Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...
por Brokenbones » 24 Jun 2017
Tengo tendencia a que se me estropeen las baterías de mi k5, más que nada porque suelo dejar la moto parada todo el invierno y en verano, últimamente solo la uso para ir a trabajar con lo cual no suele recargarse del todo.
Me comentaron que para estos casos es mejor instalar una batería de Ion Litio ya que aguanta mejor las puntas de corriente en el arranque y viene protegida contra descargas totales por lo tanto duraría más.
¿Alguna experiencia al respecto?
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por trizas » 26 Jun 2017
Llevo tres años con lipofe4 y encantado pesa 500 gramos la puedes poner prácticamente donde quieras y el único pero es dejarse población encendida con la llave de contacto porque si descarga de todo no recupera
Pilotar una moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta .
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por HaScHi » 26 Jun 2017
Yo también tenía problemas a menudo y hace años me pillé una de éstas de litio. Aquí hablábamos del tema:
viewtopic.php?f=6&t=4651&p=136852La verdad es que desde entonces no he tenido ningún problema con la batería... Algunas veces ha estado más de un mes parada y volvía a arrancar perfectamente. Sólo cuando me compré la FZ1, la SV se tiró varios meses parada y entonces sí que se quedó sin carga, pero la volví a cargar y volvió a estar como nueva.
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