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averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2017
por fano1000
Buenas,tengo una cagiva navigator 1000, empezo que hasta las 3500rpm daba tirones,cada vez fue a mas y era muy molesta la conduccion hasta pasadas las 3500rpm,por encima perfecta,me comentaron que estas centealitas dan problemas a esas rpm y mirando foros pude poner una centralita de tl 1000 ,de las ultimas,parecia otra moto,muy buenos bajos y como estiraba,pero me duro muy poco la alegria,al poco empezo igual,a dar fuertes tirones y petardazos en bajas,luego ya era imposible andar con ella,da igual que le ponga la centralita de serie o la dela tl,huele mucho a gasolina,petardea que asusta y da tantos tirones que no puedes andar 100m seguidos,la deje en un taller y miro por encima y no vio nada,limpio injectores y demas pero no dio con ello,podra ser la centralita?se que con las de la cagiva raptor mejoraban,algun sensor averiado y le mete gasolina sin sentido? Pense que podria ir a un cilindro al fallar una bobina o algo pero comprobo y los dos cilindros calientan por igual,llevo casi un año ya sin la moto y no se que hacer,si compro un power commander puedo regular la cantidad de gasolina a inyectar y solucionar algo?

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2017
por Daly
Yo empezaria por mirar tps, mariposas secuandarias y sensor del cigueñal.

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2017
por fano1000
Donde se encuentea el sensor del cigueñal y el tps?

Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTPublicado: 13 Feb 2017
por HaScHi
Yo la verdad es que no tengo mucha idea de qué puede ser, pero me extraña mucho que sea cosa de la centralita. Supongo que las bujías y el filtro de aire los comprobaste, no?

Cómo regular el TPS: (aunque ojo, no lo toques si no dominas el tema)


Re: averia en cagiva navigator 1000

UNREAD_POSTPublicado: 01 Abr 2017
por fano1000
Buenas,despues de un año creo que di con la averia,el regulador de presion de gasolina,en este motor como en la tl vaen la rampa de la inyeccion y su funcion es que la gasolina que le manda la bomba para meter en los inyectores tiene que ser de 3 bares,el sobrante lo devuelve al deposito,asi siempre inyecta 3 bares de presion independientemente de la cantidad que le mande la bomba,al estar mal le inyecta toda la gasolina que recibe,unos 7 bares,el doble de la que necesita,ppr eso los petardeos y se empapiza,ya ni me arranca,a ver si consigo el regulador de presion de una tl y lo pongo