El ralenti se regula a temperatura normal de funcionamiento de motor con las luces dadas (si tu modelo es el de la foto imagino que se encenderan siempre como en la sv 1000) nunca en frío.
Tiene que estar sobre las 1100-1300 rpm, en frio tiene que tener el ralenti un poco mas bajo sin llegar a calarse. Ya que luego con la temperatura del motor aumenta. Si estando muy fría te da la sensacion que va a calarse (no deberia) yo dejo la moto calentarse hasta los 45º C, si tienes mucha prisa yo la mantengo acelerada de forma constante nada de acelerones en vacio, a unas 2-2500 rpm un par de minutos y enseguida coje esa tempratura.
Segun estas sentado en la moto a la izquierda debajo del deposito entre las partes del chasis que dejan ver el interior del motor tienes un tornillo o palomilla no lo recuerdo para ajustarlo, girandolo a derechas aumenta el ralentí y a izquierdas baja.Yo la moto la ajusto con vacuometros y no ando tocando el ralenti.
Aqui tienes un video explicativo (en frances) pero te haces una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=g7_6lqlttucSv,ssssss