Dudo si cambiar el cableado de mi SV a carburación, ya que viene con el marcador de serie cambiado por un Koso, los cables en gran medida cortados y soldados, hasta las piñas les cortaron todos los cables y le soldaron los conectores de nuevo en el cable del conector que implantaron, revisé todos los cables que encontré y los solventé en la medida de lo posible; pero tras ayer encontrarme que los cables que salen del regulador eran ridículamente finos y estaban derretidos en bastante medida y hoy quedarme sin marcador por otro cable que tampoco era de serie y partió, dudo si insistir ya que pocos quedarán no OEM, aparte de las dos piñas soldados todos los cables o bien cambiar piñas y cableado al completo y poner un marcador OEM.
Acepto ideas y sugerencias, obviamente ya la compré así y a pesar de ello no me dejó nunca tirado por esa razón, solo una vez porque en el taller no conectaron la válvula de gasolina.
Otra opción sería seguir buscando cables poco fiables que ya pocos deberían quedar y si surgen unas piñas de segunda mano ponerlas sin estar todos los cables empatados.