Buenas, llevo muuuucho tiempo desconectado del foro y con la moto tapada con una manta por falta de tiempo (puta vida). Ahora estoy retomando el tema y ya he pedido aceite y filtro (Castrol Power 1 Racing 4T 10W50 y filtro hilfo HF138RC, 41€ puesto en casa, no esta mal) y dando vueltas al tema, me he acordado del filtro de gasolina.....y veo que para llegar a el hay que liar la de dios, desmontar deposito, protección térmica de este, bomba de gasolina (lo cual implica vaciar entero me imagino....), vamos, un jaleo. Alguno lo ha hecho? es recomendable? como me digáis que si me hacéis un hijo de madera
Otra pregunta, sabeis que medida es la arandela del tapon de aceite? es para tenerla antes de abrir.
Ya que me puse, he integrado el mando del garaje en la moto, abrir con ráfagas de largas, ha sido bastante fácil la verdad, lo llevo pegado por dentro del frontal. Otra cosilla que hice fue sacar un terminal para poder cargar la bateria sin desmontar nada, puse un conector 18AWG SAE, ahora es muy sencillo, sacar el conector del "maletero" enchufar, y a correr (con el desconectador de bateria que ya tenia puesto la cargo con el - desconectado). Y creo que eso es todo.
Un saludo.
PD: veo que aun seguís muchos de los de siempre, a ver si me dejo caer un poco mas por aquí.