NUEVA IDEA EN INSTALACION DE BAUL

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

NUEVA IDEA EN INSTALACION DE BAUL

UNREAD_POSTpor Eseuve1982 » 14 Ene 2017

[Hola es la primera vez que escribo un tema en un foro, quisiera compartir una idea que vi trasteando en internet y que me parecio muy util. Se trata de acoplar un baul a vuestra eleccion en un asiento trasero de copiloto y de esta manera quitarlo y ponerlo de manera facil para cuando querais vuestras motos que luzcan bien. Yo he comprado el asiento de copiloto en ebay por 30€ y el baul tb en ebay por 30€, asi que por 60€ creo que es una idea que os puede resultar a la mayoria bastante util para el dia a dia. Del asiento le he quitado toda la gomaespuma y dejado solo la base que mas adelante tapice cuando supe donde hacer los correspondientes agujeros de la base del baul. Os muestro una foto de como quedo en la primera instalacion. Saludos
attachment=0]IMG_0511.JPG[/attachment]
IMG_0512.JPG
Adjuntos
IMG_0511.JPG
Eseuve1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2015
Moto: SV 650S '01

Re: NUEVA IDEA EN INSTALACION DE BAUL

UNREAD_POSTpor Daly » 14 Ene 2017

Es buena idea si! Pero siento decirte que no es nueva... sorry tio, ya lo hizo algun forero en una inyectada, y yo lo hice también con el baúl pequeño y después con una mochila, como otro forero. Al final compré un bsul mas grande y anclaje simil alu-rack
¡¡grrrroooongggg!!
que traducido es: ¡¡Un saludo compis!!
Avatar de Usuario
Daly
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1006
Registrado: 27 Ene 2013
Ubicación: ZGZ
Moto: SUZUKI SV 650 S K7

Re: NUEVA IDEA EN INSTALACION DE BAUL

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 14 Ene 2017

Te ha quedado muy bien, lo vi hace tiempo en una CBR600 y desde entonces siempre me pregunto porqué no es algo mas habitual... Yo me lo hubiese hecho si no fuera xq el baul es imprescindible para que se suba mi novia, pero para los que vais solos es la caña, centro de gravedad mas bajo, menor momento polar de inercia, no te hace la moto mas larga al aparcar y por supuesto lo que has dicho de la facilidad de dejarla como antes.
Que tan rígido te ha quedado? Baila mucho?

Enviado desde mi HUAWEI M2-801L mediante Tapatalk
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: NUEVA IDEA EN INSTALACION DE BAUL

UNREAD_POSTpor Eseuve1982 » 14 Ene 2017

Si ya he visto que otros lo han montado pero en foros españoles no he visto nada referente, creo que ha sido en svriders o algo asi... yo nunca he sido fan de los baules creo que no quedan bien en las motos y sobretodo en este tipo. pero la facilidad de quitar es su punto fuerte. yo pense que la estabilidad iba a ser un problema pero la verdad que esta muy estable, tb es verdad que lo llevo sin mucho peso porque para mi el uso va ser meter el casco.el baul que llevo es de 35 litros y cabe el casco integral y pequeñas cosas como guantes y el impermeable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eseuve1982
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Sep 2015
Moto: SV 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado