)

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 09 Jun 2016
por llaim
Muy guapa esa carbu!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 10 Jun 2016
por ROSONB
Muy Guapa. pero me queda un par de dudas.
como hiciste para mantener el registro de recorrido en el nuevo tablero (odometro) u obviaste eso.
O_O

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 12 Jun 2016
por blackcerb
Muchas gracias, interesante esa web para el calculo de desarrollos. El cuentakilometros lo he comparado con el de un compañero de ruta y tiene menos del 1% de error, pero el cuentavueltas es mas difícil de comprobar.
El odometro no he encontrado forma de ajustarlo asi que "estreno moto" jeje, quiza algún especialista en manipular los kilometros pueda hacerlo... :ejem:
Aqui pongo unas fotos ya con los retrovisores puestos.

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 12 Jun 2016
por ROSONB
Que buen trabajo. quedo hermosa tu maquina. :carcajada:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 12 Jun 2016
por predator
ROSONB escribió:Que buen trabajo. quedo hermosa tu maquina. :carcajada:

Si.. es una pena que haya una moto en medio y tape algunos detalles... :carcajada: :carcajada:

Ponte unas fotillas del Merche si es de la familia :babas:

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 14 Jun 2016
por Rudolf_sv
blackcerb escribió:El odometro no he encontrado forma de ajustarlo asi que "estreno moto" jeje, quiza algún especialista en manipular los kilometros pueda hacerlo... :ejem:


Buenas,

Antes, en las motos en las que el reenvío era analógico (la sirga de toda la vida), con amarrar la punta a un taladro y darle un rato era suficiente. Hoy en día con los cuentakilómetros electrónicos, gracias a Dios, es muy difícil modificarlos.

Vsss

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jun 2016
por blackcerb
Ahi va una foto del antes y el despues
537.jpg
537.jpg (134.75 KiB) Visto 6387 veces

IMG_20160602_211116.jpg


Y para predator una del 190 2.3-16 del 88 :yeah:
20151121_163636.jpg
20151121_163636.jpg (142.94 KiB) Visto 6387 veces

Re: Cambio a naked LOW COST

UNREAD_POSTPublicado: 15 Jun 2016
por predator
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... tn8slBOTKA

Sin ánimos de ensuciar el hilo de la naked low cost. .. pero creo que ese "cosworth" es un gran desconocido para mucha gente :bien:

Cuidalo y disfrútalo. .. que con el tiempo se convertirá en un clásico valioso y cotizado